Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

romanticismo español 2ª clase ^[cerrado]

+2
akane/akira
yami saeki
6 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

romanticismo español 2ª clase ^[cerrado] - Página 2 Empty Re: romanticismo español 2ª clase ^[cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Mar Nov 24, 2009 10:56 pm

Fígaro, Duende, Bachiller y ....... mmmm.....El pobrecito hablador ¿no?
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

romanticismo español 2ª clase ^[cerrado] - Página 2 Empty Re: romanticismo español 2ª clase ^[cerrado]

Mensaje  Edward Elric Mar Nov 24, 2009 10:59 pm

Por las respuestas que daba la gente, supuse que la clase de hoy era sobre Larra, así que esperé la próxima pregunta de Yami - sensei.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

romanticismo español 2ª clase ^[cerrado] - Página 2 Empty Re: romanticismo español 2ª clase ^[cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Mar Nov 24, 2009 10:59 pm

mire a edward con cara de "no nos salvaremos de esta" así que cada uno se coloco en su asiento... saque mis cosas y empece a prestar atención a la clase debía ponerme al día... vi quienes estaban y observe solamente a tres ai, akane y shiel... los demás alumnos habían faltado...
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

romanticismo español 2ª clase ^[cerrado] - Página 2 Empty Re: romanticismo español 2ª clase ^[cerrado]

Mensaje  yami saeki Mar Nov 24, 2009 11:01 pm

muy bien chicos y esto es todo por hoy, mirando a mi pequeño jazmin tu Shinonome quedate para resumirte lo de ayer el resto de las clases no importa fue un castigo y repaso girandome hacia Hikari y Edward vosotros como castigo le hareis un resumen completo de la clase de ayer y que lo entienda correctamente y podeis preguntarla o ami sobre la clase de hoy
los demas podeis marchar y como siempre en la pizarra los catigados
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

romanticismo español 2ª clase ^[cerrado] - Página 2 Empty Re: romanticismo español 2ª clase ^[cerrado]

Mensaje  Edward Elric Mar Nov 24, 2009 11:04 pm

[Para esto, casi mejor habría preferido no venir... en fin, al menos no vamos al aula de castigados, sólo hemos de hacer un resumen de lo de ayer... no es para tanto...] - pensé. Empecé a recoger las cosas, y miré a Hikari con cara de "de la que nos hemos librado".
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

romanticismo español 2ª clase ^[cerrado] - Página 2 Empty Re: romanticismo español 2ª clase ^[cerrado]

Mensaje  akane/akira Mar Nov 24, 2009 11:05 pm

despues de que Ai yshiel respondieran, entraron hikari-chan y Edward-kun a clase..al poco tiempo de que ellos se sentaran la clase dio por finalizada y la Sensei dio permiso para marcharnos.. recogi mis cosas- Adios sensei..- - dije mientras salia de clase
akane/akira
akane/akira
Estudiante 1º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 821
Personalidad : aburrida
Localización : el amor es una ilusion, no existe : la amistad es una quimera...


Volver arriba Ir abajo

romanticismo español 2ª clase ^[cerrado] - Página 2 Empty Re: romanticismo español 2ª clase ^[cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Mar Nov 24, 2009 11:06 pm

Tsk..Shinonome-san se quedaría a solas con esta persona y eso no me daba buena espina por lo que decidí tomar cartas en el asunto- Err...Shinonome-san...si te interesa podría prestarte mis apuntes de la clase anterior, de esta manera no molestariamos a yami-sensei que supongo ha de estar muy ocupada -sonreí y levanté la mirada para observar la reacción de la profesora- Que te parece?
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

romanticismo español 2ª clase ^[cerrado] - Página 2 Empty Re: romanticismo español 2ª clase ^[cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Mar Nov 24, 2009 11:08 pm

hice un puchero, no me gusta haber sido castigada por sensei... pero debía aceptar mi responsabilidad... mañana haber si hayato se hacia responsable todo esto es su responsabilidad... -yami-sensei disculpe por haber llegado tarde a su clase- suspiro -prometo entregarle un buen resumen- empiezo a recoger mis cosas tranquilamente mire a edward "ni modo tenemos que asumir nuestras responsabilidades",
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

romanticismo español 2ª clase ^[cerrado] - Página 2 Empty Re: romanticismo español 2ª clase ^[cerrado]

Mensaje  yami saeki Mar Nov 24, 2009 11:08 pm

de eso nada Shiel, es el castigo de estos dos el darle la clase aqui y q la entienda, ademas tengo q hablar con shinonome a solas despues, asi que puedes irte si lo deseas, no vuelvas a llevarme la contraria aqui muchacho insolente
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

romanticismo español 2ª clase ^[cerrado] - Página 2 Empty Re: romanticismo español 2ª clase ^[cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Mar Nov 24, 2009 11:10 pm

