Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estudiando literatura...[cerrado]

Ir abajo

Estudiando literatura...[cerrado] Empty Estudiando literatura...[cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Jue Nov 19, 2009 4:22 pm

Cuando llegué a clase vi que había escrito en la pizarra que había que presentar el examen por la mediodia, asi que había llegado tarde para hacerlo. Lo siguiente que ponía era que los que no lo hicieran tenían que ir el viernes a la sala de castigos a las 22.30. Supuse que tendríamos que hacer igual el examen asi que pase por la habitación para coger mi libro de literatura y seguidamente me dirigí a la biblioteca. Una vez allí, me senté en una mesa donde no hubiese nadie, no me gustaba que me molestaran mientras estudiaba, y me puse a leer el temario del examen. Allí me pasaría la mayor parte de la tarde.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Estudiando literatura...[cerrado] Empty Re: Estudiando literatura...[cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Jue Nov 19, 2009 9:13 pm

Cuando miré el reloj, me di cuenta de que ya solo quedaba una hora para que empezara la clase, llevaba en la biblioteca todo el dia, asi que decidí que iria a airearme por el instituto, y a visitar algun lugar desconocido para mi. Me levante, guarde los libros en mi mochila y sali de la biblioteca.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.