Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un rico tentempie [CERRADO]

3 participantes

Ir abajo

un rico tentempie [CERRADO] Empty un rico tentempie [CERRADO]

Mensaje  Hikari Hinamori Miér Nov 25, 2009 7:23 pm

en vez de ir al comedor decidi ir junto a silver a la cafeteria, buscamos una mesa cerca de la ventana y nos sentamos hay... silver se monton en el afeitar de la ventana mientras yo llamaba a un mesonero para pedir algo sencillo para comer.....

al poco rato llego mi pedido y me puse a tomar un poco de mi bebida... adoraba el batido de fresa y cerre mis ojos para saborearlo con emocion... le habia pedido a silver un helado de chocolate y se encontraba degustandolo tranquilamente....


Última edición por Hikari Hinamori el Jue Nov 26, 2009 3:26 am, editado 1 vez
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

un rico tentempie [CERRADO] Empty Re: un rico tentempie [CERRADO]

Mensaje  yami saeki Miér Nov 25, 2009 7:25 pm

al pasar por la cafeteria Josh se puso como loco, mauu,mauu mauu, se bajo de mis brazos y fue corriendo a la cafeteria, me asome y vi a Hikari con un gatito... y josh corria a su encuentro
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

un rico tentempie [CERRADO] Empty Re: un rico tentempie [CERRADO]

Mensaje  Hikari Hinamori Miér Nov 25, 2009 7:34 pm

estaba tan tranquila cuando de repente senti una presencia al abrir mi ojos vi que josh estaba a mi encuentro -pero si es josh-silver dejo de comer y se acerco a mi algo desconfiado -tranquilo querido silver, es un amigo- le acaricie la cabeza para luego acerlo con josh -si tu estas aca significa que...- levante mi vista y vi a -yami-sensei... que coincidencia acabo de irla a buscar a su habitacion...-le sonrei tranquilamente
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

un rico tentempie [CERRADO] Empty Re: un rico tentempie [CERRADO]

Mensaje  yami saeki Miér Nov 25, 2009 7:39 pm

parece que Josh no busca guerra, menos mal Hikari es casi tan... como el no me gustaria q se llevasen mal, a ver q tal se llevaba con su nuevo amigo , una gran coincidencia entonces, Hikari.... que bien que nos encontramos a solas por fin, desde que gente nueva entro no hemos podido volver a charlar me referia sobre todo a ese Shiel, empeñado en protejer a todo el mundo de mi, y yo no podia desvelar nada sobre Hikari asi q era un poco dificil charlar abiertamente con ella
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

un rico tentempie [CERRADO] Empty Re: un rico tentempie [CERRADO]

Mensaje  akane/akira Miér Nov 25, 2009 7:53 pm

Era la hora de merendar, decidi en vez de ir al comedor el cual no habia muchas cosas en las que elegir k me gustasen, ir a la cafeteria.. alli podria beber cafe hasta reventar..., para mi sorpresa la chica ,Hikari, estaba alli junto a esa profesora que emitìa un aura inhumana... parecen llevarse bien.. que chica tan interesante. pase dentro de la cafeteria. Supongo que esa profesora no me reconoceria ya que mi aspecto cambio y .. tambien mis gustos.. ignorando a las dos me sente en la mesa de mas al fondo y pido una taza de cafe bien cargado y sin azucar
akane/akira
akane/akira
Estudiante 1º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 821
Personalidad : aburrida
Localización : el amor es una ilusion, no existe : la amistad es una quimera...


Volver arriba Ir abajo

un rico tentempie [CERRADO] Empty Re: un rico tentempie [CERRADO]

Mensaje  yami saeki Miér Nov 25, 2009 8:02 pm

derrepente un olor familiar me llego, olia a como se llamaba esa chica timida de clase q el primer dia tuvieron q llevarla a ese estupido medicucho... como era... Akane, pero este olor era un poco distinto al habitual....
mire a mi alrededor buscando y solo vi una chica al fondo, de ella venia ese olor pero se parecia y no se parecia a Akane ¿que es lo q estaba pasando? ¿una hermana cercana o algo asi? ya q huelen similares disculpame un momento , Hikari y me dirigi a esa "PERSONA" perdona, esto....
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

un rico tentempie [CERRADO] Empty Re: un rico tentempie [CERRADO]

Mensaje  akane/akira Miér Nov 25, 2009 8:06 pm

Alguien me molesto vcuando comenze a beber mi cafe "perdona. esto..." levante la mirada y la mire - si? que quieres? -dije friamente mientras la miraba con ojos frios
akane/akira
akane/akira
Estudiante 1º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 821
Personalidad : aburrida
Localización : el amor es una ilusion, no existe : la amistad es una quimera...


