Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación 06 - Elisabeth Middleford y Savannah Dubrinsky

+4
Hikari Hinamori
Savannah Dubrinsky
Elisabeth Middleford
Director
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Habitación 06 - Elisabeth Middleford y Savannah Dubrinsky - Página 3 Empty Re: Habitación 06 - Elisabeth Middleford y Savannah Dubrinsky

Mensaje  Savannah Dubrinsky Dom Dic 13, 2009 8:33 pm

.- Me levanto al día siguiente mas descansada y me quedo un rato mirando el techo de mi habitación recordando todo lo sucedido el día anterior .- Todo estuvo bastante interesante… Shiel-kun… Shael-kun… Ai… la chica nueva .- Murmuro para mi misma mientras me incorporo sentándome en la cama .- curioso, muy curioso… yo diría hasta tal punto que me dan ganas de ponerme a investigar .- Sonrío ligeramente divertida, observo que a mi lado todavía se encuentra Kuro dormitando .- Han cantado los ángeles en el cielo, me levante primero .- Me rió divertida mientras le acaricio la cabeza despertándolo .- Arriba compañero, debemos levantarnos .- Sonrío divertida al verlo desperezarse y bostezar, me levanto de la cama y entro al baño para darme una ducha rápida y lavarme los dientes .-

.- Termino mi baño me envuelvo en una toalla y regreso nuevamente al cuarto, inmediatamente se abre el closet y sale flotando unos pantalones jean oscuros, junto con una camisa gris con un estampado de una calavera con dos huesos cruzados .- Sabes quiero conocer a esa chica, la que vino con Shael-kun .- Sonrío ligeramente mientras me coloco la ropa interior limpia. Kuro me mira “La chica tiene algo calmante y agradable, no sabría como decirle” le miro curiosa .- Calmante y agradable… por mas razón quisiera conocerle, y esa excusa de Shael-kun sobre la fiebre, si te soy sincera lo que tenia Shiel-kun parecía todo menos fiebre .- Miro al techo ante la aptitud de las personas, levanto una mano e inmediatamente los pantalones se acercan rápidamente hacia mi y me los pongo .- Y la actitud de Ai si me pongo a pensar también fue sospechosa… aunque me fascino la cara de la chica en la cafetería .- Me rió divertida mientras me giro para tomar la camisa y me la coloco .- ¿Verdad que quedo para una foto? .- Sonrío divertida mirando a Kuro, este me mira ligeramente divertido “Fue todo un espectáculo, master, pero debería intentar no jugar tanto con las personas de por aquí, podría crearse enemigos” Me encojo de hombros restándole importancia mientras voy hacia el espejo .- No me importa, si quieren tener doble trabajo, molestándose y volviéndose a contentar allá ellos .- Me rió divertida mientras me miro en el espejo, Kuro detrás de mi niega con la cabeza derrotado, del closet salen unas deportivas y me las coloco, me maquillo un poco, me peino y le sonrío alegre a mi gatito .- Lista! Vamos a buscar a Hikari .- Sonrío alegremente mientras me apresuro a llegar a la puerta, dejo que Kuro salga primero y luego salgo yo cerrando la puerta tras de mi .-
Savannah Dubrinsky
Savannah Dubrinsky
Estudiante 3º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 238
Personalidad : XD

Volver arriba Ir abajo

Habitación 06 - Elisabeth Middleford y Savannah Dubrinsky - Página 3 Empty Re: Habitación 06 - Elisabeth Middleford y Savannah Dubrinsky

