Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

+5
Kisho Kabane
Shiel Argethlam
yami saeki
Ai Shinonome
Director
9 participantes

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome Empty Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Director Lun Nov 16, 2009 3:11 pm

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome


Habitación para May Misaki y Ai Shinonome el siguiente post después de este será el primero, a rolear!
Director
Director

Masculino Heterosexual
Mensajes : 133
Dormitorio Kaioh

https://gakuenshiroi.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Lun Nov 16, 2009 5:23 pm

Habitación 03, May Misaki / Ai Shinonome

-Es esta, seguro, no me equivoco- dije al mirar la placa de la puerta de la habitación "Habrá llegado ya mi compañera?" me pregunto mintras golpeo la puerta *toc* *toc* nadie responde, abro la puerta
-Bien.... Soy la primea en llegar... - digo mientras me adentro en la habitacion y comienzo a explorarla.
-Es bastante amplia para dos personas, seguro no tenemos problemas con el espacio, tiene un baño con una bañera bastante amplia y es totalmenté simétrica cada lado tiene una cama ... es comoda, la decoración tampoco esta mal, simple, no tardaremos en darle nuestro toque personal - dije mientras me sentaba en la cama de la derecha, tambien habia: dos mesitasde noche, con uná lámpara cada una, dos escritorios lo suficientemente grandes para estudiar, dos estanterias y dos armarios empotrados, entre los escritorios hay una puerta que da a un balcón no muy grande ni muy pequeño era bastante amplia y hacia a la vez de ventanal, "me vendrá muy bien para salir" pense con una sonrisa en la cara mientras abria la puerta.
Luego de cotemplar las vistas que me ofrecia el balcon, regreso a la habitacion y comienzo a colocar mis cosas en el lado derecho de la habitacion "escoger cama es el privilegio del que llega primero" pienso mientras me rio tontamente al colocar una foto de mi madre y otra de mi padre, su mujer, Kanade y Hikaru (mi medio-hermano) en la mesita de noche.
Al acabar decido salir a dar una vuelta, -igual cuando regrese mi compañera ya llego, eso le dara tiempo para aclimatarse un poco a la habitacion y ordenar sus cosas. No tardaremos en conocernos, espero...- digo mientras salgo por la puerta


Última edición por Ai Shinonome el Miér Nov 18, 2009 2:06 pm, editado 1 vez
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Mar Nov 17, 2009 10:11 pm

despues de salir del comedor corri a toda prisa a mi habitacion, al entrar vi que mi compañera aun no habia llegado, y yo aun sin estrenar mi cama....., me quite el vestido de sensei y lo deje sobre mi cama, me puse una minifalda de jean, unas botas que me llegaban hasta debajo de la rodilla una camisa blanca, y una chaqueta de jean, cepille mi pelo, cogi mi carpeta, mi estuche, me despedi de la fotografia de mi madre y me dirigi a la clase de sensei
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Miér Nov 18, 2009 2:38 am

luego de separarme de sensei llegue a la habitacion corriendo, comenze a buscar algo que ponerme, hsta que encontre un vestido negreo y unos zapatos que habia usado en una oacion
Spoiler:
cepille mi pelo, me puse unas orquillas, maquille mis ojos (sombra, rimel, deliñador....) y mis labios.

me mire al espejo, esoty lista! exclame y me dispuse a ir a por el sensei
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Miér Nov 18, 2009 5:31 am

luego de dejar a Asami en la enfermeria llegue a mi habitacion, estaba tan casada que solo me quite el vestido, los zapatos y me meti en la cama.... solo queria dormir y descansar..........
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Miér Nov 18, 2009 2:32 pm

cuando desperte me asombro el no tener resaca, seria por mi buen estado de animos, decidi darme una ducha rapida, e ir a la enfermeria para ver que habia pasado con Akane y sobretodo con Asami y Misuzawa. asi que al salir de la ducha me puse unas deportivas unos vaqueros y una sudadera, hoy queria estar comoda. y me dirigi a la enfermria
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Miér Nov 18, 2009 5:26 pm

volvi a la habitacion despues de dejar a asami y misuzawa en la enfermeria, mi compañera aun no regresaba, me recoste en la cama y cerre mis ojos, intentando dormir
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Miér Nov 18, 2009 9:14 pm

