Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

+3
Kurumi Akino
Hikari Hinamori
Director
7 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 7 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Hikari Hinamori Jue Dic 03, 2009 3:29 am

sentía mi cara hervir, ahora entendía lo que sentía edward cuando yo le hacia ponerse de este modo... me encontraba sumamente feliz y cuando sus labios tocaron los míos no pude evitar sonreír tiernamente y mirarlo a los ojos sonrojada pero sintiéndome en paz -descansa tu también....- le dije -te quiero mi ochibi- termine de decir en un susurro apenas audible, me le acerque nuevamente y mientras nuestros ojos se encontraban le di otro beso en los labios -pero no te acostumbre ehh- dije medio en broma al separarme de el... me sentía tan diferente cuando estábamos juntos... como pensaba el sacaba lo mejor de mi de eso no había duda
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 7 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Edward Elric Jue Dic 03, 2009 3:34 am

-Yo también te quiero-. Me dió otro beso en los labios. "pero no te acostumbre ehh", me dijo medio en broma al volvernos al separar. Le hice un puchero. -Jo, no me digas eso, ¿o quieres que me ponga triste?- sonreí, pero la sonrisa se tornó seria cuando me di cuenta de que ya debía despedirme del todo. -Mañana espero que podamos salir de nuevo. Hasta entonces, Hikari...- le guiñé un ojo y me di la vuelta. Empecé a caminar, y desaparecí por los pasillos...
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 7 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Hikari Hinamori Jue Dic 03, 2009 3:42 am

lo vi alejarse y cerré la puerta mientras me recostaba en ella -jo, hikari como fue que terminaste en semejante situación- ni yo misma sabia la respuesta... los sentimientos del corazón, son tan misteriosos y tan maravillosos que no tenia explicación... puse una sonrisa tonta para luego sacudir la cabeza -ya hikari... compórtate- me recrimine mientras me cambiaba de ropa y me daba un baño relajante.. seguidamente me puse la piyama y me acosté en mi cama... cerré mis ojos mientras pensaba en la salida con edward en mi rostro se formo una sonrisa, mientras llevaba mi mano a los labios... me sorprendí tanto de su petición pero no me molestaba... mientras pasaba el tiempo empece a quedarme dormida y mi ultimo pensamiento fue..... en edward....
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 7 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Hikari Hinamori Jue Dic 03, 2009 1:55 pm

estaba durmiendo felizmente cuando siento pequeños arañazos en mi rostro -mmmm-murmuro mientras muevo mi mano tratando de alejar a silver... y es que sabia que era el -vamos silver quiero dormir- el pequeño minino continua con su labor, hasta que suspiro y abro los ojos -porque no me dejas dormir?-el pequeño maulló "por si no te acuerdas soy un ser vivo" el pequeño me miro fijamente y rei levemente -gomen silver deja que me levante y vamos al comedor- me desperece y tome una muda de ropa para cambiarme... entre al baño y me duche rápidamente.. me vestí y luego me arregle un poco... hoy estaba de buen animo....

tome mi mochila y la laptop de ai-san -haber si hoy tengo mas suerte- silver empezo a caminar a mi lado en direccion al comedor -desayunemos entonces- comente entre risas al ver como silver me miraba "sos una maltratadora de animales" -que exagerado- y le saque la lengua mientras saliamos de la habitacion rumbo al comedor......
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 7 Empty Llegando....

Mensaje  Hikari Hinamori Vie Dic 04, 2009 2:14 am

llegamos al dormitorio y no pude evitar suspira al ver como el camino se hizo tan corto -otra velada estupenda- dije recostada contra la pared -siempre me la paso genial mi ochibi- me reí ligeramente mientra me separaba de la pared y la abría -has decidido que vas a hacer este fin de semana??- lo mire algo entristecida... no sabia si por fin se iría de viaje...
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 7 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Edward Elric Vie Dic 04, 2009 2:19 am

