Contemos asta 1.000
+11
Satoru Mizusawa
Nagase Kai
akane/akira
Gokudera Hayato
Shael argenthlam
Hikari Hinamori
Shiel Argethlam
Savannah Dubrinsky
Edward Elric
Ai Shinonome
yami saeki
15 participantes
Gakuen Shiroi :: Staff :: Papelera
Página 1 de 40.
Página 1 de 40. • 1, 2, 3 ... 20 ... 40
Re: Contemos asta 1.000
esto no es asunto tuyo shiel, Ai-san agarrale por detras que le voy a hacer tanto daño como el que el le a hecho a hikari, le vamos a dar pero bien, con mi espada le rozo haciendole una pequeña herida en la cara mientras voy esquivando con mi velocidad las flechas y lanzas que aparecen ante mi
45
45
yami saeki- Profesora de Literatura
-
Personalidad : sedienta
No se apresure sensei, esperemos haber si despierta y reconsidera lo que le dijo a nuestra Hikari, si no lo hace... ya veremos *sonrisa*
77
77
Ai Shinonome- Estudiante 3º grado Consejo estudiantil
-
paro en seco con las alas extendidas, y la espada en mi mano, y espero a ver que dice, mas le vale pedir perdon a hikari la hizo llorar
76
76
-
Me despierto al notar dolor en la cara. Me incorporo y me siento en el suelo. ¿Qué ha pasado aquí? Sólo recuerdo que alguien se metía con mi estatura, y después... no recuerdo nada más. -¿Qué... qué ha pasado aquí?- ahh, me duele la cabeza...
75
75
tu, miserable ponte de rodillas y disculpate con Hikari, que la has echo llorar ingrato
mientras le amenazo con la punta de mi espada
74
mientras le amenazo con la punta de mi espada
74
-
-¿Que he hecho llorar a Hikari?- Me quedé incrédulo, estaba empezando a recordar. Oh... no merezco vivir con lo que le he hecho.- Transformé mi brazo Automail en una espada y la acerqué rápidamente a mi cuello. ¿Cómo podía haberle hecho esto a Hikari?
73
73
para insensato q de matarte alguien lo hare yo, y corre a buscarla y a dislculparte como e debido, necio
72
mientras le seguia amenazando con mi espada
72
mientras le seguia amenazando con mi espada
-
-No, jamás me perdonará...- Cada vez lo notaba más cerca... cerré los ojos y me preparé para el impacto...
71
71
para estupido, si te matas si que no te lo perdonara nunca, y se volvera oscura para siempre nadie le sacar lo bueno q hay en ella, es eso lo q quieres??
70
70
-
Lo último que dijo Yami - sensei me abrió los ojos, pero el brazo estaba ya muy cerca, y la inercia que llevaba no me dejaría pararlo a tiempo. -Ahora no puedo pararlo... lleva demasiada potencia, no podré pararlo a tiempo...
69
69
quieres que te de otra vez?? le pregunte enfadada, corre ve tras de ellacomo se nota que los hombres no entienden el corazon de una chica!- supire exasperada si la amas, podras parar ese brazo, tienes que ser hombre!
68
68
-
puse mis manos en medio y lo pare, todo por mi hikari, la sangre manaba de mi brazo y caia al suelo dejando un charco a mis pies
ahora corre a por ella y no hagas que me arrepienta de haberte salvado
67
ahora corre a por ella y no hagas que me arrepienta de haberte salvado
67
-
Yami - sensei... gracias, le aseguro que no se arrepentirá... me tengo que ir a buscarla...- Me levanté y me fui corriendo de allí. ¿Cómo podía haber sido tan estúpido? Empecé a buscar a Hikari por todos lados.
66
66
senseiiii!!!!!- exclame, corriendo a su lado e intentando parar la hemorragia, me quite la camiseta y la envolvi alrededor de su brazo aciendo un torniquete!!! - CORRE, CORRE IDOTA- grite a Edward!, - no desperdicies esta oportunidad, sensiei, resista!
65
65
-
trankila Ai, esto se pasarA, al relajarme mis alas desaparecen y la espada tb, y empiezo a lamer mi propia sangre en mi brazo, mi saliva ayudaria a parar la hemorragia, trankila ai, sera mejor que te alejes despues de perder tanrta sangre necesitare comer y mi sed aumentara no quiero que tu mi pequeña flor estes cerca cuando eso ocurra
64
64
-
sensei, no pienso dejarla sola- comence a llorar -¿que puedo hacer para ayudarla?, hare cualquier cosa, solo mejorese, si?
