Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

relajando el alma [cerrado]

Ir abajo

relajando el alma  [cerrado] Empty relajando el alma [cerrado]

Mensaje  yami saeki Miér Nov 18, 2009 1:14 am

oh si, mira que paz, oh,mira joshi este lugar es bello ¿verdad? mauuuu,mauuu rfffff ja,ja,ja si joshi los gatos tb estan a gusto aqui, no por nada son los portadores de las almas de los muertos ¿cierto? empece a bagar sin rumbo mirando las tumbas de una en una, imaginandome que clase de vida habria llevado esa gente. algunas lapidas eran realmente graciosas:

Spoiler:
ja,ja,ja el ser chispas no va con todo el mundo verdad josh mauuuu
Spoiler:
ja,ja,ja en todas las familias se cuecen habas eh?

Spoiler:

ladrones tiene q haber en todas partes ja,ja,ja,ja
Spoiler:
Spoiler:
ja,ja,ja simplemente sin palabras
mauu mauu
creo q me diverti ya bastante por hoy, derrepente una la foto en una lapida llama mi atención, esta borrosa y casi no se distinge nada pero .... yo creo que...
Spoiler:
¿soy yo? no no puede ser ¿verdad? esta muy borrosa pero aunque hace mucho tiempo que no puedo verme a mi misma tanto que ni me acuerdo, esos ojos creo que los recuerdo ¿seran los mios?.... y me quede obsevando la tumba un rato




..............pasado un tiempo, decidi que ya volveria mas tarde, quizas al final el destino me devolvio a donde pertenecia, solo que aun no lo recuerdo.. mas tarde un poco mas y quizas pueda recordar algo... quizas . sera mejor que repase el final de la clase de hoy, mmmm primero hikari no oculto su amor por los vampiros, extraño aunque tampoco lo dijo claramente, solo hablo de libros ,mmm tb surgio algo oscuro derrepente de esa niña, como era su nombre sii akane, tb fue gracioso como hikari la golpeo sin querer, no quise decir nada no vaya a ser que piensen o descubran algo de hikari que no deben descubrir aun..... y me extraño mucho que mi hikari marchara asi con mizusawa... no parece el tipo de persona que le agrada, ya se lo preguntare cuando estemos a solas supongo... quizas eso lo pueda utilizar.. je,je,je mauu,mauuu, si tienes razon josh empieza a refrescar sera mejor que volvamos, vamos a la biblioteca a ver q podemos averiguar.... y asi regresamos al instituto.......
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.