Llegamos a su dormitorio. Me dió la sensación de no haber tardado nada en llegar allí. "has decidido que vas a hacer este fin de semana??" le miré, algo entristecido. Tenía que ir a ver a Al para informarle sobre mis avances, era inevitable. -Lo siento, pero el viaje que debo hacer es importante, no puedo dejarlo para más tarde. Démonos un beso inoñvidable de despedida, espero que eso nos ayude a soportar los días sin vernos.- acerqué mi cara a la suya, pero me quedé a unos milímetros, esperando que ella aceptase mi propuesta.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 7 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Hikari Hinamori Vie Dic 04, 2009 2:27 am

lo comprendo -hice una pequeña muestra entristecida pero rápidamente la oculte para mostrar una gran sonrisa- has lo que tengas que hacer y yo estaré acá... escuche su propuesta Démonos un beso inolvidable de despedida y sentí mi rostro arder... yo no estaba preparada para ese avance, sentía que comprometía mucho mas a mi corazón y todavia sentía que había mucho camino sin embargo por esta vez lo haría... acerco su rostro al mio y solo murmuro -solo por esta vez- sabia que me entendería, cerré los ojos y acabe el espacio que había entre nosotros... mi corazón estaba que salia de mi pecho, a pesar de todo lo quería con todo mi corazón... algún día esto seria normal... lo sabia
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 7 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Edward Elric Vie Dic 04, 2009 2:43 am

Oí que murmuró "solo por esta vez", y cerrando los ojos se acercó lo poco que quedaba, y me concedió mi capricho. Cerré yo también los ojos, quería disfrutar de ese beso hasta el último momento, necesitaba que me diese fuerzas para soportar alejarme de ella, aunque sólo fuera por un par de días. Mi corazón latía desenfrenadamente. Un rato después, nos alejamos despacio, ambos sonrojados, y se lo agradecí desde lo más profundo de mi ser. Sabía que le había pedido mucho, quizás incluso demasiado, pero lo necesitaba realmente. -Gracias... en serio te lo digo... sé que quizás lo haya pedido demasiado pronto, pero... tú me conoces, y sabes que si no lo necesitara no te lo pediría...- le miré a los ojos fijamente. Estaré aquí de vuelta antes de que te quieras dar cuenta, y vendré directamente a buscarte en cuanto deje la maleta de nuevo en mi habitación, como compensación, e iremos donde tú quieras... te lo prometo...- lentamente, me fui alejando un poco más, y me di la vuelta, también lentamente. Me alejé por los pasillos, y no pude evitar que se me escaparan un par de lágrimas, que cayeron por mi cara muy despacio...
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 7 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Hikari Hinamori Vie Dic 04, 2009 2:52 am

después de ese beso sentía mi corazón desbocado respire profundo y escuche sus palabras -promete que volverás sano y salvo- solo le pedí mientras mi mano atrapaba el collar que me dio... lo vi alejarse y no pude evitar correr tras de el y abrazarle por la espalda -nos vemos pronto- le susurre y lo empuje para que se fuera... volví a mi habitación deprimida y sentí como pequeñas lagrimas salían de mis ojos -hikari baka el regresara pronto son solo tres días- me recosté en la pared de mi habitación mientras me quedaba pensativa... sentía una opresión en mi pecho... era la primera separación... suspire debía ser fuerte pronto lo vería de nuevo
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 7 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Hikari Hinamori Vie Dic 04, 2009 3:01 am

después de durar un rato sin poder dormir decidí que lo mejor era salir... no quería quedarme en la habitación porque me hacia sentir triste... limpie mi rostro para que no se notara las lagrimas que derrame y me aleje hacia la cafetería..... pediría alguna cosa para distraerme... nada como una bebida de chocolote para levantar el animo

----------------------------------

llegue a mi habitación después de haber conversado con el joven shael, me ayudo a despejarme y ya le daré apropiadamente las gracias... me quite de ropa y me puse la piyama, silver habia llegado a la habitación antes que yo y estaba dormido... me tire en la cama y me quede dormida insofacto

--------------------------------------

me desperté ya bastante tarde... no tenia muchos ánimos de nada, pero no debía estar acostada tanto tiempo... silver había llegado tarde y se había acostado a mi lado le acaricie la cabeza mientras ronroneaba... me levante y me fui al baño para darme una ducha relajante... suspire levemente mientras me quedaba algo pensativa...salí de la ducha y me vestí rápidamente tome mi maletín y decidí salir a pasear... necesitaba despejar mi mente
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 7 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Hikari Hinamori Vie Dic 04, 2009 10:12 pm

Entre a mi habitación rápidamente... deje mis cosas de pintura y tome mi bolso para la clase de literatura... me acerque a mi librero y tome la botella de "vino" que le tenia a yami-sensei debía entregárselo, lo guarde en mi bolso y salí de la habitación...

