Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

+5
Kisho Kabane
Shiel Argethlam
yami saeki
Ai Shinonome
Director
9 participantes

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 14 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Shael argenthlam Miér Dic 30, 2009 5:55 am

Nos aparecimos en un haz de luz dorada y sonrei forzadamente.
-Perdoname, Princesa...me tengo que ir, sin dilacion. Cuidate mientras yo no estoy, prometemelo..-Suspire con tristeza.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 14 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Miér Dic 30, 2009 5:59 am

en un abrir y cerrar de ojos estabamos en mi habitación, le mire algo triste -Deacuerdo, lo prometo... pero tu tambien ve con cuidado - dije algo preocupada, y le di un beso -¿Nos vemos en dos dias?- dije mientras me separaba de él.
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 14 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Shael argenthlam Miér Dic 30, 2009 6:04 am

Le correspondi el beso y me separe de ella
-Te lo prometo, nos vemos en dos dias...cuidate por favor..-Le suplique y con una mirada triste me desapareci en un haz de luz
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 14 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Miér Dic 30, 2009 6:24 am

Quede mirando el lugar por el que desaparecio... con trizteza... suspire y entre al baño, me meti en la bañera con agua caliente, una lagrima corrio por mi mejilla y enfadada me sumergi en el agua un par de minutos, saque la cabeza inalando fuertemente, sali de la bañera me seque, me puse el pijama y me meti a la cama, pasaron unas cuantas horas hasta que me dormi pero finalmente lo hice.
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 14 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Kisho Kabane Miér Dic 30, 2009 11:51 pm

*toc* *toc*
espero que este, no se que me dirian si me ven en el pasillo con un ramo de rosas
Kisho Kabane
Kisho Kabane
Profesor de Francés

Masculino Bisexual
Mensajes : 151
Personalidad : sensual
Localización : coqueteando por aqui

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 14 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Jue Dic 31, 2009 12:03 am

Llevaba un par de horas despiertas, pero sin muchas ganas de nada, asi que me habia tirado sobre la cama a leer, hasta que oigo golpes en la puerta, me levante, llevaba un short corto, negro, y una camiseta de tirantes blanca, fui hasta la puerta y la abri.... lo que no me esperaba encontrar era a Kabane con un ramo de rosas.... le mire con cara de asombro y luego comence a reir -Hola Kabane- salude -El rojo te queda- bromee y le invite a pasar abriendo aun mas la puerta
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 14 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Kisho Kabane Jue Dic 31, 2009 12:36 am

hola Shinonome estas muy sexy asi vestida dije medio en broma mirando a Shinonome de arriba a abajo.
le entrege el ramo con la sorpresa escondida
Spoiler:

espero que te guste es una pequeña muestra de mi agradecimiento, por dar las clases y por ser navidad
¿estas libre para cenar y salir?
Kisho Kabane
Kisho Kabane
Profesor de Francés

Masculino Bisexual
Mensajes : 151
Personalidad : sensual
Localización : coqueteando por aqui

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 14 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Jue Dic 31, 2009 1:11 am

Cogi el ramo con una sonrisa -Gracias- dije -Aunque solo fui a dos clases... y solo dos alumnos entregaron los trabajos- dije suspirando mientras me acercaba las rosas para olerlas, pero habia una que era distinta a las demas ¿de plastico con terciopelo?, con el entrecejo fruncido la cogi y vi que se abria, dentro habia unos pendientes muy bellos, sorei -Wow gracias, no deberias haberte tomado tantas molestias, me gusta mucho- dije sonriente

Le mire divertida cuando me invito a cenar y salir, enseguida pense en Shael pero me dije a mi misma -¿porque no?- no hacia nada malo saliendo con un amigo -Si, estoy libre, solo dejame cambiarme- sonrei.

