Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romanticismo español 2ª clase ^[cerrado]

+2
akane/akira
yami saeki
6 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

romanticismo español 2ª clase ^[cerrado] - Página 3 Empty Re: romanticismo español 2ª clase ^[cerrado]

Mensaje  yami saeki Miér Nov 25, 2009 12:48 am

me rei para m is adentos swria divertido contarselo con todo lujo de detalles je,je ¿seguro que quieres saberlo? no se si lo aguantarias.... cogo su mano y le doy una pequeña lametada mientras pongo una sonrrisa macabra
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

romanticismo español 2ª clase ^[cerrado] - Página 3 Empty Re: romanticismo español 2ª clase ^[cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Miér Nov 25, 2009 12:54 am

mmmm...... hoy he hecho un viaje muy largo luego de comer...... no creo que mi estomago aguante oleadas de sangre y muerte, si hizo lo que estoy pensando claro....- dije lentamente mirandola a los ojos - pero supongo que ya esta saciada..... asi que no necesita esta mano, ¿no?- y retiro mi mano de su boca con delicadeza. -jeje- rio con picardia.
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

romanticismo español 2ª clase ^[cerrado] - Página 3 Empty Re: romanticismo español 2ª clase ^[cerrado]

Mensaje  yami saeki Miér Nov 25, 2009 1:14 am

saciada si, vuelvo a coger su mano pero tu sangre tiene un sabor especial y ya sabes que me encanta, vuelvo a lamer su mano y se la suelto, pero tranquila despues de un largo viaje no quiero que enfermes por mi culpa, ya sabes q la enfermeria suele estar vacia, y no creo q te gusten mis remedios... la magia negra, los unguentos y pociones, ademas de mal sabor algunos no son aptos para segun que personas... me acerque a ella y la susurre al oido sera mejor que me vaya a mi habitacion antes de que sigas etntandome , mi pequeño jazmin.... y con las mismas sali del aula con josh siguiendome de ceca y me dirigi hacia mi habitacion
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

romanticismo español 2ª clase ^[cerrado] - Página 3 Empty Re: romanticismo español 2ª clase ^[cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.