-------------------------------------------------

llegue a mi habitación cansada pero no quería dormir para nada así que me quite la ropa y la lance a la cesta escogí algo para ponerme y entre al baño... quería darme un baño relajante para recobrar energías.... me perdí en mis pensamientos mientras cerraba los ojos y me recordaba de todo lo sucedido... que haría el día de hoy era una pregunta interesante....


........................

cuando me di cuenta tenia mucho tiempo en la ducha.. me salí y me seque con la toalla mientras pensaba en donde ir... tome mi ropa y me vestí... salí del baño y que silver estaba acostado en mi cama mirándome fijamente -hiciste lo que te pedí??- el pequeño asintió "todo como lo ordeno ama" -perfecto.. acompáñame quiero salir un rato- tome mis cosas y junto a silver salimos de la habitación
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 7 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Hikari Hinamori Dom Dic 06, 2009 9:19 pm

despues de pasar el dia en el salon de arte practicando llegue tarde a mi habitacion -silver descansa- le dije mientras iba a el baño me daba una ducha relajante, luego me pongo mi piyama y me tiro en la cama para dormir.....

--------------------------------------------------------------

me despierto ya entrada la tarde y suspiro levemente hoy no tenia ganas de salir asi que saque un libro y me puse a leer -hoy pasaremos lo que resta de dia en la habitacion- me puse a leer y me perdi en mis pensamientos
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 7 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Edward Elric Dom Dic 06, 2009 11:11 pm

Llegué corriendo a la habitación de Hikari. Me paré un momento a descansar, y llamé a la puerta. *Toc, toc*. [Espero que esté aquí...] Estaba nervioso, por fin nos íbamos a reencontrar... sólo habían pasado unos pocos días, pero se me habían hecho eternos...

Esperé un buen rato, y miré el reloj. Era tarde, así que seguramente estaría dormida. Escribí una nota y la pasé por debajo de la puerta.
Hikari, ya he vuelto de mi viaje y vine a tu dormitorio, pero era algo tarde y como no contestaba nadie supuse que estarías dormida. Estoy deseando verte de nuevo, no podrías imaginar cuánto. Nos vemos.
Siempre tuyo: tu ochibi.


Me di la vuelta y me alejé de allí. Era una pena que haya que esperar a mañana, pero no había otra opción. Mientras me alejaba, saqué de mi bolsillo el regalo que le había comprado en Ciudad Central. [En fin, se lo daré mañana...] Me lo volví a guardar y me dirigí a mi dormitorio.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 7 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Edward Elric Lun Dic 07, 2009 7:09 pm

Volví a la habitación de Hikari, me acababa de dar cuenta de que no le dije nada de quedar en ningún sitio, así que le pasé otra nota por debajo de la puerta.
Por cierto, si estás disponible antes de las clases de Yami - sensei, estaré en mi habitación esperándote.
Tu ochibi.

Me di la vuelta y me dirigí a mi habitación, tal y como dije en la nota.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 7 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Hikari Hinamori Lun Dic 07, 2009 7:59 pm

me desperté bastante tarde, estaba cansada había estado leyendo mucho tiempo y investigando asi que se me había pasado el tiempo volando, me levante y fui a buscar mi ropa para darme un baño relajante, entre al baño y me di una ducha rápida me seque con la toalla y me vestí...

-ire a pasear-murmure, mientras tomaba mis cosas y me terminaba de arreglar, en eso veo dos notas y las leo fijamente, mis ojos se abren apresuras y una gran sonrisa aparece en mis labios -mi ochibi volvio- digo casi gritando mientras salgo corriendo hacia su habitación
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 7 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Edward Elric Lun Dic 07, 2009 11:33 pm

