Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leon Lightingale

2 participantes

Ir abajo

Leon Lightingale Empty Leon Lightingale

Mensaje  Leon Lightingale Jue Nov 19, 2009 5:32 am

- Nombre: Leon
- Apellido: Lightingale
- Edad: 17
- Rango/Grado: Estudiante
- Grado: Tercer Año
- Anime: Más bien juego. Final Fantasy VIII
- Breve descripción física: Cabello castaño largo hasta los hombros, y ojos entre grises/celestes. Mide aproximadamente 1.77 m y de muy buen fisico. Grupo sanguineo: AB. Cicatriz en su frente ocacionada por una pelea durante un entrenamiento.
- Algunos de sus gustos: Le gusta oir solos de piano, pero suele ocultar ese rasgo de él. Disfruta combatir para mantenerse en forma, como tambien pasar su tiempo libre sentado a la sombra de un arbol perdido en sus pensamientos.
- Personalidad: Inteligente y muy estructurado. Suele tener todo planeado de antemano, pero suele adaptarse muy bien a situaciones imprevistas. Fuerte sentido de justicia y muy fiel a sus ideales. No suele abandonar a aquellas pocas personas que llama amigos, pudiendo arriesgar su propia vida por ellos. Un tanto irritable si la gente desea inmiscuir en su pasado y presente. Suele encargarse de sus problemas él solo sin solicitar ayuda, lo que algunas veces las personas confunden con egocentrismo.
- Habilidades: Maestro en el uso de una exótica arma conocida como Gunblade (Sable-Pistola), de fuerza y destreza fisica sobresalientes. Capaz de utilizar la magia elemental para defenderse, pero solo la utiliza cuando la situacion lo amerita.
- Historia:
Se crió en un orfanato construido para niños que perdieron a sus padres en la guerra, los cuales además solian compartir ciertas habilidades, entre ellas el uso de magia.
A la corta edad de 5 años fue trasladado al instituto militar de Balamb donde adquirió su preciada arma, y fue uno de los pocos en poder dominar el arte del uso de la Gunblade. Continuo su entrenamiento alli hasta adquirir oficialmente el titulo de soldado Elite de Balamb a la edad de 16 años, tambien conocidos como SeeDs.
Para poder completar su entrenamiento logico, se dirije al Instituto Shiroi.
- Imagen:


Spoiler:
Leon Lightingale
Leon Lightingale
Estudiante 3º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 164
Personalidad : Dejame solo
Localización : Balamb Garden


Volver arriba Ir abajo

Leon Lightingale Empty Re: Leon Lightingale

Mensaje  Director Vie Nov 20, 2009 12:41 pm

Aceptado.
Dormirás en una habitación solo hasta la llegada de un compañero, tu habitación es la 05 de los dormitorios de tercer grado.
Ya puedes empezar a rolear, debes postear en primer lugar en la entrada relatando tu llegada, después puedes moverte a tu antojo por el rol y recuerda que solo puedes controlar a tu personaje.
Diviertete.
Director
Director

Masculino Heterosexual
Mensajes : 133
Dormitorio Kaioh

https://gakuenshiroi.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.