La Rebelión del Vestibulo
+7
Lily Clairy
Hibari Kyouya
Violet Clairy
Savannah Dubrinsky
Ai Shinonome
yami saeki
Shiel Argethlam
11 participantes
Gakuen Shiroi :: Staff :: Papelera
Página 3 de 14.
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14
Re: La Rebelión del Vestibulo
Ocurre lo mismo con los animales, el hecho de que el león cace al ciervo, no quiere decir que es malo, es simplemente su instinto, la supervivencia del mas fuerte, cuando nos referimos a la luz y la oscuridad, a los ángeles y los demonios, no podemos decir quien es bueno y quien es malo, como dije antes es solo una etiqueta, los ángeles cazan a los demonios porque nacieron con esa mentalidad y esos ideales por otra parte los demonios combaten contra los ángeles por lo mismo, nacieron con esa mentalidad, dos entes completamente diferentes pero creadas por la misma persona, no podemos decir quien es malo y quien es bueno, porque en realidad cada parte hace lo que cree que es correcto, son como las dos mitades de un espejo, tan diferentes pero iguales a la vez, todo depende del lado en que lo mires.
Por cierto, estuve leyendo en las reglas y dicen que no puedes postear en otro sitio hasta que seas aceptado, ¿Cuánto tardan en aceptarte en el grupo?
Por cierto, estuve leyendo en las reglas y dicen que no puedes postear en otro sitio hasta que seas aceptado, ¿Cuánto tardan en aceptarte en el grupo?
Lily Clairy- Estudiante 2º grado
-
Personalidad : n.n
segun el dia, a veces nada y a veces se demoran demasiado..... pero bueno haremos presion ante el dire, para ver si se da vidilla, que me gustaria ver que pasa cuando nos encontremos en el rol, yo aviso, soy muuuyyyy borde la primera que conozco a alguien ( en el rol) a ver que tal vamos
yami saeki- Profesora de Literatura
-
Personalidad : sedienta
como siempre lily pensando de la misma manera, supongo que es normal al ser hermanas, estoy totalmente de acuerdo contigo, y la analogía de ángeles y demonios queda perfecta, ambos fueron criados para defender lo que creen que es correcto y ninguno esta en la autoridad de decir que los ideales del otro esta incorrecto, ¿porque? en que parte del universo hay una regla que diga lo que es bueno o malo, una regla universal que catalogue estas dos formas de ver, todo esta en la mente, lamentablemente es difícil hacer comprender a aquellos que tienen tan arraiga creencia.
saeki-san no se preocupe que no nos dejaremos llevar por la primera vez que nos veamos... sin embargo tiene razón sera interesante, nuestro encuentro y también con los demás personajes, lily hermana ¿te has dado cuenta? al parecer nuestros personajes van a entonar muy bien.
saeki-san no se preocupe que no nos dejaremos llevar por la primera vez que nos veamos... sin embargo tiene razón sera interesante, nuestro encuentro y también con los demás personajes, lily hermana ¿te has dado cuenta? al parecer nuestros personajes van a entonar muy bien.
Violet Clairy- Estudiante 2º grado
-
Bueno entonces solo queda esperar a que aparezca, aunque me imagino que ha de estar ocupado solo espero no se tarde demasiado, jajaja esperemos que no llevemos bien en el rol, mi personaje tiene una personalidad pacifica y amable, pero ya veremos cuando nos encontremos en el rol, de seguro nos presentaremos primero en la clase de literatura, ¿Qué días son las clases?.
Si me fije, estaba un poco preocupada en un principio que nuestros personajes no encajaran bien, pero tal parece que no habra problema... Violet, mira en las fichas, hay ángeles por aquí y muchas otras personalidades diferentes, se ve muy divertido todo
Si me fije, estaba un poco preocupada en un principio que nuestros personajes no encajaran bien, pero tal parece que no habra problema... Violet, mira en las fichas, hay ángeles por aquí y muchas otras personalidades diferentes, se ve muy divertido todo
Última edición por Lily Clairy el Dom Dic 06, 2009 7:08 pm, editado 1 vez
-
las clases son los Lunes, Miercoles y Viernes a las 21:00 horas
yo creo que si y estoy deseando ver que sale de todo esto, ahh, que tarde mas aburrida por dios
yo creo que si y estoy deseando ver que sale de todo esto, ahh, que tarde mas aburrida por dios
yami saeki- Profesora de Literatura
-
Personalidad : sedienta
tengo una duda saeki-san la hora es de acuerdo a cual país? lo digo porque me e dado cuenta que la hora del foro es diferente a la de mi país. saeki-san espero que no se este aburriendo por nuestra causa, aveces Lily y yo podemos ser bastante extensiva con algunos temas.
es cierto Lily me di cuenta que tenemos ángeles y demonios , era algo inesperado pero muy agradable
es cierto Lily me di cuenta que tenemos ángeles y demonios , era algo inesperado pero muy agradable
-
Hablando de Angeles....
