Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saliendo tras dos días sin vernos... [Cerrado]

2 participantes

Ir abajo

Saliendo tras dos días sin vernos... [Cerrado] Empty Saliendo tras dos días sin vernos... [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Miér Dic 02, 2009 11:54 pm

Llegamos al zoológico. -Vaya, esto es más grande de lo que había imaginado.-, comenté mientras observaba todo lo que había allí. Era realmente bastante más grande que un zoológico normal, y parecía prometer haber ido allí.


Última edición por Edward Elric el Jue Dic 03, 2009 2:46 am, editado 2 veces
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Saliendo tras dos días sin vernos... [Cerrado] Empty Re: Saliendo tras dos días sin vernos... [Cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Jue Dic 03, 2009 12:13 am

mire el lugar encantada -se ve realmente genial- caminamos tranquilamente, lo mire de reojo aproveche su distracción y lo tome de la mano mientras le sonreía -así la gente sabrá que somos novios- le guiñe un ojo y no espere su reacción mientras lo lleva a donde estaban los leones -que lindo- manifesté mientras me reía....
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Saliendo tras dos días sin vernos... [Cerrado] Empty Re: Saliendo tras dos días sin vernos... [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Jue Dic 03, 2009 12:36 am

Me cogió de la mano a la vez que me sonreía. "así la gente sabrá que somos novios", dijo, y empecé a sonrojarme, ya antes de entrar. Me llevó hasta donde estaban los leones. "que lindo", fue lo que dijo. -Jejeje, supongo que sí...- cualquier cosa me parecía linda estando con ella, no lo podía evitar.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Saliendo tras dos días sin vernos... [Cerrado] Empty Re: Saliendo tras dos días sin vernos... [Cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Jue Dic 03, 2009 12:51 am

me rei levemente al verlo sonrojar y lo mire sonriente -quieres ver algún animal en particular??- pregunte al escuchar su comentario, quizás quisiera ver otro animal -vamos a pasear por todo el parque- hice un puchero de niña pequeña como diciéndole "verdad?" para que no se negara, tenia mucho tiempo que no venia a un zoológico y este se veía genial....
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Saliendo tras dos días sin vernos... [Cerrado] Empty Re: Saliendo tras dos días sin vernos... [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Jue Dic 03, 2009 12:58 am

-No, ninguno en particular, mejor ver todos, yo creo.-. "vamos a pasear por todo el parque", me dijo mientras hacía un puchero para que no me negara. [Pero cómo me voy a negar a una cara tan linda...], pensé, y asentí con la cabeza mientras caminábamos por el zoo. Nos cruzamos con una carpa donde ponía que había serpientes. -¿Quieres que entremos a ver?-, le pregunté, mientras señalaba a la carpa.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Saliendo tras dos días sin vernos... [Cerrado] Empty Re: Saliendo tras dos días sin vernos... [Cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Jue Dic 03, 2009 1:16 am

asentí levemente -entonces a recorrer el parque... hay tantos animales y tan poco tiempo- le di un beso en la mejilla porque simplemente me provoco - me hubiera traido a silver seguro que le encantaría-murmure mientras caminamos agarrados de la mano, en eso pasamos por una carpa en donde habian serpiente y observe curiosa ¿Quieres que entremos a ver? ehhh claro -murmure como quien no quiere la cosa, me gustaban las serpientes y no pude evitar que mis ojos brillaran emocionados- sera divertido -le sonreí mientras caminábamos dentro de la carpa- cuantas especies -paseamos por un rato, para cuando salimos suspire- me a dado un poco de sed mmmm vamos a tomar algo??? -le pregunte curiosa-
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Saliendo tras dos días sin vernos... [Cerrado] Empty Re: Saliendo tras dos días sin vernos... [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Jue Dic 03, 2009 1:22 am

Entramos en la carpa. Allí había más especies que las que había imaginado- Cuando salimos, Hikari me dijo: "me a dado un poco de sed mmmm vamos a tomar algo???". -Por mí vale, a mí también me han entrado ganas de tomar algo.- La miré a la cara. Sentía una paz interior increíble, más que de costumbre. Supongo que sería por haber estado dos días seguidos sin verla. Sonreí. -No sé si aquí mismo dentro del zoo habrá algún puesto de helados y refrescos o algo por el estilo.- dije mientras caminábamos en busca de un puesto así.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Saliendo tras dos días sin vernos... [Cerrado] Empty Re: Saliendo tras dos días sin vernos... [Cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Jue Dic 03, 2009 1:41 am

observe los alrededores y asentí levemente -me parece que cuando paseábamos vi una tienda... vamos- lo solté, para adelantarme -apúrate..- le grite suavemente mientras le sacaba la lengua divertida... como supuse vi la tienda y me puse a ver lo que había mientras meditaba que pedir... espere que edward me alcanzara... esta muy feliz de compartir un salida con él, estoy días no fueron los mismos sin su presencia... me sonroje cual tomate... de verdad que uno cambia cuando se enamora -que podría pedir- trate de ocultar mi rostro para que no se notara mi sonrojo
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Saliendo tras dos días sin vernos... [Cerrado] Empty Re: Saliendo tras dos días sin vernos... [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Jue Dic 03, 2009 1:47 am

