Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

matandoooo..... el hambre a ver q te habias pesado [cerrado]

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

matandoooo..... el hambre a ver q te habias pesado [cerrado] Empty matandoooo..... el hambre a ver q te habias pesado [cerrado]

Mensaje  yami saeki Mar Nov 17, 2009 4:54 pm

llegamos al comedor y estaba vacio, le quite a josh de los brazos y coji a mi pekeño , mientras la miraba con rencor por a ver tocado asi a mi joshi mauuu rfffff empezo a ronear mi pekeño, esta ahora a hgusto verdad que si, bolita de pelo de mami, me gire para hablar a Ai bueno, sentemonos y pensemos en que pedir


Última edición por yami saeki el Mar Nov 17, 2009 10:38 pm, editado 1 vez
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

matandoooo..... el hambre a ver q te habias pesado [cerrado] Empty Re: matandoooo..... el hambre a ver q te habias pesado [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Mar Nov 17, 2009 5:06 pm

La sensei me quito el gato, se notaba bastante que le disgustaba mi cercania con el animal, jeje, - Vale, sentemonos- dije con ánimos, y acaricie la cabeza del gato, a lo que el respondio ronroneando - por cierto sensei, como se llama?, hace mcho que lo tiene? se nota que le tiene cariño, se lo regalo alguien en especial?, debe de ser bueno tener compania, sobretodo cuand se comienza de nuevo, viene desde muy lejos?- solte como quien no quiere la cosa, igual averiguaba algo de su pasado y de la vision del dia anterior
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

matandoooo..... el hambre a ver q te habias pesado [cerrado] Empty Re: matandoooo..... el hambre a ver q te habias pesado [cerrado]

Mensaje  yami saeki Mar Nov 17, 2009 5:18 pm

nos sentamos en una mesa cerca del ventanal, me gusta mirar por las ventanas
..... sente a josh en mi regazo para q se acurrucase y descansase un poco, cogi la carta del menu y le pase otra a Ai y me dispuse a leerla:
a ver, sopa de almejas,no, no me apetece
alubias rojas con sacamentos, no muy pesado
crepe relleno de pimiento y berenjena con salsa de tomate, si esto si aver apor el segundo plato
codillo de ternera en salsa, no ya comi mucha carne anoche
trucha con salsa tartara, tampoco me encanta la salsa tartara pero odio la trucha
tortillita de setas con ajos tiernos, mmmmm justo lo que queria asi q yo voy a pedir:
crepe relleno y tortillitaa
y tu AI ¿que quieres comer?
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

matandoooo..... el hambre a ver q te habias pesado [cerrado] Empty Re: matandoooo..... el hambre a ver q te habias pesado [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Mar Nov 17, 2009 5:22 pm

-mmmmm....-Crepe relleno de pimieno y berenjena, codillo de terera en salsa, tortillita de setas con ajos tiernos y si sigo con hambre ya pedire algo mas- comunique a la sensei - ¿No me va a responder?
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

matandoooo..... el hambre a ver q te habias pesado [cerrado] Empty Re: matandoooo..... el hambre a ver q te habias pesado [cerrado]

Mensaje  yami saeki Mar Nov 17, 2009 5:24 pm

upss creo que ahora mismo tengo que ir al baño a mirar si llevo bien el maquillaje y me diriji al baño llevandome a josh conmigo
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

matandoooo..... el hambre a ver q te habias pesado [cerrado] Empty Re: matandoooo..... el hambre a ver q te habias pesado [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Mar Nov 17, 2009 5:28 pm

la sensei salio como disparada hacia el baño, le habra molestado mis preuntas?? - bueno ya lo sabre cundo regrese- dije mientras me dirigi a pedir la comida, para luego regresar a la mesa a esperar a la sensey y mi comida - almenos me podria haber dejado al gato para jugar.....- dije mientras miraba distraidamente por la ventana
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

matandoooo..... el hambre a ver q te habias pesado [cerrado] Empty Re: matandoooo..... el hambre a ver q te habias pesado [cerrado]

Mensaje  akane/akira Mar Nov 17, 2009 5:50 pm

cuando llegue añ comedor me encontre con la chica que estaba en el cuarto con la profesora que hikari buscaba con tanta desesperacion el otro dia, me dirigi hacia ella con yuki, debia de pedirle disculpas a aquella profesora por no asistir a aquella clase..
- ho.. hola...- dije nerviosa dirigiendome a la chica que estaba sentada con.. un gato?
akane/akira
akane/akira
Estudiante 1º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 821
Personalidad : aburrida
Localización : el amor es una ilusion, no existe : la amistad es una quimera...