Que interesante. Nuevas alumnas. Bienvenidas Señoritas.
Que interesante. Nuevas alumnas. Bienvenidas Señoritas.
Shael argenthlam- Estudiante 2º grado
-
Me disculpo saeki-san, es que a veces nos inspiramos un poco en algunos temas que nos parecen interesantes, Violet vamos a intentar acortar un poco los post, para no hacerlos muy largos de ahora en adelante.
Que casualidades trae la vida, se nos apareció uno de los ángeles, muchas gracias, un placer conocerte, me llamo Lily Clairy soy la hermana de Violet, acabamos de llegar hace poco.
Que casualidades trae la vida, se nos apareció uno de los ángeles, muchas gracias, un placer conocerte, me llamo Lily Clairy soy la hermana de Violet, acabamos de llegar hace poco.
-
tienes razon hermana debemos acortar un poco, esperemos no volver a aburrir a saeki-san
gracias por la bienvenida Argethalam-san (espero haberlo escrito bien), como dijo mi hermana soy Violet Clairy es un placer conocer al Serafin de Celestia.
gracias por la bienvenida Argethalam-san (espero haberlo escrito bien), como dijo mi hermana soy Violet Clairy es un placer conocer al Serafin de Celestia.
-
Un placer, Señorita Lily, Señorita Violet. Soy Shael Argethlam. Si, lo siento, esta mal escrito, Señorita Violet, Hubo un problema con el registro y tuve que ponerlo asi.
Tambien tengo un hermano, mi gemelo Shiel.
Fue muy agradable leer sus fichas. Particularmente la suya Señorita Violet.
Tambien tengo un hermano, mi gemelo Shiel.
Fue muy agradable leer sus fichas. Particularmente la suya Señorita Violet.
-
hola! ^^ ya lo siento por saludar tarde, estaba algo liada,
asi que ahora tenemos Diosas y dos pares de gemelos?, jajaja XD que instituto mas variado
asi que ahora tenemos Diosas y dos pares de gemelos?, jajaja XD que instituto mas variado
Ai Shinonome- Estudiante 3º grado Consejo estudiantil
-
ya veo, mis disculpa entonces, tengo cierto inconveniente con los apellidos largos así que si le parece lo llamare por su nombre Shael-san si no le molesta por supuesto, a su gemelo shiel-san espero conocerlo próximamente.
me contenta que le haga sido agradable, para nosotras también sobre todo porque no esperábamos encontrar tanta variedad.
un gusto para nosotras también Shinonome-san, no se preocupe entiendo que aveces las responsabilidades no distraen, usted misma lo a dicho, en lo personal al entrar creí que seriamos los personajes mas extravagantes, pero me doy cuenta que no era así
me contenta que le haga sido agradable, para nosotras también sobre todo porque no esperábamos encontrar tanta variedad.
un gusto para nosotras también Shinonome-san, no se preocupe entiendo que aveces las responsabilidades no distraen, usted misma lo a dicho, en lo personal al entrar creí que seriamos los personajes mas extravagantes, pero me doy cuenta que no era así
-
Dos pares?...Donde estan los otros?.
Tiene usted razon, señorita Ai. Pero en la variedad esta el gusto.
No hay Problema, Señorita Violet. Llámeme como usted guste.
No se preocupe, ya lo conocerá.
Tiene usted razon, señorita Ai. Pero en la variedad esta el gusto.
No hay Problema, Señorita Violet. Llámeme como usted guste.
No se preocupe, ya lo conocerá.
-
Encantada de conocerte Shinonome-san, no te preocupes comprendemos que estés ocupada, no tienes que disculparte, me llamo Lily Clairy y soy hermana de Violet.
Es cierto Violet, al parecer nuestros personajes se integraran bien, mi hermana y yo hemos estado revisando las fichas, hay una gran cantidad de personajes de personalidades muy diferentes, fue una verdadera sorpresa encontrar a dos ángeles que son gemelos, una vampira y un demonio entre ellos, se ve muy divertido el instituto.
