Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Investigando [CERRADO]

Ir abajo

Investigando [CERRADO] Empty Investigando [CERRADO]

Mensaje  Hikari Hinamori Sáb Dic 12, 2009 1:53 pm

entre en la biblioteca, temprano en la mañana no había nadie y eso era lo mejor... rápidamente de fui a una sección que para todos estaba prohibida, solo yo conocía el acceso, así que sin vacilación me dirigí al lugar aunque observe a mi alrededor por si no había alguien no quería que me descubrieran...

Spoiler:

llegue a la entrada secreta y entre con cuidado, cerré detrás de mi y camine hacia los libros, lo ojee varias veces para ver si me servían y seleccione un grupo
Spoiler:

-estos son los mas importante-murmure mientras los tomaba y guardaba en el bolso, no me convenía que alguien me los viera en la mano, después de todo son libros sumamente peligrosos, la invocaciones no solían ser meros juegos... busque un lugar donde sentarme y mientras camina tome un libro x para evitar sospecha por si alguien se acercaba... camine hacia una mesa al final de todas y que da hacia la ventana, me senté cómodamente puse el libro que supuestamente iba a leer cerca y saque uno de los libros que me interesaba "la historia demoníaca: antecedentes", quería saber si de lo que deseaba hacer había algún registro... me concentre en mi lectura aunque muy pendiente de quien estuviera cerca....

-------------------------------------------------------------------------------------------

después de leer un rato selecciones una información importante, me ayudare al saber quien invocar, no había vuelto en mi habitación todo el día pero era necesario terminar la investigación, estaba algo cansada pero no importaba... relei nuevamente las lineas de el libro que tenia -la jerarquizacion de los demonios- con esto podría darme una idea...
l
Spoiler:


tome los libros y lo volví a guardar, ahora debía buscar a quien me ayudaría con todo esto -yami-sensei sabría que hacer estaba segura-y salí de la biblioteca junto a los libros en búsqueda de la profesora
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.