Contemos asta 1.000
+12
Asami Yamamoto
Sebastian Michaelis
Shiel Argethlam
akane/akira
Edward Elric
Satoru Mizusawa
Kurumi Akino
Leon Lightingale
Hikari Hinamori
Ciel Phantomhive
Gokudera Hayato
yami saeki
16 participantes
Gakuen Shiroi :: Staff :: Papelera
Página 40 de 40.
Página 40 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Re: Contemos asta 1.000
y yo te advierto que ahora no estoy cegada soy totalmente consciente, ( me concentro y un par de alas negras crecen en mi espalda) veamos si se repite, ......
61
voy a por el
61
voy a por el
yami saeki- Profesora de Literatura
-
Personalidad : sedienta
Ohhh.... que miedo me da, sensei... eso significa que ahora me divertire mas, no? [Choco las palmas y un cubo procedente del suelo empieza a perseguirla para atraparla] Veamos cuánto tardo en aburrirme otra vez...
60
60
Vale Yami-sensei te dejo "eso" a ti, ven ven a qui Hika-chan,*la abrazo fuerte* no le hagas caso, es muy bajito para que sus palabras lleguen a tus oidos
59 ( :-P se me habia adelantado ¬¬)
59 ( :-P se me habia adelantado ¬¬)
Última edición por Ai Shinonome el Dom Nov 29, 2009 10:49 pm, editado 1 vez
Ai Shinonome- Estudiante 3º grado Consejo estudiantil
-
vulo sobre el cubo con mis als negras , cogo mi espada de fuego del infierno y me dirigo a toda velocidad hacia el disculpate con hikari de rodillas ahora mismo o pagaras las consecuencias, humano
58
58
-
T.T si eso me lo dice siendo mi novio sino lo fuera que no me diria -abraza a ai-chan- y yo que me porto bien con él ¬¬
57
57
Hikari Hinamori- Estudiante 3º grado Bibliotecaria
-
Personalidad : .... 5mentarios.....
(Ai ha dicho... ¿bajito? Se acabó) Esta vez no me controlaré, así que... [choca sus palmas de nuevo y creo un cubo protector a su alrededor, preparando el proximo ataque]
56
56
Si te tendrias que haber buscado a alguien a tu altura (en todos los sentidos *sonrio maliciosamente*) el no te valora como te mereces, Ai-chan te bucara a un hombre alt... ejem... dijo... que te valore
55
55
-
la espada del infierno envuelta en llamas traspasa el cubo facilmente, y llego a escasos centimetros de su cara, volando sobre el con mi espada en su cara disculpate con hikari como la hagas llorar te cortare en pedacitos
54
54
-
pero pero T.T tu crees que deba buscarme a otro que me valore??? pero si acá todos tienen un concepto u.uUUU bastante errado de mi >______< ...... buuuuuu T.T y yo que pensaba que me queria mala y todo T.T pero como no era cierto ;-;
53
53
-
ves la hiciste l,lorar no te da verguenza, subo con mis alas y empiezo a descender repentinamente sobre el con una mirada asesina
52
52
-
(oigo de nuevo las palabras de Ai) Entonces entra Yami - sensei y se para a pocos centímetros de mi cara. Sonrío. Perfecto... jujuju... [Choco mis palmas rápidamente y toco el suelo del cubo detrás de mí, dando un paso atrás, para soltar sobre la sensei una lluvia de flechas y lanzas. Los insultos de Ai me impiden calmarme y escuchar nada más...]
51
51
A noser que se disculpe de una manera muy muy especial, busca te a orto, no pierdas el tiempo con algo tan peque... digo, buscate a alguien mejor, no importa ya llegaran tios que te valoren de verdad.
Veo que el peq.. digo Edward se esta pasando con Yami-sensei. Ai.nee-sama se enfada, suelta a hikari, y va por detras de el, yy.... la da una colleja que se queda tambaleandose sin saber que le paso! -DISCUPLATE CON HIKA-CHAN!!! le grita a todo pulmon
50
Veo que el peq.. digo Edward se esta pasando con Yami-sensei. Ai.nee-sama se enfada, suelta a hikari, y va por detras de el, yy.... la da una colleja que se queda tambaleandose sin saber que le paso! -DISCUPLATE CON HIKA-CHAN!!! le grita a todo pulmon
50
-
sensei ya déjelo ¬¬ me doy cuenta que poco le importa si me parte el corazón u.u no vale la pena que malgastes su tiempo -.- no se preocupe.... yo mejor me voy..... y ai-chan gracias por todo... volveré mas tarde
49
si deciden acabarlo por mi bien ¬¬ que cuando me recupere no quedara nada de nada
49
si deciden acabarlo por mi bien ¬¬ que cuando me recupere no quedara nada de nada
-
esto... (viendo que todo se volvio dramatico..) si me necesitais estoy en los jardines - señalando hacia alli con una sonrisa forzada-
48
48
akane/akira- Estudiante 1º grado
-
Personalidad : aburrida
Localización : el amor es una ilusion, no existe : la amistad es una quimera...
Me voy un segundo y se arma el apocalipsis en la zona de spam. Yami-sensei le recomendaría alejarse del ochibi..no quisiera intervenir.
46
-------
https://gakuenshiroi.foroes.org/viewtopic.forum?t=298
46
-------
https://gakuenshiroi.foroes.org/viewtopic.forum?t=298
Shiel Argethlam- Estudiante 2º grado
-
Personalidad : De buen humor!
Página 40 de 40. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40
Gakuen Shiroi :: Staff :: Papelera
Página 40 de 40.