Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una carta en mi mesa.[cerrado]

Ir abajo

Una carta en mi mesa.[cerrado] Empty Una carta en mi mesa.[cerrado]

Mensaje  Asami Yamamoto Lun Nov 23, 2009 11:13 pm

LLegué a la enfermería y entré por la puerta. No me había dado cuenta que la noche anterior había dejado el malentín. Cuando me acercaba al escritorio vi que había una carta encima.

Doctor:
Si he dejado esta carta quiere decir que tuve que dejar la enfermería por un inconveniente. Luego de estarlo pensando un buen rato llegué a la conclusión de que sería una buena experiencia para mí, si pudiera ayudarlo en su labor en la enfermería. Cuento con entrenamiento en primeros auxilios, y un par de herramientas que podrian serle de gran ayuda, principalmente en los casos mas graves. Creo que con su tutelaje podria aprender a mejorar mis metodos de sanación.
Sin más, a fin de poder ayudar a los demás:

Shiel Argethlam.


¿Un ayudante?... - La verdad es que había pensado en tener uno pero nunca me imaginé que alguien se me adelantaríoa. - El problema, es que no me ha dicho que volvería...Asi que más tarde tendré que ir hasta su habitación si es que no pasa por aqui otra vez. Por suerte, me dejó su nombre. Con esto aún puedo guiarme... - dije mientras doblaba la carta y la metía dentro del maletín.

-------------------------

Ya se estaba haciendo de noche y por la enfermería aún no había pasado nadie. Eso era bueno. Significaba que la gente en las escuela no se metía en problemas y por lo tanto, menos trabajo para mi. - Cerraré ya la enfermería. Es tarde. - dije mientras me levantaba del escritorio y cogía mi maletín. Debía llevarlo conmigo porque nunca se sabe que puede ocurrir. - Creo que aprovecharé e iré hasta la habitación de este chico...Shiel Argethlam. - dije mientras miraba la carta de nuevo. - Aprovecharé y hablaré con el. - Me dirigí a la puerta y la cerré tras de mi, con llave.
Asami Yamamoto
Asami Yamamoto
Médico

Masculino Bisexual
Mensajes : 493
Personalidad : Nunca estoy de humor...
Localización : En la playa.

Dormitorio Kaioh

http://kiminitodoke.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.