cuando me desperte, vi el vestido rojo de Yami sensei colgado en una percha dela puerta del armario, -tengo que devolverselo- dije somnioienta, me levante, fui al baño, me lave la cara, cepille mi cabello, y cambie mi ropa, se me habia arrugado durante la siesta, ademas queria estar mas arreglada delante de senesi, no se porque......
Spoiler:
luego de coger el bestido y ponrlo en una bolsa de papel, y parti a su habitacion, si tenia suerte la encontraria.
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Miér Nov 18, 2009 9:54 pm

llegue corriendo desde la habitacion de sensei a la mia, cogi mi carpeta y mi estuche, y tan rapido como llegue me fui, asi podria alcanzar a sensei
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Jue Nov 19, 2009 4:00 am

llegue desde la habitacion de Yami-sesei corriendo,lave mi mano, se empezaba a curar, que extraño, la vende, cogi una mochila, puse ropa dentro, y deje una nota en mi escritoro para mi cmpañera de habitacion por si llegab y no me encontraba
hola soy shinonome ai tu compñera de habitacion,
por motivos personaes he tenido que marcharme unos dias,
espero que nos encontremos cuando regrese
hasa pronto

y sali de la habitacion rumbo a la calle
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  yami saeki Lun Nov 23, 2009 2:23 pm

*toc**toc*
ojala ya haya regressado, echo de menos su constancia, su testarudez, su sangre, je,je
espero q regrese pronto
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Mar Nov 24, 2009 8:50 pm

Al llegar al instituto me dirigi directamente a mi habitación, vi que mi compañera aun no habia llegado, asi que me limite a dejar mi mochila y la maleta extra que traia con cosas que no me habian cabido cuando vine por primera vez al instituto y la bolsa con los regalos que traia, y me tire boca abajo en la cama....... habian sido unos dias agotadores totalmente..... un borracho se habia dormido al conducir y choco contra ellos, Kanade-san no se hizo nada, pero mi padre tubo una contucion en la cabeza y estubo en observacion unos dias y Hikaru se disloco el hombro....., asi que me dedique casi exclusivamente a cuidar de Hikaru, y mi trabajo-adicto padre no acabo de salir del hospital que comenzo a trabajar, conociendolo, pase de él....
Necesitaba tomar el aire.... asi que me lave la cara y sali de mi habitacion.... no sin antes coger los regalos de Yami-sensei y mi carpeta, asi no tendria que regresar a cogerla.
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Miér Nov 25, 2009 1:38 am

luego de la conversacion en el aula con Yami-sensei, regrese a la habitacion, decidida a salir, necesitaba marcha, y buscar un trabajo nocturno que no interfiera con mi vida diaria....., asi que me duche rapidamente me maquille, cambie de ropa, una minifalda de jean, una camiseta negra de tirantes y unas botas negras, queria estar comoda
Spoiler:
cogi mi bolso y sali rumbo a la ciudad.
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Miér Nov 25, 2009 2:44 am

llegue reventada , a las tantas de la madrugada solo me dio por darme una ducha rapida para sacarme el sudor, secarme, ponerme la ropa interior y a la cama, no estaba como para buscar mi pijama......
me meti en la cama, sonrriendo, estaba muy contenta con mi nuevo trabajo, pero mi ultimo pensamiento fue para el rubio de la barra........
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Miér Nov 25, 2009 4:25 pm

- mmmmmm.......- me desperece mientras me sentaba en la cama, mire el reloj-si que se me pegaron las sabanas- dije mientras salia de la cama, me gruñia el estomago, asi q comi un par de bollos que me habian sobrado del viaje, cuando acabe, me vesti y sali a estirar un pco las piernas…
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Miér Nov 25, 2009 10:06 pm