Volver arriba Ir abajo

matandoooo..... el hambre a ver q te habias pesado [cerrado] Empty Re: matandoooo..... el hambre a ver q te habias pesado [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Mar Nov 17, 2009 7:06 pm

un timido ho...hola me saco de mis pensamientos, al volear veo a dos chicas, una de ellas se habia presentado anoche en la habitacion de sensei, no conocia a ninguna, - Hola- respondi -tu eres amiga de Yami-sensei, ¿no?- pregunte - ella no tardara en regresar podeis sentaros con nosotras si quereis- invite a las chicas, espero que no molestase a sensei
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

matandoooo..... el hambre a ver q te habias pesado [cerrado] Empty Re: matandoooo..... el hambre a ver q te habias pesado [cerrado]

Mensaje  akane/akira Mar Nov 17, 2009 7:28 pm

ha.. gracias pero en realidad no la conozco...,- me di cuenta que no me habia presentado- ha... perdona mis modales ¡¡ me llamo akane, syune akane... y ella es yuki.. viene a acompañarme...- dije haciendo una reverencia de las mias a modo de arrepentimiento y luego señale a yuki ...
akane/akira
akane/akira
Estudiante 1º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 821
Personalidad : aburrida
Localización : el amor es una ilusion, no existe : la amistad es una quimera...


Volver arriba Ir abajo

matandoooo..... el hambre a ver q te habias pesado [cerrado] Empty Re: matandoooo..... el hambre a ver q te habias pesado [cerrado]

Mensaje  yami saeki Mar Nov 17, 2009 7:29 pm

cuando sali del baño con josh en mis brazos, vi que masgente se habia sentado junto con Ai, una de ellas era la chica que falto ayer a la cita, y a la otra aun no la conocia, pero note algo de ella q me mantenia alerta parece que encontraste compañie , Ai
quizas deba ir a otra m,esa y dejar sola a la juventud pense que asi me libraria de preguntas incomodas
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

matandoooo..... el hambre a ver q te habias pesado [cerrado] Empty Re: matandoooo..... el hambre a ver q te habias pesado [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Mar Nov 17, 2009 7:36 pm

- Ah, disculpa yo tampoco me he presentado- me levante de mi silla -soy Ai, Shinonome Ai, encantada de conoceros- dije al tiempo que hacia una reverencia, no estaba acostumbrada a ello, pero ya que la chica me saludo asi...... -sentaos y ordenad algo para comer, sensei y yo ya lo hemos hecho- dije señalando las dos sillas libre que estaban en frente mio, de esta manera cuando sensei regresase se sentaria a mi lado, y podria mirar por la ventana, me habia dado cuenta de que eso le gustaba.
En eso llega Yami-sensei y amenaza con irse, no podia permitirlo, tenia que averiguar algo sobre ella, asi que insisti - oh! no sensei, no te marches ya he pedido la comida, la estaran por traer ¿si?- puse ojitos lindos haber si caia esa breba y la sensei se quedaba
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

matandoooo..... el hambre a ver q te habias pesado [cerrado] Empty Re: matandoooo..... el hambre a ver q te habias pesado [cerrado]

Mensaje  akane/akira Mar Nov 17, 2009 8:03 pm

la chica amablemente se presento y nos puso dos sillas una para mi y otra para yuki, esta no habia hablado desde hace tiempo por lo que empece a preocuparme, la profesora llego, y dijo que se marchaba ya que habia encontrado compañia... pero Ai-san insistio en que se quedara , yo decidi pedirle disculpas por lo de ayer..- esto... yo solo venia a disculparme por lo de ayer... me perdi por hay y no llegue a tiempo...- dije leventandome de la silla..
akane/akira
akane/akira
Estudiante 1º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 821
Personalidad : aburrida
Localización : el amor es una ilusion, no existe : la amistad es una quimera...