Volver arriba Ir abajo

un rico tentempie [CERRADO] Empty Re: un rico tentempie [CERRADO]

Mensaje  yami saeki Miér Nov 25, 2009 8:09 pm

eso me molesto de sobremanera, la agarre fuertemente de la barbilla y la espete mira niñata, no creo qdebas hablarle nunca asi a tus senpai, mientras le mostraba mis colmillos en una mueca rabiosa sera mejor que me empiezes atratar con mas respeto, mocosa insolente
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

un rico tentempie [CERRADO] Empty Re: un rico tentempie [CERRADO]

Mensaje  akane/akira Miér Nov 25, 2009 8:26 pm

Me agarro fuerte la barbilla y me dio el tipico mitin que le da un profesor a un alumno cuando le riñe... aunque en ese momento solte un aura asesina, decidi calmarme y darle la razon, ya que no queria llamar la atencion.- Lo siento mucho sempai, pero puedes hacerme un favor y soltar mi rostro?, - pense en algo que tuviese sentido y que pareciese normal- siento fartarle mi respeto, pero es la unica mirada que poseo... y sobre lo que le dije.. era en mi tono normal.
akane/akira
akane/akira
Estudiante 1º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 821
Personalidad : aburrida
Localización : el amor es una ilusion, no existe : la amistad es una quimera...


Volver arriba Ir abajo

un rico tentempie [CERRADO] Empty Re: un rico tentempie [CERRADO]

Mensaje  yami saeki Miér Nov 25, 2009 8:39 pm

mentira, tras mentira, que maravillosa criatura.. pero no la solte po rsupuesto la acerque aun mas a mi y el arañe un poco el cuello, me pregunte como seria su sabor,.... aleje esos pensamientos y la solte, muy bien pequeña, puedes decir lo que quieras, puedes tratar a los demas como te de la gana, realmente poco me importa, pero no conmigo... y bien ¿que eres de Akane? o ¿q es lo q tienes q ver con ella? su aroma te impregna pero es algo distinto, espero su respuuesta esta criatura me intriga....
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

un rico tentempie [CERRADO] Empty Re: un rico tentempie [CERRADO]

Mensaje  akane/akira Miér Nov 25, 2009 8:55 pm

Interesante, por mucho que "oculte " mis mentiras lo averiguodefinitivamente no era humana, sus colmillos que me mostro lo decian todo. Me solto, al igual que a Hikari esta mujer me caia bien, poseia un "lado oscuro" quizas mayor que el mio - quieres saber?- la mire de forma curiosa y dando vueltas tranquilamente a su alrededor- Eres igual de agradable que aquella chica.. me gustas... si deseas saberlo te lo dire.. pero es una historia larga- pare enfrente de ella y me toque el arañazo con el dedo indice, quitandome algo de sangre y luego me lo meti en la boca para limpiarmelo- aun asi quieres escucharla? - espere su respuesta, hoy he conocido muchas personas interesantes. - por supuesto en esa misma historia encontraras tus respuestas
akane/akira
akane/akira
Estudiante 1º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 821
Personalidad : aburrida
Localización : el amor es una ilusion, no existe : la amistad es una quimera...


