Contemos asta 1.000
+12
Asami Yamamoto
Sebastian Michaelis
Shiel Argethlam
akane/akira
Edward Elric
Satoru Mizusawa
Kurumi Akino
Leon Lightingale
Hikari Hinamori
Ciel Phantomhive
Gokudera Hayato
yami saeki
16 participantes
Gakuen Shiroi :: Staff :: Papelera
Página 26 de 40.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Re: Contemos asta 1.000
No tengo ni la mas palida idea de que hablan
399
399
Shiel Argethlam- Estudiante 2º grado
-
Personalidad : De buen humor!
yo tampoco,,,, creo,,,,,
398
398
Ai Shinonome- Estudiante 3º grado Consejo estudiantil
-
no es nada jejejejej yato-kun solo es bastante curiosoo
ai-chan *-* consigueme empleoooo
397
ai-chan *-* consigueme empleoooo
397
Hikari Hinamori- Estudiante 3º grado Bibliotecaria
-
Personalidad : .... 5mentarios.....
...........................................................................................................................................................
.............................................................................................................
..................................................................
..............................
.....
398
.............................................................................................................
..................................................................
..............................
.....
398
akane/akira- Estudiante 1º grado
-
Personalidad : aburrida
Localización : el amor es una ilusion, no existe : la amistad es una quimera...
o.o Akane-chan da miedo. por cierto recuerda que la cuenta es regresiva.XD
395
395
Shiel Argethlam- Estudiante 2º grado
-
Personalidad : De buen humor!
............................. sehhhh-.................................................( vox ronca y tenebrosa)..
...............................................
..............
394
...............................................
..............
394
-
jajajaja ya veremos Hika-chan..... como se desarrollan las cosas...... si no hemos tenido una charla descente (T_T)
393 (capicua ^^)
393 (capicua ^^)
-
Holaaaaa!! *-*
Como estan por aqui!? n.n
392
Como estan por aqui!? n.n
392
Savannah Dubrinsky- Estudiante 3º grado
-
Personalidad : XD
Hola Savannah!!!
aun no entras??? jope con el director! a mi tambien me tubo un monton de dias esperando ¬¬
391
aun no entras??? jope con el director! a mi tambien me tubo un monton de dias esperando ¬¬
391
-
T-T nop todavia no puedo entrar! jajajajaja no digas la palabra monton! XD que me desanimo jaajjajaja espero que para este fin me dejen entrar :-P
390
390
-
no te desanimes.... siempre puedes hacer spam.... eso hice yo ¬¬.... yo tambien quiero que entres! cuantas mas personas mas divertido!!!
389
389
-
*-* 388
-
bueno la verdad es que aqui en el spam una tambien se divierte :-P y tambien me he puesto a leer por alli en otros temas, es muy entretenido jajaja *-* hace poco vi un drama tipo high school como O.C jajaja, y estoy de acuerdo mientras mas personas haya sera mucho mas divertido, hace poco me sali de un grupo que esta por decirlo de alguna manera vacio! no habia nadie las unicas que mandabamos mensajes eramos tres amigos y yo, fue realmente aburrido en cierto momento u.u
(Hikariii T-T no puedo hablar con vos! el mundo conspira contra nosotras T-T el msn no sirve!)
389
(Hikariii T-T no puedo hablar con vos! el mundo conspira contra nosotras T-T el msn no sirve!)
389
-
a ver si este finde aparece el dire y os aceptan n,n id rezando a vuestros dioses XDD
388
388
Gokudera Hayato- Estudiante 3º grado Consejo estudiantil
-
Personalidad : averigualo tu mismo
¿Quién le gusta? : Eso es secreto... aunque sea a voces =///=
Savannah!! a mi tampoco me va el msn con Hikari!! me dice que no puede entregar los mensajes!!! T_T
387
387
-
T-T yo tampoco puedo mandarle mensajeeeeeeeeee buuuuuuuuu me tienen incomunicada u.u
386
savannah ¬¬ se de donde viene ese comentario de OC T.T no seas tan malvada XD te estas vengando por como antes lo hacia contigo eso no se haceeeeee
386
savannah ¬¬ se de donde viene ese comentario de OC T.T no seas tan malvada XD te estas vengando por como antes lo hacia contigo eso no se haceeeeee
-
siii que aparesca! Oh poderoso Hades! Dios del inframundo! Tu que todo lo puedes! trae a nosotros al director este fin de semana!! u.u
A ti tampoco Ai? mmm chicas, esto me suena a conspiracion >.< y no del mundo precisamente! ¡¡Shiel!! este es un ataque deliberado contra nosotras >.< deja ya de jugar con la señal!! te aseguro que eso no impedira que nos comuniquemos!! >.<
XDD yoooo vengandomeeee!! XD noooo, Hikari, como creeesss! XDD no lances falsos testimonios en mi contra que despues la gente te cree y me malinterpretan XDD ademas en ese comentario yo no te mencione en ninguna parte XDD
385
A ti tampoco Ai? mmm chicas, esto me suena a conspiracion >.< y no del mundo precisamente! ¡¡Shiel!! este es un ataque deliberado contra nosotras >.< deja ya de jugar con la señal!! te aseguro que eso no impedira que nos comuniquemos!! >.<
XDD yoooo vengandomeeee!! XD noooo, Hikari, como creeesss! XDD no lances falsos testimonios en mi contra que despues la gente te cree y me malinterpretan XDD ademas en ese comentario yo no te mencione en ninguna parte XDD
385
Última edición por Savannah Dubrinsky el Vie Nov 27, 2009 10:12 pm, editado 1 vez
-
hikachan tampoco te puedo hablar en el msn!! T_T XDD pobre instala una nueva version a ver XD
384
384
-
¬¬ ese comentario deliberado, salio presisamente por obra y gracias del espiritu santo.....