Volver arriba Ir abajo

matandoooo..... el hambre a ver q te habias pesado [cerrado] Empty Re: matandoooo..... el hambre a ver q te habias pesado [cerrado]

Mensaje  yami saeki Mar Nov 17, 2009 8:14 pm

la verdad es que poco me importa que fueras o no asi q no tenias q haber venido solo para eso le dije a Akane con indiferencia mientras tomaba asiento al lado de la ventana, si venis a comer tambien al menos no habra sido una perdida de tiempo, la respondi otra vez mientras le ofrecia la carta del menu y tu, dije refiriendome a la chica que estaba a su lado no vas a decir nada, ahi callada como si todo esto no fuese contigo, que maleducada, no decir siquiera hola
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

matandoooo..... el hambre a ver q te habias pesado [cerrado] Empty Re: matandoooo..... el hambre a ver q te habias pesado [cerrado]

Mensaje  Invitado Mar Nov 17, 2009 8:30 pm

sentia un aura poderosa, la cual me dejo conjelada por unos momentos, luego volvi a la realidad- ha perdona..- dije como si no hubiese pasado nada, esa mujer daba algo de miedo sobre todo el aura que despedia.. - me llamo yuki cross encantada - extendi mi mano a ambas- y si hemos venido a comer .. nos moriamos de hambre.. verdad akane?- dije mirandola

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

matandoooo..... el hambre a ver q te habias pesado [cerrado] Empty Re: matandoooo..... el hambre a ver q te habias pesado [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Mar Nov 17, 2009 9:17 pm

Ya era hora de comer, o al menos eso era lo que mi cuerpo me decía, por lo que me fui al comedor del instituto. Entré dentro, sin fijarme en nada más que en la carta más próxima que tenía. [Mmm... creo que pediré codillo de ternera en salsa...]

Pensé también mientras miraba la carta en lo aburrido que había estado el día. No me había cruzado con Gokudera, ni había descubierto nada en mis investigaciones de hoy, ni tampoco tenía compañero de habitación aún... En fin, de momento tampoco parece que vaya a pasarme nada interesante, así que creo que iré a pedir mi comida y volveré a mi cuarto en cuanto acabe.
Fui a pedir la comida, y me quedé esperando allí de pie. Ya cogería mesa después...
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

matandoooo..... el hambre a ver q te habias pesado [cerrado] Empty Re: matandoooo..... el hambre a ver q te habias pesado [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Mar Nov 17, 2009 9:28 pm

"ugh! sensei no ayuda" pense al ver la manera borde en que contestaba, aunque ya me estaba acostumbrando a ello, justo en semejante momento de incomodidad veo a un chico que estaba de pie buscando mesa, " mi salvacion" pense
-Hola, tu! el chico de ahi- dije sacudiendo la mano en lo alto - ¿te apeteceria sentarte con nosotras? cuantos mas seamos mejor!- dije en alto, espero que sensei sea mas coperativa y la miro de reojo con un gesto de suplica.
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

matandoooo..... el hambre a ver q te habias pesado [cerrado] Empty Re: matandoooo..... el hambre a ver q te habias pesado [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Mar Nov 17, 2009 9:34 pm

Cuando cogí la comida y me di la vuelta para buscar una mesa, oí que una chica en la mesa que estaba pegada al ventanal me llamaba para sentarme con ella y un grupo de chicas. Para no parecer maleducado, me acerqué a ellas. -¡Oh, gracias! Vale, creo que me sentaré aquí. Encantado, soy Edward Elric, y soy estudiante de Primer Grado.- Me fijé en que en la silla de al lado del ventanal se encontraba Yami - sensei, así que también la saludé. -Buenas tardes, Yami - sensei.- Vaya, menos mal que hay más gente, no sé de qué hablar con ella, no me la esperaba allí...
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

matandoooo..... el hambre a ver q te habias pesado [cerrado] Empty Re: matandoooo..... el hambre a ver q te habias pesado [cerrado]

Mensaje  yami saeki Mar Nov 17, 2009 9:38 pm

oh, el chico del otro dia, no sabia muy bien como comportarme ante el, asi que decidi ser fria como siempre, eso se me daba bien buenos dias, dije intentando sonar seca y distante, no queria recordar ningun capitulo embarazoso a ver si vamos rapido con la comida que tengo q ir a preparar la clase de hoy, espero q no falteis ninguno les dije mientras les mndaba una mirada retadora queriendoles decir como, alguno de los presenteb se atreva afaltar, vereis....
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

matandoooo..... el hambre a ver q te habias pesado [cerrado] Empty Re: matandoooo..... el hambre a ver q te habias pesado [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Mar Nov 17, 2009 9:43 pm