Llevé a Hikari a su dormitorio. Parecía cansada, supongo que se había emocionado demasiado al reencontrarnos, porque a mí me pasaba algo parecido. -Bueno, veo que estás cansada, así que mejor será que descanses, querida- le di un beso de despedida en los labios. -Que descanses bien. Nos vemos- y me di la vuelta para irme de allí. Yo también estaba algo cansado, así que no tendría fuerzas hoy para salir, por mucho que me cabrease la idea de no poder hacerlo.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 7 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Hikari Hinamori Lun Dic 07, 2009 11:36 pm

le sonrio levemente, al verlo partir, de verdad estaba cansada... deje mis cosas en el suelo y me tire en la cama... poco a poco mis ojos se iban cerrando -mi querido edward- murmure mientras me perdia en el mundo de los sueños

----------------------------------------------------------------------

me despierto de madrugada y no tengo nada de sueño así, me despierto y suspiro levemente me quedo sentada en la cama mirado a mi alrededor y sonrió traviesa al ocurrirme algo -silver, vamos a hacer una visita-rio mientras me levanto de un salto y salgo corriendo hacia un lugar en particular....
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 7 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Hikari Hinamori Jue Dic 10, 2009 2:23 am

entramos a la habitación tranquilamente, dejo a silver en el suelo y sonrió -que tal savy?? me costo quitarle todo el color rosado, esta niña de las flores me dejo todo un caos y desapareció-suspiro levemente mientras abro el armario y busco un traje de baño y una muda de ropa -en fin estaré lista en unos minutos- entro al baño para darme una ducha rápidamente, me pongo el traje de baño y luego me pongo una franelilla y unos short cómodos -listo savy -sonrió mientras tomo mi bolso de playa con todo dentro- vamos a la piscina entonces... -silver se levanta listo para salir- ohh no, tu te quedas acá -le acaricio la cabeza mientras este maúlla molesto "ama, no la puedo dejar sola"- tu tranquilo vale?? me portare bien -le saco la lengua mientras miro a savy- vamonos querida
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 7 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Savannah Dubrinsky Jue Dic 10, 2009 2:39 am

.- Entro a la habitación mirando alrededor .- Debo decir que quedo muy fijo a tu personalidad, aunque si te soy sincera pensé en encontrarme un cuarto mitad negro mitad rosado .- Me río divertida, mientras me siento en la cama mirando alrededor .- Sabes aunque de repente no estaría mal una flor o dos .- Sonrío divertida .-

.- Le miro molesta cuando sale .- Te lo digo en serio, deja de llamarme así .- Le digo entre dientes molesta mientras me levanto de la cama y la sigo hasta la puerta .- Porque tienes que llamarme “savy” mi nombre es muy bonito .- Le miro molesta mientras salimos de la habitación y cierro la puerta tras de mi .-
Savannah Dubrinsky
Savannah Dubrinsky
Estudiante 3º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 238
Personalidad : XD

Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 7 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Hikari Hinamori Jue Dic 10, 2009 6:50 am

llego a mi habitacion despues de venir a los dormitorios del segundo año -bueno ahora a quitarme el cloro- murmuro mientras entro rapidamente y dejo el bolso en la mesa -ahg necesito bañarme- murmuro mientras me quito la ropa y me meto en la ducha -asi esta mejor- me relajo un rato mientras despejo de la mente todas las cosas -hoy fue interesante, aunque estuve distraida la mayor parte- hago una mueca de fastidio mientras salgo de la ducha y me seco con la toalla -mejor me voy a acostar- salgo del baño y tomo ropa interior limpia y un piyama nuevo

Spoiler:

me tiro en la cama ya cansada y suspiro levemente -mmm haber si mañana tengo suerto y veo a edward- murmuro sonrojada mientras me acomodo, de reojo veo a silver en la cama de kurumi, esa chica habia desaparecido -suspiro- que se quedara asi su presencia rosa y flores era torturante
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 7 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Hikari Hinamori Jue Dic 10, 2009 9:13 pm

mientras duermo relajada, siento que algo me hace cosquilla en el cuello -mouu déjenme dormir- murmuro mientras muevo la mano y escucho un maullido "ama, es tarde despierte" -vamos silver 5 minutos mas- vuelvo a decir mientras trato de enrollarme en la sabana, el pequeño silver camina por la cama y empieza a acariciarme con la patitas -silver, no seas malo- suspiro mientras abro los ojos y el pequeño minino me mira con un brillo triunfante -eres peor que un despertador- digo mientras me desperezo -pero que le hacemos- me levanto de la cama con un sonrisa -tuve un buen sueño- comento mientras tomo abro el closet y miro mi la ropa tomo el pantalón, zapatos y un par de camisas algo indecisa