Oh gracias, que amable, pero me da un poco de pena molestarte, ademas ya habia quedado en que sensei me lo explicaria- respondi a Shiel con una sonrrisa
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

romanticismo español 2ª clase ^[cerrado] - Página 2 Empty Re: romanticismo español 2ª clase ^[cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Mar Nov 24, 2009 11:14 pm

me acerco a shinonome y le sonrió -aunque es mi castigo ayudarte con la clase de ayer, tengo ningún inconveniente en hacerlo -suspiro levemente- usted me dirá cuando empezare yami-sensei???
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

romanticismo español 2ª clase ^[cerrado] - Página 2 Empty Re: romanticismo español 2ª clase ^[cerrado]

Mensaje  Edward Elric Mar Nov 24, 2009 11:16 pm

Me aproximé donde estaban Hikari y Ai. -Pues nada, usted dirá, Yami - sensei, cuando quiera comenzamos... Miré a Hikari un momento, y después volví a mirar a Yami - sensei.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

romanticismo español 2ª clase ^[cerrado] - Página 2 Empty Re: romanticismo español 2ª clase ^[cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Mar Nov 24, 2009 11:16 pm

Ya no podía intervenir, la chica así lo habia querido- Solo era una sugerencia Yami-sensei -dije seriamente- no era necesario alterarse -suspiré- Bien Shinonome-san te veré luego entonces. Adios a todos! -volví a sonreirle y me dirijí a la salida donde un pequeño gato blanco saltó a mi hombro-
Perdona por hacerte esperar afuera Shiro. Vamos...debemos ir a la enfermería.
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

romanticismo español 2ª clase ^[cerrado] - Página 2 Empty Re: romanticismo español 2ª clase ^[cerrado]

Mensaje  yami saeki Mar Nov 24, 2009 11:17 pm

trankila hikari, esto... me acerco a ella y la susurro trankila q no te castigare, si tienes algo q hacer dimelo, ademas necesitare q me busques algo en la biblioteca tomate eso como un castigo, es un libro sobre un gran demonio q siempre viste de rojo ¿podras?

me acerco a edward y le espeto vete, a ti te debia una aun
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

romanticismo español 2ª clase ^[cerrado] - Página 2 Empty Re: romanticismo español 2ª clase ^[cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Mar Nov 24, 2009 11:22 pm

bueno al parecer sera usted quien me pondra al dia, ¿no sensei?- dije mientras esperaba, estaba un poco perdida con la tension que habia entre Yami y Shiel
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

romanticismo español 2ª clase ^[cerrado] - Página 2 Empty Re: romanticismo español 2ª clase ^[cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Mar Nov 24, 2009 11:24 pm

asenti complecida -claro sensei con gusto cumpliré con su castigo -mis ojos brillan emocionado... -buscare en la biblioteca, apenas acabe un asunto que debo arreglar- tomo mi mochila y me despido la sensei y de shinonome -me retiro...- y salgo de la salón... debía ir primero a mi habitación ... mire a edward y le sonreí -debo retirarme a mi habitación- comente, mientras salíamos del salón
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

romanticismo español 2ª clase ^[cerrado] - Página 2 Empty Re: romanticismo español 2ª clase ^[cerrado]

Mensaje  Edward Elric Mar Nov 24, 2009 11:28 pm

-Como quiera, Yami - sensei. Hasta mañana, Yami - sensei.- Me despido de ella, e Hikari me dice que tiene que ir a su habitación, así que decidí acompañarla, y mientras salgo me despido también de Ai - chan. -Hasta luego, ya nos veremos.- le dije sonriendo, y me fui de allí.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

romanticismo español 2ª clase ^[cerrado] - Página 2 Empty Re: romanticismo español 2ª clase ^[cerrado]

Mensaje  yami saeki Mar Nov 24, 2009 11:33 pm

bueno mi pequeño jazmin dulce y estimulante ayer solo dimos a espronceda busca informacion sobre el y su obra, lo demas no entra ya, y dime ¿que querias contarme antes que te interrumpieron? le dije acercandome a ella para sentir mejor su aroma,
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

romanticismo español 2ª clase ^[cerrado] - Página 2 Empty Re: romanticismo español 2ª clase ^[cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Mar Nov 24, 2009 11:40 pm

bueno en resumen- dije con resignacion -mi padre tenia la intencion de organizar un Omai con el hijo del director del hospital donde trabaja, los oi anoche hablando sobre el tema a él y su esposa, mi padre cree poder usarme como moneda de cambio y recibir el favor del director, juntandome con ese paleto niño de papa. asi que hoy a la mañana ya tenia las maletas hechas y luego de comer me marche, los cogi desprevenidos- dije con enfado -Si mi madre estubiese aqui y oyese eso.... vamos, volarian los techos....- dije ahora con un tono triste
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

romanticismo español 2ª clase ^[cerrado] - Página 2 Empty Re: romanticismo español 2ª clase ^[cerrado]

