La Rebelión del Vestibulo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ir abajo

La Rebelión del Vestibulo - Página 14 Empty Re: La Rebelión del Vestibulo

Mensaje  Ai Shinonome el Miér Dic 09, 2009 11:09 pm

Yo te ayudo con el ejercicio!! XD enerio quiero langostinos para cenar!! ahora yo tambien te debo una cena asi que pagamos a medias, XD los demas no se...
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

La Rebelión del Vestibulo - Página 14 Empty Re: La Rebelión del Vestibulo

Mensaje  Shael argenthlam el Miér Dic 09, 2009 11:17 pm

No me estoy quejando, Yami. Conociendome y conociendola, estoy seguro que los dos vamos a terminar bastante satisfechos. -sonrie-

En fin...Cuando Quiera, Ai...Pero aviseme.tantas cosas en la cabeza y me olvido.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

La Rebelión del Vestibulo - Página 14 Empty Re: La Rebelión del Vestibulo

Mensaje  yami saeki el Miér Dic 09, 2009 11:19 pm

entonces a comer langostinos sin miedo
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

La Rebelión del Vestibulo - Página 14 Empty Re: La Rebelión del Vestibulo

Mensaje  Ai Shinonome el Miér Dic 09, 2009 11:29 pm

oh, me basta conque te acuerdes de tutearme, soy muy persistente, algun dia te pillare y de la cena no te escapas Twisted Evil
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

La Rebelión del Vestibulo - Página 14 Empty Re: La Rebelión del Vestibulo

Mensaje  yami saeki el Jue Dic 10, 2009 12:26 am

bueno pues , aqui dando una vuelta viendo a los nuevos, que parecen ser muy interesantes y diferentes,
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

La Rebelión del Vestibulo - Página 14 Empty Re: La Rebelión del Vestibulo

Mensaje  Gokudera Hayato el Jue Dic 10, 2009 10:04 am

jejejeje >D yo tambien tengo ganas de ver a los nuevos en accion XD

buenos dias a todos n.n
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

La Rebelión del Vestibulo - Página 14 Empty Re: La Rebelión del Vestibulo

Mensaje  yami saeki el Jue Dic 10, 2009 3:04 pm

buenos dias, pues si que hay para todos los gustos estoy deseando ver q pasara
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

La Rebelión del Vestibulo - Página 14 Empty Re: La Rebelión del Vestibulo

Mensaje  Gokudera Hayato el Jue Dic 10, 2009 3:35 pm

si cada vez hay mas gente y de toda clase n.n eso me mola >D
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

La Rebelión del Vestibulo - Página 14 Empty Re: La Rebelión del Vestibulo

Mensaje  yami saeki el Jue Dic 10, 2009 4:32 pm

si esto se va a poner la mar de interesante, ya tengo ganas de que entre todas estas personas
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

La Rebelión del Vestibulo - Página 14 Empty Re: La Rebelión del Vestibulo

Mensaje  Shiel Argethlam el Jue Dic 10, 2009 4:36 pm

Buenas a todos! Como estan las cosas por aca?
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

La Rebelión del Vestibulo - Página 14 Empty Re: La Rebelión del Vestibulo

Mensaje  yami saeki el Jue Dic 10, 2009 4:39 pm

nada acumulando gente en la entrada que espera ser aceptada, pero entreteniendonos aqui
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

La Rebelión del Vestibulo - Página 14 Empty Re: La Rebelión del Vestibulo

Mensaje  Shiel Argethlam el Jue Dic 10, 2009 4:41 pm

Por suerte existe este lugar. Viva la revolucion! XD
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

La Rebelión del Vestibulo - Página 14 Empty Re: La Rebelión del Vestibulo

Mensaje  yami saeki el Jue Dic 10, 2009 4:42 pm

si pero casi lo usamos mas los de dentro, tenemos mas alma revolucionaria que los que estan esperando pacientemente
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

La Rebelión del Vestibulo - Página 14 Empty Re: La Rebelión del Vestibulo

Mensaje  Shiel Argethlam el Jue Dic 10, 2009 4:46 pm

Jajaja cierto -saca su movil celestial- Llamare refuerzos -Bip bip bip- Etto..Savannah...Vuelve con las trampas, necesitamos avivar las cosas por la seccion de la revolucion bip bip...-cierra el movil-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

La Rebelión del Vestibulo - Página 14 Empty Re: La Rebelión del Vestibulo

Mensaje  yami saeki el Jue Dic 10, 2009 4:48 pm

la hogera y las minas aun estan por aqui pero quizasd deberiamos inovar un poco mas, ¿que tal unas sogas colgadas del techo en imagen de " o entramos o les colgamos a todos?
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

La Rebelión del Vestibulo - Página 14 Empty Re: La Rebelión del Vestibulo

Mensaje  Gokudera Hayato el Jue Dic 10, 2009 4:49 pm

¬¬... yo quiero un movil de esos, como lo consigo? XDDDD
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

La Rebelión del Vestibulo - Página 14 Empty Re: La Rebelión del Vestibulo

Mensaje  Shiel Argethlam el Jue Dic 10, 2009 5:16 pm

-Saca una placa que tiene dos alitas y dice "Shiel: Arcangel de Celestia"- Necesitas una de estas. Solo para los de arriba.
Mmmh buena idea yami, quizas deba traer la guillotina denuevo.
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

La Rebelión del Vestibulo - Página 14 Empty Re: La Rebelión del Vestibulo

Mensaje  yami saeki el Jue Dic 10, 2009 5:18 pm

ohhhh si eso estaria genial ( con un brillo en los ojos por la ilusion de ver correr sangre)
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

La Rebelión del Vestibulo - Página 14 Empty Re: La Rebelión del Vestibulo

Mensaje  Gokudera Hayato el Jue Dic 10, 2009 5:54 pm

·.·u me da que estais planeando algo grande XDD

Shiel gracias por la info, tendre que conseguirme una Wink
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

La Rebelión del Vestibulo - Página 14 Empty Re: La Rebelión del Vestibulo

Mensaje  yami saeki el Jue Dic 10, 2009 6:49 pm

oh no es algo de lo mas normal para consegir algo con la revolucion ( carita buena persona)
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

La Rebelión del Vestibulo - Página 14 Empty Re: La Rebelión del Vestibulo

Mensaje  Gokudera Hayato el Jue Dic 10, 2009 6:52 pm

jajaja entonces esperare ansiosa a ver como se desarrolla el plan XDD (pero yo no me quiero involucrar eh? xD)
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

La Rebelión del Vestibulo - Página 14 Empty Re: La Rebelión del Vestibulo

Mensaje  yami saeki el Vie Dic 11, 2009 3:15 pm

bueno plan finalizado
( aborten la mision)
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

La Rebelión del Vestibulo - Página 14 Empty Re: La Rebelión del Vestibulo

Mensaje  Gokudera Hayato el Vie Dic 11, 2009 3:37 pm

;.; se aborta? porque? XDD
Gokudera Hayato
Gokudera Hayato
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 2974
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Localización : Investigado =3

Dormitorio Ningen

Volver arriba Ir abajo

La Rebelión del Vestibulo - Página 14 Empty Re: La Rebelión del Vestibulo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.