Volver arriba Ir abajo

un rico tentempie [CERRADO] Empty Re: un rico tentempie [CERRADO]

Mensaje  yami saeki Miér Nov 25, 2009 9:05 pm

desde luego que quiero escucharla!!.... me sente enfrente de ella, o por fin alguien directo y sincero, hay pocas personas asi en el mundo, pero ese olor esa sangre, la sed de esa sangre, mmm ¿quieres q te cure es dedo? dije sin pensar, solo queria probar esa sangre, una picadita valdria para saciar esa curiosidad, mmmm
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

un rico tentempie [CERRADO] Empty Re: un rico tentempie [CERRADO]

Mensaje  akane/akira Miér Nov 25, 2009 9:42 pm

parecia bastante perpicaz, asi que no podia mentirle ya que acabaria llamando la atencion por sus "pequeños" sobresaltos se sento enfrente de mi para escuchar mi historia o mejor dicho "nuestra" historia - bien pues- me sente donde estaba antes de que me interrumpiese ¿quieres q te cure es dedo? me dijo, - adelante... pero advierto que puede ser bastante amarga- le dije mientras le mostraba el dedo indice
akane/akira
akane/akira
Estudiante 1º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 821
Personalidad : aburrida
Localización : el amor es una ilusion, no existe : la amistad es una quimera...


Volver arriba Ir abajo

un rico tentempie [CERRADO] Empty Re: un rico tentempie [CERRADO]

Mensaje  yami saeki Miér Nov 25, 2009 9:45 pm

maravilloso, tome su mano delicadamente entre mis manos, como si fuese un manjar, me acerque lentamente y di una lametada, con mi saliva curaria ese ddo, y con esa gota yo saciaria mi curiosidad, el sabor era cierto que era amargo, y dsde luego no era humano del todo, ante este hayazgo mi curiosidad crecio aun mas... excelente,.. y bien dime ¿cual es tu historia?
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

un rico tentempie [CERRADO] Empty Re: un rico tentempie [CERRADO]

Mensaje  akane/akira Miér Nov 25, 2009 9:57 pm

No hace falta hablar, eso tomara mucho tiempo..- me levante me puse a su lado, y le puse una mano en la cien.
le mostre la traicion de las personas a las que mas amaba, el abandono, "mi creacion" para absorber el dolor por ella de las pruebas en el laboratorio por poseer algo que pocos poseian, y la busqueda de un lugar en el que poder olvidar- y bien has encontrado lo que buscabas?
akane/akira
akane/akira
Estudiante 1º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 821
Personalidad : aburrida
Localización : el amor es una ilusion, no existe : la amistad es una quimera...


Volver arriba Ir abajo

un rico tentempie [CERRADO] Empty Re: un rico tentempie [CERRADO]

Mensaje  yami saeki Miér Nov 25, 2009 10:00 pm

una sonrrisa malevola se dibujo en mi cara desde luego que si.... nunca pense q Akane fuera tan sumamente interesante, deberia ir a dar mi clase esto.... ¿como quieres q te llame?
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

un rico tentempie [CERRADO] Empty Re: un rico tentempie [CERRADO]

Mensaje  akane/akira Miér Nov 25, 2009 10:03 pm

- llamame akira... asi no me confundiras con ella- me levante y añadi- yo tambien debo ir ... o crees que sera mejor que me quede?- dije tranquilamente, la verdad queria ver con mis propios ojos a mas gente que fuese "interesante" y ese era el lugar idoneo para ello
akane/akira
akane/akira
Estudiante 1º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 821
Personalidad : aburrida
Localización : el amor es una ilusion, no existe : la amistad es una quimera...


Volver arriba Ir abajo

un rico tentempie [CERRADO] Empty Re: un rico tentempie [CERRADO]

Mensaje  yami saeki Miér Nov 25, 2009 10:05 pm

lo dejo a tu libre eleccion, me gustaria verte en clase pero si tienes asuntos q atender te dare por justificada y con las mismas sali hacia las clases con josh siguiendome
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

un rico tentempie [CERRADO] Empty Re: un rico tentempie [CERRADO]

Mensaje  akane/akira Miér Nov 25, 2009 10:08 pm

bien entonces asistire- y dicho esto me acabe mi cafe, ya frio y me fui de alli
akane/akira
akane/akira
Estudiante 1º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 821
Personalidad : aburrida
Localización : el amor es una ilusion, no existe : la amistad es una quimera...


Volver arriba Ir abajo

un rico tentempie [CERRADO] Empty Re: un rico tentempie [CERRADO]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.