Llegue a mi habitacion corriendo -Llego tarde, llego tarde- decia mientras dejaba a Shiro en la cama, suerte que la habia hecho antes de marcharme, cogi la carpeta me asegure de que las ventanas estubiesen cerradas, me dirigi hacia la puerta -Portate bien Shiro, luego regreso- y sali de la habitacion, cerrando la puerta con llave -Nunca se sabe- murmure.
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Miér Nov 25, 2009 11:15 pm

llegamos a mi habitacion, mientras abria la puerta oia -miauu.. miauu-, - parece que te extraña- dije a Shiel, abri la puerta y entre -Pasa-
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Shiel Argethlam Miér Nov 25, 2009 11:25 pm

Nunca se habia apartado tanto de mi, supongo será eso. -denoté-
Permiso... -dije antes de entrar a su habitación- Espero que no haya hecho ningun desastre - sonreí a momento que Shiro saltaba nuevamente hacia mi hombro- Has sido buen chico? Recuerda agradecerle a la señorita, si ? -el gato maulló-
Dice que gracias -reí-...Por cierto, tienes una muy linda habitacion
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Miér Nov 25, 2009 11:30 pm

oh, de nada precioso- dije acariciando la cabeza de Shiro -No parece que haya nada roto es un chico muy educado- dije sonrriendo - mmm, no es que sea nada del otro mundo pero es bastante amplia, falta algu toque personal, pero no quiero hacerle nada hasta que no llegue mi compañera, igual le molesta...- suspire -¿la tuya no es asi? pensaba que eran todas iguales...
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Shiel Argethlam Miér Nov 25, 2009 11:39 pm

Mmh ya veo, supongo que haces bien en esperar a tu compañera para arreglarla -me quedé pensando un momento- En realidad creo que mi habitación es un poco mas pequeña...quizas los de segundo año necesitamos menos espacio -reí- Me pregunto si entraría un piano aqui
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Miér Nov 25, 2009 11:43 pm

jajaja puede que sea asi, privilegios de sempai- sonrei -mmmm... puede que entre un piano vertical, un piano de cola seria algo incomodo...- dije mientras miraba la habitacion... -no te parece?- pregunte
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Shiel Argethlam Miér Nov 25, 2009 11:54 pm

Al menos tengo la esperanza de que el proximo año tendré una habitación mas grande...aunque por ahora el espacio me sobra, ya que tengo la habitación para mi solo...y Shiro claro. -Observé la habitación detenidamente- Creo que un piano vertical podria caber...solo que quizas cuando tengas una compañera quizas le moleste. Pero no me parece mala idea colocar uno aqui
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Jue Nov 26, 2009 12:08 am

mmm, mala idea no es, pero igual teniendo un piano en el aula de musica.... igual no vale la pena...mmm... y puede que le moleste a mi compañera, ademas, un piano es caro, y no se donde ire luego del instituto y si podre llevarmelo.... - dije pensativa, mire el reloj, -tch, se me hace tarde para ir a trabajar, hoy quede de ir- pense, asi que me dirigi a Shiel - Oye, en verda me lo he pasado muy bien en tu compania y la de Shiro, tenemos que repetirlo- dije con una sonrisa- pero ahora me tengo que duchar, tengo...-dude un momento- asuntos que resolver en la ciudad -no crei conveniente decir que trabajaba en un local nocturno, no es que fuese algo indigno, al contrario, estaba muy orgullosa y era algo muy importante para mi, poder tener algo de independencia, pero igual a Shiel le sentaba mal, perece un chico con las ideas muy claras...- Nos veremos mañana, ¿si?
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Shiel Argethlam Jue Nov 26, 2009 12:18 am

S-Si Claro! Buscame si necesitas mi ayuda en lo que sea. Vamos Shiro -el gato maulló para despedirse- Espero poder verte mañana tambien. Ha sido muy divertido. Cuidate Ai-san -le sonreí y salí de la habitación
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Jue Nov 26, 2009 12:37 am

Vosotros tambien cuidaros, hasta mañana!- dije a Shiel y Shiro mientras salian de la habitacion -bien, a la ducha- dije mientras me quitaba la ropa y cogia la toalla para ir al baño. Disfrute a tope el agua caliente que caia sobre mi. al salir de la ducha, rapdamente me vesti, un estilo similar al de ayer, minifalda, camiseta sin mangas, y botas, parecio gustarle al encargado.
Spoiler:
seque mi pelo, me maquille, cogi mi bolso, y me marche
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.