Mensaje  Savannah Dubrinsky Miér Ene 13, 2010 7:31 pm

.- Entro a mi habitación cerrando la puerta tras de mi, dejo la caja negra que pase recogiendo a la tienda encima de la mesa y me dirijo al baño con Kuro en brazos, inmediatamente se escucha que el agua de la tina comienza a correr .- Antes que nada, necesito un baño .- hago una mueca mirando mi aspecto en el espejo del baño .- y tu necesitas uno también .- le digo mientras lo alzo hasta quedar frente a frente. Kuro maúlla un poco con desagrado “¡¿un baño?!” .- si, un baño .- le digo arrugando un poco la nariz, lo dejo en el suelo y comienzo a desvestirme dejando la ropa a mis pies despreocupadamente .- Tengo los músculos agarrotados, recuerda no volver a internarme en un bosque en la noche .- hago una mueca mientras me quito la ropa interior, me envuelvo en una toalla. Kuro me mira ligeramente divertido “pensé que había dicho que le parecía divertido participar” le miro ligeramente molesta y luego me encojo de hombros. El baño comienza a llenar de un calido vapor y se cierra el agua de la tina .- Y fue divertido participar, pero en ningún momento se menciono el echo de que debíamos salir a intérnanos en la noche en el bosque .- hago un pequeño puchero mientras suelto mi pelo y me agacho para recoger a Kuro, llevándolo conmigo, me arrodillo al lado de la bañera y le comienzo a bañar tranquilamente, Kuro se queda relajado en mis brazos .- ves que no es tan malo, creo que tu también necesitabas un baño de agua tibia para relajarte .- Sonrío tiernamente mientras continuo bañándolo suavemente escuchándolo ronronear, al finalizar de bañarlo lo envuelvo en una toalla y comienzo a secarlo con cuidado quitándole el exceso de agua. Al momento el agua caliente vuelve a salir llenando un poco mas la bañera .- ese es mi chico .- sonrío tiernamente, le doy un pequeño beso en su mojada cabecita y le dejo en el suelo sobre la toalla, me incorporo y cierro la llave del agua, le echo unas sales, una que otra esencia para después quitarme la toalla y sumergirme en el agua con un suspiro de deleite, me recuesto observando el techo del baño quitando de mi mente cualquier pensamiento y comienzo a cerrar los ojos poco a poco .-
....
.- Después de un rato el agua empezó a enfriarse, abro los ojos lentamente para dar paso al montón de pensamientos que aparte por un momento de mi mente. Me recordé de las escenas pasadas hace varios días, de todo lo sucedido desde que llegue aquí, de las personas que había conocido .- Quien diría… si Mikhail me estuviera viendo, de seguro estaría sonriendo .- Sonrío tiernamente al recordar su rostro, me incorporo sentándome en la bañera y me recuesto a uno de los lados observando a mi gatito que esta recostado aun sobre la toalla donde lo deje, de repente a mi vienen los recuerdos de las personas que nos perseguían anteriormente .- Me pregunto si estará bien… .- Murmuro observando a Kuro, este eleva su mirada encontrándose con la mía “Estoy seguro que no debe preocuparse master, el joven Mikhail sabe defenderse muy bien” le doy una pequeña sonrisa, agradeciendo su intención de apartar mis temores .- Tienes razón, Mikhail sabe que hacer siempre, pero igual no me puedo quedar tranquila .- Suspiro mientras me incorporo para salir de la bañera, me envuelvo el cuerpo en una toalla y dejo ir el agua de la tina, me vuelvo y tomo otra toalla para quitarme el exceso de agua del cabello, salgo del baño camino al cuarto mientras detrás de mi viene trotando Kuro subiéndose encima de la cama sin quitarme la mirada de encima “No piense mas en eso master, estamos a salvo aquí por los momentos, de modo que aparte los pensamientos de esas personas de su mente, si llegan a aparecer yo estaré aquí para usted” dejo de secarme el cabello permitiendo que la toalla cuelgue sobre mis hombros y miro a Kuro para dedicarle una de mis mas dulces sonrisas .- Muchas gracias Kuro .- Sonrío dulcemente mientras me acerco y me siento en la cama lo tomo en brazos y le doy un calido abrazo escuchándolo ronronear “No tiene que agradecer, estoy aquí por y para usted, sus deseos son mis deseos” sonrío tiernamente mientras lo separo un poco de mi y le acaricio la cabeza .- Son palabras algo extrañas para un gato domestico .- Sonrío divertida ante su mirada ofendida al escuchar la palabra gato domestico “Le pediría que no me compare de esa forma, véame como a su guardián, usted sabe que no soy un simple gato” me mira levemente ofendido, sonrío divertida, miro hacia la mesa y la caja negra se eleva y se acerca rápidamente deteniéndose en el aire, la tomo tranquilamente abriéndola y mostrándole un precioso collar de color rojo con una delicada placa con su nombre tallado en ella .- Se que no te gusta lo de gato domestico pero, si me lo preguntas creo que te verías muy encantador con esto puesto .- Sonrío alegremente mientras saco el collar y se lo coloco alrededor del cuello, de la peinadora sale flotando un espejo de mano y se acerca rápidamente posándose frente a Kuro .- ¿Qué te parece? Creo que combina con tus bonitos ojos .- sonrío dulcemente mirando sus ojos rojos que observan curioso su propio reflejo en el espejo. Kuro eleva su mirada y maúlla agradecido “Le estoy agradecido por el regalo, master… aunque son sus ojos mucho mas cautivadores” sonrío tiernamente y le doy un ligero beso en la cabeza .-