SHIELLLL DEJA TRANQUILO LA ANTENA ¬¬ a cuenta de que no me uno al lado del aburrimiento digo del bien T_T me quiere exiliar .....
y ahora que pondra defenderme?????
383
SHIELLLL DEJA TRANQUILO LA ANTENA ¬¬ a cuenta de que no me uno al lado del aburrimiento digo del bien T_T me quiere exiliar .....
y ahora que pondra defenderme?????
383
-
n.n no fue asi, solo fue un comentario n.n prometo no volver a comentarlo nuevamente n.n palabra de niña scout! n.n
¬¬ te va a pesar si no dejas de jugar con esa antena Shiel! ¬¬..... Hikari contigo tambien ha intentado eso de la conversion o.o y yo que pense que era la unica, a mi tambien me ha estado diciendo para que me una a él o.o me ha dicho que es super divertido O.o yo no me veo repartiendo flores o.o pero segun el que yo puedo lograrlo O.o
382
¬¬ te va a pesar si no dejas de jugar con esa antena Shiel! ¬¬..... Hikari contigo tambien ha intentado eso de la conversion o.o y yo que pense que era la unica, a mi tambien me ha estado diciendo para que me una a él o.o me ha dicho que es super divertido O.o yo no me veo repartiendo flores o.o pero segun el que yo puedo lograrlo O.o
382
-
para la niña de las flores tenemos a kurumi que anda desapareci ademas no te va ese papel primis es mas divrtido n.n usar armitas para tortu digo jugar con las personas n_______________n ahhhh y dejalo quieto mientras tenga el forituuu no me podra alejar de ustedes T.T y mi influencia maligna no se vera menor *0*
¬¬ ya te vere a te vere y NUNCA FUISTES NIÑA SCOUTS.... te votaron el primer dia al quemar la cabaña del encargado
381
¬¬ ya te vere a te vere y NUNCA FUISTES NIÑA SCOUTS.... te votaron el primer dia al quemar la cabaña del encargado
381
-
me perdi XD
380
380
-
................................
379
379
-
XDDD jajajaja
Oye cierto o.o por donde andara Kurumi ¿?.... jajajaja la verdad que el lado oscuro tiene sus grandes tentaciones XDD no puedo evitar querer portarme mal XDD de repente si me llego a aburrir mucho mucho mucho casi a desfallecer intente a ver que tal es ese lado de Shiel mientras me quedo donde estoy XDD o quizas dependiendo de los beneficios que consiga xDD jajajaja aunque no hay que negar que Shiel no se rinde XDD
T.T si fui!...o bueno pude serlo! pero todavia llevo el alma scout en mi corazon!! T.T... ademas no fue mi culpa que se incendiara la cabaña, yo intentaba conseguir mi medalla para encender fogatas y el encargado puso su cabaña demasiado cerca de donde yo estaba! ¬¬ es decir no fue mi culpa!! ademas a vos tambien te votaron!! ¬¬
que le sucede a Akane? O.o
378
Oye cierto o.o por donde andara Kurumi ¿?.... jajajaja la verdad que el lado oscuro tiene sus grandes tentaciones XDD no puedo evitar querer portarme mal XDD de repente si me llego a aburrir mucho mucho mucho casi a desfallecer intente a ver que tal es ese lado de Shiel mientras me quedo donde estoy XDD o quizas dependiendo de los beneficios que consiga xDD jajajaja aunque no hay que negar que Shiel no se rinde XDD
T.T si fui!...o bueno pude serlo! pero todavia llevo el alma scout en mi corazon!! T.T... ademas no fue mi culpa que se incendiara la cabaña, yo intentaba conseguir mi medalla para encender fogatas y el encargado puso su cabaña demasiado cerca de donde yo estaba! ¬¬ es decir no fue mi culpa!! ademas a vos tambien te votaron!! ¬¬
que le sucede a Akane? O.o
378
-
pues o.o para mi que kurumi fue secuestrada por las flores o que se yo la ultima vez estuvo en el bosque.... no te dejes llevar por el lado del bien... en especial solo imagina estar en el mismo bando que shiel ¬¬ solo IMAGINALOOO... si te unes al lado de la luciernaga palarchina te traere a "cierta persona" ¬¬ y ya veremos quien termina protagonista de novela *o* ademas en el mal no te aburris... podes torturar, amenazar, sobornar, explotar, incendiar... y cualquier palabra q termine por ar XD
ahhh y respecto a tu supuesta alma de niña scouts dejame decirte que es FALSO ¬¬ tu eso de la fogata no es cierto le quemaste la caballa simplemente porque te dijo que dejaras a kuro ¬¬ eso fue venganzaaa *0* y yo si fui niña scouts porque soy un angel
377
XD hayato nuestras divagaciones son tan complejas de entender?? XDDD
akanee volveee XDDDD
ahhh y respecto a tu supuesta alma de niña scouts dejame decirte que es FALSO ¬¬ tu eso de la fogata no es cierto le quemaste la caballa simplemente porque te dijo que dejaras a kuro ¬¬ eso fue venganzaaa *0* y yo si fui niña scouts porque soy un angel
377
XD hayato nuestras divagaciones son tan complejas de entender?? XDDD
akanee volveee XDDDD
-
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Gakuen Shiroi :: Staff :: Papelera
Página 26 de 40.