Contemos asta 1.000
+11
Satoru Mizusawa
Nagase Kai
akane/akira
Gokudera Hayato
Shael argenthlam
Hikari Hinamori
Shiel Argethlam
Savannah Dubrinsky
Edward Elric
Ai Shinonome
yami saeki
15 participantes
Gakuen Shiroi :: Staff :: Papelera
Página 2 de 40.
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40
Re: Contemos asta 1.000
Bien entonces dejenme ayudar un poco (aparecí en un resplandor de luz), pero solo un poco. Y porque sé que hikari se pondrá muy mal si algo le pasa al ochibi (mis ojos se volvieron de un comun color cafe. Extendí mi brazo hacia Yami-sensei) Prometo no envenenarla.
53
53
Shiel Argethlam- Estudiante 2º grado
-
Personalidad : De buen humor!
Yami no te preocupes tanto por el chiquitin que todavia Hikari esta llorando, mientras ella no pare a ese chico solo le quedan pocos dias .- Observo a Edward friamente ya con varios planes maquiavelicos rondando en mi mente -.
Por cierto me alegro que ya te encuentres mejor, me diste un susto cuando vi toda la sangre n.n comence a pensar que me quedaria sin sensei n.n
Shiel!! *-* mi adorado Shiel!! como te va? n.n una pregunta! donde estabas cuando "ese" .- Señalo a Edward .- Hizo llorar a Hikari ¬¬
52
Por cierto me alegro que ya te encuentres mejor, me diste un susto cuando vi toda la sangre n.n comence a pensar que me quedaria sin sensei n.n
Shiel!! *-* mi adorado Shiel!! como te va? n.n una pregunta! donde estabas cuando "ese" .- Señalo a Edward .- Hizo llorar a Hikari ¬¬
52
Última edición por Savannah Dubrinsky el Lun Nov 30, 2009 12:52 am, editado 1 vez
Savannah Dubrinsky- Estudiante 3º grado
-
Personalidad : XD
oh este si que queria probarloooo, mire el brazo extendido hacia mi le lami para probar su sabor, su olor, para prepararlo para mi "beso" tranquilo sera solo un poco no te dolera nada mis colmillos crecieron y se hincaron con suavidad y dulzura en la carne de ese ser...... tome un poco que con eso me basto y volvi a lamer alli donde habia mordido para cerrar las heridas y gracias no es comun en mi agradecer pero lo hice
51
esto no acabara conmigo, cosas pores y en peores guerras estube, Savannah no te preocupes, solo necesitaba alimentarme un poco
51
esto no acabara conmigo, cosas pores y en peores guerras estube, Savannah no te preocupes, solo necesitaba alimentarme un poco
yami saeki- Profesora de Literatura
-
Personalidad : sedienta
v..vale sensei- ahora despues de todo el ajetreo, cuando se calmaron un poco las cosas, me di cuenta que estaba en sujetador!, me puse roja e intente cubrirme como pude con las manos -Shiel, gracias por ayudar a sensei!
50
50
Ai Shinonome- Estudiante 3º grado Consejo estudiantil
-
Algo asi no es molestia para mi (mis ojos volvian a un brillante celeste mientras la pequeña herida se cerraba casi instantaneamente) Bien, nada ha pasado a "mayores"...
Savannah puedes tranquilizarte ya (miré a Ai que había hablado, solo para lograr sonrojarme completamente)...denuevo, no ha sido nada
49
Savannah puedes tranquilizarte ya (miré a Ai que había hablado, solo para lograr sonrojarme completamente)...denuevo, no ha sido nada
49
-
Shiel, ¿puedes hacer algo por edward? parece muy mareado
48
48
Última edición por yami saeki el Lun Nov 30, 2009 1:00 am, editado 1 vez
-
Quizas tiene demasiada sangre en la cabeza .- Observo friamente a Edward .-
47
47
-
No soy el mejor en esa clase de hazañas pero... -me acerqué a edward y puse mi mano sobre la frente del chico- Mejor? ochibi-kun?