.- Dejo el espejo y la caja a un lado, Kuro se baja de mi regazo permitiéndome levantarme de la cama, termino de secarme mientras del closet salen flotando mi ropa interior junto con mi ropa .-

Spoiler:

.- Tranquilamente tomo me coloco la ropa interior limpia y para después ponerme los pantalones y la camisa, me acerco a la peinadora para comenzar a desenredarme el cabello mientras se acercan flotando unas sandalias bajas, las miro através del espejo un rato con cara pensativa .- No, esas no, mejor las negras de tacón .- Murmuro para mi misma mientras continuo peinándome, las sandalias regresan rápidamente al closet y salen las negras que quería, me voy a la cama y me las pongo mientras el peine continua desenredando mi cabello, al finalizar me acerco nuevamente a la peinadora y me maquillo un poco, el peine detiene su movimiento descendiendo suavemente sobre la peinadora y me giro para ver venir a una chaqueta que me pongo tranquilamente .- Vamos a salir a comer algo, vamos Kuro .- Tomo mi cartera y me dirijo hacia la puerta seguida de mi gato, la abro permitiéndole pasar primero y luego salgo detrás de el cerrando tras de mi .-
Savannah Dubrinsky
Savannah Dubrinsky
Estudiante 3º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 238
Personalidad : XD

Volver arriba Ir abajo

Habitación 06 - Elisabeth Middleford y Savannah Dubrinsky - Página 3 Empty Re: Habitación 06 - Elisabeth Middleford y Savannah Dubrinsky

Mensaje  Savannah Dubrinsky Jue Ene 14, 2010 6:37 am

.- Entro en la habitación cerrando la puerta tras de mi. Kuro salta de mis brazos para irse a subir en el alfeizar de la ventana, me acerco hacia la ventana y me quedo observando el cielo que se encuentra despejado y lleno de estrellas. Observo una en particular que se encuentra parpadeando un poco a lo lejos. De repente sin poder evitarlo un recuerdo pasa a través de mis barreras manteniéndose claramente en mi mente, suspiro tristemente mirando fijamente a la estrella .- Sabes, a veces no puedo evitar pensar en cierta… persona .- Susurro sin perder de vista la estrella, elevo mi mano posándola en el frío vidrio. Kuro me observa fijamente un poco molesto “no debería ocupar sus pensamientos en esa persona, si le hace sentirse triste no merece la pena” suspiro y recuesto la frente en el cristal cerrando los ojos intentando devolver ese recuerdo detrás de la muralla que construí en mi mente .- No es tristeza realmente, no se como explicarlo, es mas bien como una duda que me llena de melancolía .- Susurro aun con los ojos cerrados. Kuro me mira curioso “¿una duda? Las dudas no son necesarias con esa clase de persona, no esta bien dudar sobre algo que no tiene mas que una sola explicación, esta cansada master, debería de recostarse y dormir” .- Supongo que tienes razón… no vale nada darle vueltas al asunto .- Susurro mientras me viene a la mente una escena de dos personas en un lago seguida de una excusa tonta para explicar la escena. Abro los ojos mirando seria al infinito con un brillo frío en ellos .- No merece la pena dudar para algo que no fue realidad .- Murmuro mientras me alejo a paso firme de la ventana e inmediatamente las cortinas se corren borrando así la vista del cielo hermosamente estrellado. Me acerco al closet mientras me quito la ropa que llevaba puesta quedándome en ropa interior, me dirijo al baño a lavarme la cara y cepillarme los dientes, cuando salgo del baño la ropa del suelo se eleva y comienza a doblarse y guardarse, al mismo tiempo sale flotando una pijama limpia .-

Spoiler:

.- Me pongo mi pijama, para luego acostarme en la cama mirando al techo, Kuro se sube a la cama y se recuesta cerca de mi mirándome dulcemente preocupado .- Estoy bien… hoy tuve un día de lo mas raro .- Me rió ligeramente .- vamos a dormir .- Sonrío tiernamente mientras le acaricio la cabeza, me tapo con la sabana y cierro los ojos dejando que el sueño me lleve lejos .-
Savannah Dubrinsky
Savannah Dubrinsky
Estudiante 3º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 238
Personalidad : XD

Volver arriba Ir abajo

Habitación 06 - Elisabeth Middleford y Savannah Dubrinsky - Página 3 Empty Re: Habitación 06 - Elisabeth Middleford y Savannah Dubrinsky

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.