63
63
-
Hola a todos!! n.n
.- Veo a Hikari llorando en brazos de Ai -. O.O que ha pasado?!! .- me giro y veo a Yami muy molesta arrinconando a Edward y todo se vuelve claro como el agua para mi -.
Chiquitin te dije que tuvieras cuidado con Hikari!! .- Le observo friamente .- Tienes suerte que Yami haya llegado a ti primero, yo no tengo tanta misericordia en estos caso... solo eres un cadaver andante, mas te vale que Hikari deje de llorar -. Le paso por un lado dirigiendome hacia Yami que se encuentra lastimada pero sin apartar mi mirada fria de el -.
Yami! esto se ve muy feo! dinos que podemos hacer para ayudarte a mejorar...
62
.- Veo a Hikari llorando en brazos de Ai -. O.O que ha pasado?!! .- me giro y veo a Yami muy molesta arrinconando a Edward y todo se vuelve claro como el agua para mi -.
Chiquitin te dije que tuvieras cuidado con Hikari!! .- Le observo friamente .- Tienes suerte que Yami haya llegado a ti primero, yo no tengo tanta misericordia en estos caso... solo eres un cadaver andante, mas te vale que Hikari deje de llorar -. Le paso por un lado dirigiendome hacia Yami que se encuentra lastimada pero sin apartar mi mirada fria de el -.
Yami! esto se ve muy feo! dinos que podemos hacer para ayudarte a mejorar...
62
Savannah Dubrinsky- Estudiante 3º grado
-
Personalidad : XD
sensei, responda!!! que hacemos!!! por favor!!!!
61
61
-
esta vez puede ser peligroso Ai, he perdido mucha sangre, y no quiero dejarte inconsciente, mientras acaricio su cabello negro
60
ah Savannah solo conseguirme algun mozalbete como alimento para recuperar fuerzas, mientras le agarro la mano, yo se q a ti no te importara traerme un pequeño sacrificio
60
ah Savannah solo conseguirme algun mozalbete como alimento para recuperar fuerzas, mientras le agarro la mano, yo se q a ti no te importara traerme un pequeño sacrificio
-
oh! en lo adsoluto, es mas tenemos uno justo a la mano .- miro detras de mi hacia Edward .-
Chiquitin ven aqui a reparar el otro daño que cometiste, solo tienes dos puestas a escoger... primera puerta: vienes a ayudar y la segunda puerta: vienes a ayudar... los angelitos estan muy lejos ahora y Yami odia el dulce asi que tu le puedes servir, solo sera un pequeño corte en las venas .- Me levanto del lado de Ai y Yami mientras observo friamente a Edward -
59
Chiquitin ven aqui a reparar el otro daño que cometiste, solo tienes dos puestas a escoger... primera puerta: vienes a ayudar y la segunda puerta: vienes a ayudar... los angelitos estan muy lejos ahora y Yami odia el dulce asi que tu le puedes servir, solo sera un pequeño corte en las venas .- Me levanto del lado de Ai y Yami mientras observo friamente a Edward -
59
Savannah Dubrinsky- Estudiante 3º grado
-
Personalidad : XD
-¡Ahhh! Supongo que es lo que merezco por descontrolarme así.- con el brazo aún transformado, me hice un corte limpio pero no demasiado profundo en el brazo, y lo extendí.
58
58
gracias Savannah, cogi gustosamente el brazo de edward y chupe hasta que recupere casi todas mis fuerzas, no queria matarlo tampoco, ya esta me encuentro mucho mejor, edward estas bien??
57
57
-
sensei, seguro que esta bien? puse mi muñeca delante suyo tome, no creo que haya sido suficiente sonrei con lagrimas en los ojos
56
56
-
-Sí, sólo un poco... mareado... todo me daba vueltas, tuve que apoyarme un momento en la pared.
55
55
bese la muñeca de Ai, trankila Ai la tuya es especial, no la voy a desperdiciar asi, mira a ver q edward este bien, no quiero q se nos muera
54
54
-
Página 1 de 40. • 1, 2, 3 ... 20 ... 40
Gakuen Shiroi :: Staff :: Papelera
Página 1 de 40.