46
46
-
T.T yami-sensei T.T mire en los problemas que la e metido >.< igual a ti ai-chan gomen nasai T-T
querida savannah casi me olvido de vos T_T arigatoooo u.u
45
querida savannah casi me olvido de vos T_T arigatoooo u.u
45
Última edición por Hikari Hinamori el Lun Nov 30, 2009 1:10 am, editado 1 vez
Hikari Hinamori- Estudiante 3º grado Bibliotecaria
-
Personalidad : .... 5mentarios.....
tu no tienes culpa de nada, fue ese necio por dejarse llevar por la ira que te hirio e hizo esto, todo es suuu culpa
44
44
-
Estoy asombrado. Tus habilidades han mejorado, Shiel.
Paso algo?, puedo ayudar?
43
Paso algo?, puedo ayudar?
43
Última edición por Shael el Lun Nov 30, 2009 1:08 am, editado 1 vez
Shael argenthlam- Estudiante 2º grado
-
Gracias, Shiel, mucho mejor aunque te agradecería mucho que no me llamases así, todo esto empezó de una manera similar le susurré.
Me fijé en que Hikari llegó, y me acerqué a ella, apoyándome en la pared.
-Escucha, siento mucho lo que dije, no sé qué me paso, tienes que creerme... por favor...-
42
Me fijé en que Hikari llegó, y me acerqué a ella, apoyándome en la pared.
-Escucha, siento mucho lo que dije, no sé qué me paso, tienes que creerme... por favor...-
42
oye Hikari que tal te encuentras? no te disculpes por esto, ademas vos no le pusiste las palabras en la boca al chiquitin fue su culpa, cada quien es responsable de sus aptos
41
41
-
si hikari, y si hay que volver a darle pues se le da, habrease visto
40
hola shael, podias mirar si hikari dejo de llorar
40
hola shael, podias mirar si hikari dejo de llorar
Última edición por yami saeki el Lun Nov 30, 2009 1:16 am, editado 1 vez
-
-le di una palmada en el hombro- Bien joven Elric, será mejor que aprenda a autocontrolarse....por cierto Hikari-chan...de nada¬¬..
39
39
-
eso edward, en nuestro ultimo encuentro quien perdia los papeles erayo, me parece incrible que te haya pasado esto a ti, miro mi brazo, ya esta casi cicatrizado, alguna gota que otra sigue cayendo, pero mis fuerzas estaban a tope
38
38
-
u.u gomen shiel gracias a ti también que con todo el jaleo se me paso -_-
yo estoy bien creo.... no pensé que edward reaccionara de esta manera -.- ya luego hablaremos vos y yo...
37
( mi internet esta muerto -.- y no me puedo conectar al msn u.u)
yo estoy bien creo.... no pensé que edward reaccionara de esta manera -.- ya luego hablaremos vos y yo...
37
( mi internet esta muerto -.- y no me puedo conectar al msn u.u)
Hikari Hinamori- Estudiante 3º grado Bibliotecaria
-
Personalidad : .... 5mentarios.....
pero tu estas ya bien hikari, espero q le des una buena leccion a ese bueno para nada de edward
36
aveis visto chicas parece q espabilo despues de lo del otro dia (shiel)
36
aveis visto chicas parece q espabilo despues de lo del otro dia (shiel)
-
-De... de acuerdo, hablaremos luego, si es lo que quieres.- Me di la vuelta. -Perdón a todos, no sé por qué me descontrolé de esa manera...- Me dejé caer en el suelo, apoyándome en la pared. Aún tenía un poco de mareo...
35
35
Me alegro que todo saliese bien- sonrei secandome las lagrimas con el antebrazo, tenia las manos llenas de sangre de sensei -Espero que la proxima vez controles mejor tus palabras- le reñi a Edward
34
34
Ai Shinonome- Estudiante 3º grado Consejo estudiantil
-
bueno ya paso ya esta mas trankilo, espero que la proxima vez que le llames ochibi tengas mas cuidado a ver si va a volver a pasar esto
33
33
-
Sí... ya me había traído problemas antes, pero... nunca pensé que podría llegar a tanto...-
32
32
Debería haber una sucursal de manejo de la ira aquí...a mucha...os.... le haría bien asistir
31
31
-
tu crees? yo no creo que seapara tantooo, se suelta un poco de sabgre como hoy y arreglado
30
ademas asi pude morderte, jur,jur,jur
30
ademas asi pude morderte, jur,jur,jur
-
Bueno... pero recuerda que esto es el Spam, en el rol aun estas con las ganas :p
29
29
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40
Gakuen Shiroi :: Staff :: Papelera
Página 2 de 40.