- Hola yo soy Ai, Shinonome Ai, encantada yo soy de tercer año, bueno comamos, que creo que nadie se atrevera a faltar a tu clase sensei y todos tendremos que ir a prepararnos- y me sente junto a la sensei
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

matandoooo..... el hambre a ver q te habias pesado [cerrado] Empty Re: matandoooo..... el hambre a ver q te habias pesado [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Mar Nov 17, 2009 9:49 pm

Cogí una silla de la mesa de al lado y me senté también. - Puede estar tranquila, Yami - sensei. Ya tengo ganas de ver cómo será su primera clase. Por cierto, ¿ha visto hoy a Hayato - Kun hoy? Le llevo buscando todo el día y no sé dónde se ha metido...- Las otros chicas no habían dicho nada desde que llegué...
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

matandoooo..... el hambre a ver q te habias pesado [cerrado] Empty Re: matandoooo..... el hambre a ver q te habias pesado [cerrado]

Mensaje  yami saeki Mar Nov 17, 2009 9:51 pm

no, no lo he visto hoy por aqui y despues de contestar comi en silencio con josh en mi regazio y mirando a toda la gente q se encontraba hoy a mi alrededor esto la verdad no era muy comun, cuando termine me dispuse a marchar para prepara la clase bueno chicos yo voy a irme a preparar las clases espero veros por alli.... dije mientras cogia a josh y nos dirigiamos a la salida
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

matandoooo..... el hambre a ver q te habias pesado [cerrado] Empty Re: matandoooo..... el hambre a ver q te habias pesado [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Mar Nov 17, 2009 9:55 pm

-De acuerdo, Yami - sensei, nos vemos allí entonces.- Y se fue. Me di cuenta entonces de que tenía un gato cogido en brazos al irse. Sólo espero que no sea como su dueña... En fin, seguí comiendo en silencio. Al irse Yami - sensei, me sentía como un extraño allí rodeado de estudiantes a quienes no conocía casi nada...


Última edición por Edward Elric el Mar Nov 17, 2009 9:56 pm, editado 1 vez
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

matandoooo..... el hambre a ver q te habias pesado [cerrado] Empty Re: matandoooo..... el hambre a ver q te habias pesado [cerrado]

Mensaje  akane/akira Mar Nov 17, 2009 9:56 pm

despues de que yuki hablara, Ai-chan levanto la mano saludando a alguien que parece ser que no conocia, el chico vino y se sento con nosotrasy por lo visto conocia a saeki-sensei, como yo no era buena con los chicos enpece a mirar para otro lado, , yuki parecia pensativa de nuevo y eso me preocupaba, ya hiban demasiadas veces hoy. Saeki-sensei se levanto y dijo que se hiba a preparar las clases de hoy... - A...adios sensei... -dije medio cortada
akane/akira
akane/akira
Estudiante 1º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 821
Personalidad : aburrida
Localización : el amor es una ilusion, no existe : la amistad es una quimera...


Volver arriba Ir abajo

matandoooo..... el hambre a ver q te habias pesado [cerrado] Empty Re: matandoooo..... el hambre a ver q te habias pesado [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Mar Nov 17, 2009 10:00 pm

no te presentas a Elric-kun. Syune-san?- pregunte mientras acababa mi comida y veia marchar a sensei
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

matandoooo..... el hambre a ver q te habias pesado [cerrado] Empty Re: matandoooo..... el hambre a ver q te habias pesado [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Mar Nov 17, 2009 10:04 pm

Una de las chicas que no había hablado hasta entonces se despidió de Yami - sensei, de forma un poco tímida. Seguí con mi comida: ya casi era la hora de la clase de Yami - sensei, y preferiría no llegar tarde en la primera clase...
Ai - chan habló con la chica que parecía tímida mientras yo acababa mi comida, instándola a presentarse. Sin duda, allí no parecía encajar yo así tan de golpe, pero aún así me quedaré un poco más y ya iré con ellas a clase de Yami - sensei...
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

matandoooo..... el hambre a ver q te habias pesado [cerrado] Empty Re: matandoooo..... el hambre a ver q te habias pesado [cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.