Spoiler:

que debería ponerme -me quedo pensativa un rato y decido poner la camisa roja con los zapatos altos, me gustaba la combinación con el pantalón así que tomo la muda de ropa y me voy al baño- mejor me apuro, quiero pasear un rato -entro al baño y me doy una ducha relajante- haber donde voy -murmuro mientras termino de bañarme y me visto tranquilamente, salgo del baño y me termino de arreglar- silver te vienes conmigo??? -el pequeño maúlla afirmativamente "por supuesto ama, no la dejare sola"- vamonos entonces -le digo mientras tomo la cartera y salgo de la habitacion...-
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 7 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Hikari Hinamori Sáb Dic 12, 2009 2:13 am

llegue a mi habitación, deje mi bolso en el piso mientras me metí en el baño, me quite la ropa y me di una ducha para quitarme el sudor... me puse mi piyama y me dirigí a mi cama, dome me acosté y me quede pensativa - el baka de edward- dije molesta, como podía haber entrado en la clase y ni siquiera acercarse a saludarme, agarro un cojin de mi cama y lo lanzo con rabia a la pared - hombresss quien los entiende - dije, había ido a drenar las energías a la pista pero aunque el enfado ya prácticamente había desapareció me sentí dolida y mi orgullo reclamaba su venganza -tsk, si yo le hiciera lo mismo me pregunto si le gustaría- hice un puchero -mejor me voy a dormir -cerré los ojos y me perdí en el mundo de los sueños -edward baka...- dije antes de quedarme dormida completamente
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 7 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Hikari Hinamori Sáb Dic 12, 2009 1:39 pm

me desperté temprano en la mañana, hoy tenia muchos planes así que mejor me preparaba... estaba dolida por actitud de edward y odiaba de sobremanera que algo como eso me afectase siempre había sido fría y calculadora cuando algo me hacían pero con el las emociones eran intensas, salí de mi cama y entre al baño me di una ducha rápida y luego me coloque una muda de ropa limpia, salí del baño me termine de arreglar... busque mi bolso y lo vacié -debo llevarme los libros que necesito- tome un par de libros de caratula negra uno decía "Invocaciones y limitaciones", "Demonios y Ángeles: Poderes" -debo ir a la biblioteca- tomo mi bolso me despido de silver acariciándole la cabeza... estaba segura que se molestaría por lo que pensaba hacer... pero era una decisión ya tomada... salí rápidamente de mi habitación
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 7 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Hikari Hinamori Dom Dic 20, 2009 4:09 am

llegue a mi habitacion y sin decir nada simplemente me tire en la cama... por fin podria descansar.... cerre mis ojos y me quede profundamente dormida

---------------------

me desperté ya tarde, realmente estaba agotada, me metí al baño para darme una ducha y cambiarme de ropa, me quite el sucio que había acumulado en los días en que estuve fugitiva no pude evitar tocarme el collar, así que esto impedía que Adriel saliera a la luz, aunque no podía manejarme, podía sentir su fuerza de voluntad en mi cuerpo, no estaba muy a gusto en el sueño al que esta sometido... sali del baño y me seque con la toalla mientras me la enrollaba en el cuerpo y buscaba algo que ponerme, tome un conjunto de ropa perfecto para donde queria ir

Spoiler:

termine de arreglarme y sali del dormitorio....

Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 7 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Edward Elric Mar Dic 22, 2009 8:21 pm

Fui al dormitorio de Hikari a dejarle una nota, tal y como me dijo. Supuse que no estaba, si no no me habría dicho que le dejase una nota. Pasé el papel por debajo de la puerta.
Hikari, te estaré esperando en el lugar donde te conté la historia de mi vida. Nos vemos allí para "eso".
Un beso: Edward.

Tras pasarla del todo, me levanté y me dirigí a aquél lugar. No le dije directamente dónde era porque no quería que nadie que por algún motivo pudiera leerlo supiese dónde es, no quería interrupciones. En éste instituto, era mejor tomar precauciones, ésa era una de las cosas que había aprendido aquí. Me di la vuelta y me dirigí a aquél lugar...
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino - Página 7 Empty Re: Habitación 04 - Hikari Hinamori y Kurumi Akino

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.