-Ah!- exclame -Yo tambien tengo un regalo de navidad para ti- dije mientras me daba la vuelta, fui hasta mi escritorio y busque entre los paquetes una cajita azul.
Regrese con Kabane y le entregue su regalo de navidad
Spoiler:
-Solo usas uno, pero asi tienes otro de repuesto- comente
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 14 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Kisho Kabane Jue Dic 31, 2009 1:25 am

bueno pero fuiste en mi ausencia eso es de agradecer le dije mirandola con gratitud me alegro que te guste le conteste con una sonrisa divertida si, eso tu ponte guapa, rompedora

me entrego una cajita azul, la abri y vi que eran un par de pendientes, gracias, Shinonome y euforico le diun beso en l mejilla, me gustan, pero tu si que no tenias que haberte molestado le dije mientras me ponia uno de los pendientes en la oreja derecha y guardaba otro en la cajita dentro del bolsillo de mi pantalon

¿donde quieres que te espere Shinonome?
Kisho Kabane
Kisho Kabane
Profesor de Francés

Masculino Bisexual
Mensajes : 151
Personalidad : sensual
Localización : coqueteando por aqui

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 14 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Jue Dic 31, 2009 1:37 am

-jajaja- rei cuanod me dio el beso en la mejilla -No hay de que, es navidad- dije mirandole como se ponia el pendiente -Te queda bien- comente y me dirigi al armario a coger la ropa -mmm... no te preocupes, quedate aqui, ya me cambio en el baño- dije mientras entraba al baño.
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 14 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Kisho Kabane Jue Dic 31, 2009 1:40 am

me sente en la cama a esperar a Shinonome, y dime princesa. ¿como has pasado las navidades?

me fije que en la mesita tenia una rosa muy hermosa y una especie de cosa que brillaba dentro de algo parecido a una manzana


Última edición por Kisho Kabane el Jue Dic 31, 2009 1:45 am, editado 1 vez
Kisho Kabane
Kisho Kabane
Profesor de Francés

Masculino Bisexual
Mensajes : 151
Personalidad : sensual
Localización : coqueteando por aqui

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 14 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Jue Dic 31, 2009 1:43 am

mientras estaba en el baño cambiandome ¿Las navidades? -bueno... sin mas... fui a ver a mi familia una tarde..- recorde todo lo sucedido estos dias y sonrei -¿y tu? que has hecho estas semanas que has estado desaparecido?- pregunte cuando acababa de quitarme la ropa y comenzaba a maquillarme
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 14 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Kisho Kabane Jue Dic 31, 2009 1:50 am

me entristeci ante su pregunta nada solo visite a algunos seres queridos concretamte a Shally curiosee un poco mas, que extraña "joya" que brilla sola, no queria pensar en Shally en ese momento
mire las fotos bonitas fotos Shinonome
Kisho Kabane
Kisho Kabane
Profesor de Francés

Masculino Bisexual
Mensajes : 151
Personalidad : sensual
Localización : coqueteando por aqui

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 14 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Jue Dic 31, 2009 1:59 am

Al acabar de maquillarme, me pinte los ojos de negro, los labios de rosa, me vesti:
Spoiler:
y sali del baño -Gracias, siempre me ha gustado tener a los seres queridos presentes, sobretodo cuando ya no estan cerca- comente mientras cogia mi bolso y metia un par de cosas dentro.
Spoiler:
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 14 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Kisho Kabane Jue Dic 31, 2009 2:04 am

la mire emocionado cuando salio del baño me acerque a ella y la di un beso en la frente perfecta como siempre Shinonome y sonrei vamos princesa el carruaje espera refiriendome a Shally por supuesto, primero habra que ir a cenar algo, no preciosa.. dime que te apetece mientras la llevaba de la cintura a la salida
Kisho Kabane
Kisho Kabane
Profesor de Francés

Masculino Bisexual
Mensajes : 151
Personalidad : sensual
Localización : coqueteando por aqui

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 14 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Jue Dic 31, 2009 2:12 am

le mire divertida -Gracias Kabane-sensei- y rei con la refencia al caruaje, su moto, -mmm... el verte y tu poco respeto por el espacio personal, me ha recordado cuando estaba en francia, asi que tengo ganas de comer como en casa- dije mientras reia -creo que hay un retaurante frances por la ciudad ¿que te parece?-
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 14 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Kisho Kabane Jue Dic 31, 2009 2:20 am