Mensaje  yami saeki Mar Nov 24, 2009 11:57 pm

un omai eh, no se que tan malo es ella bien podria usar a ese hombre pero bueno los mortales son un poco estupidos con eso de los sentimientos... y eso no te gustaba por lo que parece, .... respecto a tu madre ¿por que no esta?, se fue y os abandono, es muy comun entre mortales asustadizos... lo mas seguro es que se refiera a que esta muerta pero quiero ver su reaccion ante mi pregunta.... es mi jazmin pero tb es una humana al fin y al cabo, y ademas una humana digamos "decente" para los suyos, no es como mi Hikari, tan especial....
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

romanticismo español 2ª clase ^[cerrado] - Página 2 Empty Re: romanticismo español 2ª clase ^[cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Miér Nov 25, 2009 12:20 am

jajajajajaja... comenze a reirme, que graciosa sensei- dije con tono triste -mi madre seria la ultima persona en el mundo en abandonar a su hija, al contrario, cuando se divorcio de mi padre me llevo con ella a francia, no habria vuelto a Japon si no hubiese fallecido-dije mirando hacia otro lado, la verdad que me molesto bastante la incinuacion de sensei sobre mi madre.... pero ella no la conocio, ademas su vision de los humanos es bastante peculiar -Y con respecto a mi padre, solo pasaba dos semanas al año con el, y practicamente lo pasaba sola, porque solo se tomaba un dia libre para pasarlo conmigo, es un pobre idiota obsecionado con el trabjo y el dinero, esa fue la razon por la que mi madre le dejo- suspire -Esta mal de la cabeza si cree que aceptare que controle mi vida, espero que esto no llegue a mas, la verdad no duraria en volver a Francia.... aunque ahi este sola- dije tristemente
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

romanticismo español 2ª clase ^[cerrado] - Página 2 Empty Re: romanticismo español 2ª clase ^[cerrado]

Mensaje  yami saeki Miér Nov 25, 2009 12:33 am

bueno parece que la relacion de sangre de los humanos es mas devil q la de los vampiros despues de todo, aunq aun no entiendo por q tienes q estar triste por ese matrimonio, solo utilizalo en tu favor y ya esta
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

romanticismo español 2ª clase ^[cerrado] - Página 2 Empty Re: romanticismo español 2ª clase ^[cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Miér Nov 25, 2009 12:38 am

-Sensei.....-suspire, esta mujer.... -conociendome, ¿usted me cree capaz de entregarme a un hombre que ha elegido mi padre para su convivencia, solo por obtener algo de dinero?- pregunte mirandola a los ojos -Puede que para usted pasar con una persona 5-10-15..50, los años que sea, mientras obtenga algo a cambio no sea nada, pero la vida de un humano es muy corta, y no estoy dispuesta a atarme a alguien que no he elegido yo misma y vivir mi vida siendo desgraciada- dije firmemente convencida
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

romanticismo español 2ª clase ^[cerrado] - Página 2 Empty Re: romanticismo español 2ª clase ^[cerrado]

Mensaje  yami saeki Miér Nov 25, 2009 12:39 am

el amor es una bobada q solo trae dudas y resentimiento, creeme esto es muchisimo mejor, hras ,lo q quieras sin importar
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

romanticismo español 2ª clase ^[cerrado] - Página 2 Empty Re: romanticismo español 2ª clase ^[cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Miér Nov 25, 2009 12:46 am

mmmm.... puede que sea una bobada, pero al fin y al cabo esta en nuestra naturaleza el buscarlo, aunque no soy tan tonta como para enamorarme del primer tio que se me cruze, no cometere el mismo error de mi madre, yo simplemente me dejare llevar, e intentere hacer las cosas lo mejor posible para ser aunquesea un poquito feliz, estar solo es muy triste-dije con un tono melancolico- bueno, cambiando de tema sensei, ¿hizo algo interesante el fin de semana?
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

romanticismo español 2ª clase ^[cerrado] - Página 2 Empty Re: romanticismo español 2ª clase ^[cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.