Es cierto Violet, al parecer nuestros personajes se integraran bien, mi hermana y yo hemos estado revisando las fichas, hay una gran cantidad de personajes de personalidades muy diferentes, fue una verdadera sorpresa encontrar a dos ángeles que son gemelos, una vampira y un demonio entre ellos, se ve muy divertido el instituto.
-
jaja, encantada igualmente, no, si extravagancia aqui no falta, ni variedad, pero seria aburrido si fuesemos todos iguales n.n
no os olvideis de los alquimistas, videntes, saidcas, chicas con oreja de conejo.... etc...
no os olvideis de los alquimistas, videntes, saidcas, chicas con oreja de conejo.... etc...
-
Si es muy entretenido la verdad. Espero que podamos encontrarnos en el rol, próximamente. Sera muy interesante.
Videntes?. Tengo que leer las fichas nuevamente.
Videntes?. Tengo que leer las fichas nuevamente.
-
bueno es un instituto con mucha aceptación, sera agradable estar en el rol muy pronto, mientras tanto habrá que esperar la aceptación del director, almenos tenemos este espacio para conversar
-
En eso tienes razón, tal como dijo Shael-san en la variedad esta gusto.
Jajaja no me olvido no te preocupes, hay muchas personalidades diferentes, por eso digo que se ve entretenido, además también me gustan las normas del foro, me parece un grupo muy bien estructurado.
Yo también espero conocerte pronto en el rol Shael-san e igual a tu hermano, es probable que nos encontremos en algún sitio… si no recuerdo mal me parece que Shinonome-san es una vidente ¿correcto?
Hay que tener paciencia Violet no te desesperes, ya veras que dentro de poco entraremos
Jajaja no me olvido no te preocupes, hay muchas personalidades diferentes, por eso digo que se ve entretenido, además también me gustan las normas del foro, me parece un grupo muy bien estructurado.
Yo también espero conocerte pronto en el rol Shael-san e igual a tu hermano, es probable que nos encontremos en algún sitio… si no recuerdo mal me parece que Shinonome-san es una vidente ¿correcto?
Hay que tener paciencia Violet no te desesperes, ya veras que dentro de poco entraremos
-
oh! Shael me sorprendes! recien te enteras que yo soy vidente?! pero es con el contacto no con sueños, ¿como crees que descubri lo que sois?
bueno el director suele tardar..., pero en el spam en general si que pueden postear, no solo aqui.....
bueno el director suele tardar..., pero en el spam en general si que pueden postear, no solo aqui.....
-
Lo siento, Ai. No lei tu ficha. Pense que el cabeza hueca de mi hermano te lo habia dicho. En fin.
Espero que las acepten pronto.
Espero que las acepten pronto.
-
oh, eso dolio, ¿no leiste mi ficha? *snif* yo lei concienzudamente la tuya (T_T)
sip yo tambien. solo hay que tener pasiencia, todos pasamos por eso XD
sip yo tambien. solo hay que tener pasiencia, todos pasamos por eso XD
-
pero Lily yo tengo paciencia es solo que la emoción pues me la reduce a 0, yo tengo interés en conocer a los diversos personajes hay tantas personalidad que promete nada de aburrimiento.
tomare en cuenta participar en los otros post del spam que se ven muy populares, gracias Shinonome-san, supongo que mientras me leeré un poco como va todo en el instituto.
tomare en cuenta participar en los otros post del spam que se ven muy populares, gracias Shinonome-san, supongo que mientras me leeré un poco como va todo en el instituto.
-
Te lo recomiendo, tienees mucho que leer, puedes aprobechar este tiempo para ponerte al dia, y entretenerte con el spam, eso hacen la mayoria ^^
-
Perdoname Ai. Solo lei la de mi hermano, la de Yami y la de Hikari. Pero ya le puse remedio a eso, acabo de leerla.
Bueno Ademas de entretenerse, tambien podremos conocerlas un poco mas.
Bueno Ademas de entretenerse, tambien podremos conocerlas un poco mas.
-
espero ponerme al día entonces para así no perderme en las conversaciones, que se ve que son activos. del spam bueno ya me pasare jejejeje al parecer es bastante popular porque tienen muchos mensajes
-
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14
Gakuen Shiroi :: Staff :: Papelera
Página 3 de 14.