¿poco respeto por el espacio personal? se equivoca princesa, no logro entenderla ¿ hize algo irrespetuoso? la mire serio un poco preocupado por si algo le habia molestado me parece perfecto hace tiempo que no como una buena brandada de Bacalao, o un delicioso Quiche Lorraine...mmmm diciendo esto se abria el apetito, demonos prisa antes de que tenga tanta hambre que te coma a ti primero princesa, ja,ja,ja
Kisho Kabane
Kisho Kabane
Profesor de Francés

Masculino Bisexual
Mensajes : 151
Personalidad : sensual
Localización : coqueteando por aqui

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 14 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Jue Dic 31, 2009 2:28 am

Le mire con cara de duda - jaja dejalo... no es nada, solo que he perdio la costumbre de ser tan cariñosa con los amigos desde que llegue aqui- suspire -oh!- exclame -no digas mas que se me hace agua la boca!- rei -Mi abuela hacia un Ratatouille de muerte, tengo unas ganas de comer un buen plato- comente mientras tragaba saliva -vamos vamos! que no quiero acabar en tu estomago- bromee mientras saliamos de la habitacion en busca de Shally
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 14 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Kisho Kabane Vie Ene 01, 2010 4:41 pm

llegamos al cuarto de Shinonome y la deje alli espero que hayas disfrutado yo me lo he pasado genial y la di un beso en la frente, me gire y marche de alli hacia mi habitacion.. diciendole adios con un gesto de la mano
Kisho Kabane
Kisho Kabane
Profesor de Francés

Masculino Bisexual
Mensajes : 151
Personalidad : sensual
Localización : coqueteando por aqui

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 14 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Vie Ene 01, 2010 6:51 pm

Regresamos al instituto despues del concierto -Si me lo pase genial- dije contenta mientras nos despediamos -Gracias por todo Kabane- dije meintras saludaba con la mano. Abri la puerta de mi habitación y la cerre con llave, me quite la ropa, llene la bañera y me meti dentro relajandome un buen rato.... al rato sali de ahi, me puse un pijama
Spoiler:
me meti en la cama intentando conciliar el sueño... pensando que tal le estarian llendo las cosas a Shael...
..........
.................
........................
...............................
Pasadas unas cuantas horas me desperte y me sentia inquieta tenia ganas de moverme, asi que decidi salir a dar una vueta
Me vesti
Spoiler:
y sali sin rumbo fijo
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 14 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Dom Ene 03, 2010 9:56 pm

Llegue a mi habitacion algo dormida aun, asi que me tire en la cama y dormi un par de horas mas. Al despetar tome una larga ducha y decidi vestirme con ropa comoda, unos pantalones de jean algo anchos, deportivas, y un jersey, en un bolsillo levaba el telefono y dinero...
Queria recorrer los alrededores de la ciudad, no necesitaba mas...
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 14 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Shael argenthlam Mar Ene 05, 2010 6:26 am

Me apareci con Ai en brazos y la baje
-Ya esta, princesa...Ya llegamos- me acerque a ella y la bese en los labios.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 14 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Mar Ene 05, 2010 6:31 am

LLegamos a mi habitacion en un abrir y cerrar de ojos, me bajo al suelo y me beso, me sentia cansada, sucia, necesitaba una ducha y dormir... -Yo voy a darme una ducha- puedes quedarte aqui si quieres... dije algo timida, no me apetecia dormir sola, pero tambien tenia miedo de hacerle daño... cogi mi pijama de hello kitty y entre al baño sin trancar la puerta por si me caia o algo, me di una ducha rapida, vi que las heridas estaban completamente curadas... me puse el pijama y sali de la habitación no demore mas de cinco minutos, me sente en la cama -¿que haces, te quedaras o te marchas?- pregunte
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 14 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Shael argenthlam Mar Ene 05, 2010 6:35 am

Suspire y la mire con ternura.Le acaricie el rostro.
-Si tu quieres, me quedo- Le di la mano -No necesito ir a buscar el piyama- sonrei y corriendo las sabanas espere que ella se acostara.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 14 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Mar Ene 05, 2010 6:38 am

Me recoste un momento en el -Quedate... pero ten cuidado, ya casi amanece pero...- dije con algo de miedo, nos acostamos en cuanto aparto las sabanas y le abrace.... no me dio tiempo a desearle las buenas noches que ya me habia dormido...
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 14 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.