Comentó que antes había visto una tienda, y me soltó la mano para adelantarse. Otra vez me había hecho trampa. Me reí, mientras corría detrás de ella. Cuando llegué a la tienda después de ella, me pareció atisbar una leve rojez en su oreja, y sonreí. [Bueno, por esta vez no le diré nada, sé lo mal que se pasa cuando no puedes evitarlo...] pensé mientras sonreía. -¡Ah, mira, aquí hay botellas de agua! ¿Compramos una y... la compartimos?- Me sonrojé al proponer esto.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Saliendo tras dos días sin vernos... [Cerrado] Empty Re: Saliendo tras dos días sin vernos... [Cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Jue Dic 03, 2009 2:08 am

respire profundamente antes de hablar ocultado rastro de sonrojo, pero al escuchar su ultima frase la compartimos? lo mire de reojo algo apenada mientras asentía levemente -por mi no hay problemas- necesitaba tranquilizarme así que sacudí la cabeza y sonreí tiernamente -pero si me la tomo toda no te quejes- comente medio en broma
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Saliendo tras dos días sin vernos... [Cerrado] Empty Re: Saliendo tras dos días sin vernos... [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Jue Dic 03, 2009 2:16 am

Asintió y me sonrió. "pero si me la tomo toda no te quejes". -Bueno, entonces beberé yo primero.- le seguí la broma y le saqué la lengua. Compramos la botella y salimos de la tienda. Le di la botella a ella. -Venga, anda, que tú tienes más sed que yo. Bebe lo que necesites.- le dije sonriendo.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Saliendo tras dos días sin vernos... [Cerrado] Empty Re: Saliendo tras dos días sin vernos... [Cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Jue Dic 03, 2009 2:21 am

tome la botella, mientras reía -así me gusta primero las damas- le saque la lengua divertida mientras tomaba de la botella, tenia mucha sed así que bebí con gusto, me pare en la mitad y le tendí la botella a edward -vez te e dejado la mitad- le guiñe un ojo- para que no digas que soy mala... -sonreí -...ochibi- dije esto ultimo con un rintintin entre burlón y cariñoso...
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Saliendo tras dos días sin vernos... [Cerrado] Empty Re: Saliendo tras dos días sin vernos... [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Jue Dic 03, 2009 2:26 am

Me dejó la mitad y me dió la botella. "para que no digas que soy mala... ochibi". Me sonrojé de nuevo. Se me hacía raro todavía que me llamara así y no me molestara. [El amor... quién diría que sería algo así...] pensé mientras me terminaba la botella. Me acerqué a la papelera más cercana que había para tirarla allí. -Bueno, ¿qué hacemos ahora?- le pregunté mientras seguíamos caminando por el zoo y ya veía el final.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Saliendo tras dos días sin vernos... [Cerrado] Empty Re: Saliendo tras dos días sin vernos... [Cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Jue Dic 03, 2009 2:38 am

suspire levemente, ya se estaba terminando el paseo, y no quería así que mientras caminábamos le volví a tomar la mano mientras lo miraba a los ojos y sonreía -a sido una tarde maravillosa- comente mientras volvía mi vista hasta el frente Bueno, ¿qué hacemos ahora? -caminemos...- dije simplemente... solo estar de esta manera era agradable -...almenos que quieras hacer algo ante de irnos- agregue, mientras aminoraba el paso quería que no terminara pero sabia que se estaba haciendo tarde... me toque mi cadena y sonreí levemente....
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Saliendo tras dos días sin vernos... [Cerrado] Empty Re: Saliendo tras dos días sin vernos... [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Jue Dic 03, 2009 2:44 am

Me volvió a coger la mano, me miró a los ojos y sonrió. "a sido una tarde maravillosa", me dijo, y me sonrojé un poco. Yo pensaba lo mismo, la verdad. -No, nada en especial. Además, como es tarde, casi será mejor volver al instituto, aunque eso me entristece. Tendremos que despedirnos otra vez... y eso lo detesto...- dije mientras observaba de reojo cómo se tocaba la cadena y sonreía. Eso me ayudó a decidirme sobre qué pedirle. Se lo diría en su habitación, mejor. Salimos del parque y fuimos hacia el instituto.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Saliendo tras dos días sin vernos... [Cerrado] Empty Re: Saliendo tras dos días sin vernos... [Cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.