Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

+5
Kisho Kabane
Shiel Argethlam
yami saeki
Ai Shinonome
Director
9 participantes

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 2 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Jue Nov 26, 2009 4:11 am

llegamos a mi habitacion sin mas inconvenientes que un par de tropezones gracias Shiel por acompañarme, en verdad eres un buen amigo, y lo siento por todo, no suelo comportarme asi, hoy no se que me paso... Simplemente se me fue de las manos, gracias otra vez dije luego de abrir la puerta de mi habitacion
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 2 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Shiel Argethlam Jue Nov 26, 2009 4:16 am

Me habia dicho que era un buen amigo, era el primer humano que me llamaba así- Estoy para ayudar en lo que pueda Ai-san -le sonreí- Segura estarás bien? -le pregunté y dejé a Shiro en la entrada de la habitación- Deja que el pequeño se quede contigo, es muy buena compañia y de esa manera estaré mas tranquilo, que te parece? -comenzé a alejarme de seguro estaba cansada y yo le estaba molestando a estas alturas-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 2 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Jue Nov 26, 2009 4:24 am

Si, estare bien,sobretodo con tan buena compania, gracias por todo dije mientras se marchaba por el pasillo.
Cerre la puerta, me serci un baso de agua y en un alajero de plastico que limpie en el baño coloque agua para Shiro, me quite las botas, la falda y la camiseta Ven Shiro dije mientras le cogia y me metia en la cama, a lo que el se acurruco a mi lado buenas noches le dije antes de quedar dormida
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 2 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Shiel Argethlam Jue Nov 26, 2009 4:30 am

Por c--.... -habia recordado algo pero ya habia cerrado la puerta- le diré la proxima vez que el rojo le queda muy bien.Solo espero que Shiro se comporte, nunca lo he dejado con otra persona -llevé mis manos entrelazadas a mi cuello y camine hasta mi habitación-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 2 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Jue Nov 26, 2009 4:37 pm

Algo me apretaba el pecho [miauu...miauu] oia mentras mi conciencia regresaba, abri los ojos y lo primero que vi fue la cara de Shiro, estaba encima de mi maullando -mmmm hola- dije mientras le apartaba y me sentaba en la cama -que tarde se ha hecho- dije mientras miraba el reloj, me rugio el estomago -mmm supongo que tu tambien tienes hambre, pero primero necesito tomar un baño- asi que me levante y me dirigi al baño a llenar la bañera, deras mio entro Shiro -que, tu tambien queres un baño?- le dije mientras lo cogia en brazos -Vale, creo que no te vendria mal un baño- asi que primero le lave y me meti a la bañera con el, al principio no parecio gustarle mucho, pero creo que en cuanto se acostumbro le gusto -jajaja lo que pareces mojado- me rei, y me dedique a disfrutar el baño, mientras pensaba todo lo sucedido auer e intentaba pensar como mostrarle mi cara a Yami y Shiro, estaba muy avergonzada.
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 2 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Shiel Argethlam Jue Nov 26, 2009 5:05 pm

Mientras iba caminando hacia la habitación de Ai observababa atentamente todo a mi alrededor- Parece que se ha portado bien y no ha roto nada...al menos de por aquí cerca -dije riendo- Me pregunto si ya estaran despiertos -Había llegado a destino. Llamé a la puerta con un tranquilo golpeteo- Ai-san, Estás despierta? Soy Shiel. Se ha portado bien Shiro? -sonrei mientras esperaba una respuesta-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 2 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Jue Nov 26, 2009 5:23 pm

Estaba perdida en mis pensamietos haata que alguien toco la puerta [Ai-san, Estás despierta? Soy Shiel. Se ha portado bien Shiro?]oi que decian, por suerte habia dejado la puerta del baño abierta ya que estaba el pestillo de la puerta de la habitacion puesto, -no puedo dejarle esperando fuera- pense -Ya voy!- grite mientras salia de la bañera me envolvia en la toalla y cogia a Shiro con otra.
Sali del baño y me dirigi a la puerta, estaba chorreando agua y mojando la habitacion, abri la puerta y asome la cabeza -Hola…justo nos pillas tomando un baño- dije avergonzada -Pero pasa- abri la puerta del todo, que verguenza… -toma, cogelo, se ha portado muy bien,¿puedes secarlo? mientras me… bueno… me pongo algo mas apropiado- dije entregandole el gato
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 2 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Shiel Argethlam Jue Nov 26, 2009 5:52 pm

N-no era necesario que te apresurarás, podia esperar afuera -dije bajando la mirada con algo de rubor sobre mis mejillas- T-te encuentras mejor? -pregunté mientras agarraba a Shiro en brazos- Que milagro, te has dejado bañar -dije por lo bajo y esperé a que Ai no estuviera viendo para secar a Shiro con tan solo un soplido-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 2 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Jue Nov 26, 2009 6:10 pm

Cogi la ropa y entre al baño a vestirme, solo tome lo que tenia mas a mano enel armario, ropa interior, un pantalon de jean azul, y una camseta de tirantes roja.
Sali del baño con una toalla en una mano secandome el pelo y un secador en la otra -perdon por hacerte esperar, toma puedes acabar de secarle con esto- y extendi el secador, pero cuando me mire a Shiro me di cuenta que estaba completamente seco -c…cómo lo has hecho?- pregunte aturdida
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 2 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Shiel Argethlam Jue Nov 26, 2009 6:30 pm

-sonreí- Shiro no es un gato corriente, creo te lo he dicho. Su pelaje a pesar de no parecerlo es muy impermeable, es cuestión de saber como secarlo. Eso...y un par de estos-reí y le mostre los guantes que llevaba puestos,los cuales estaban completamente mojados- Tendré que buscar otro par luego en mi habitación -dije quitandomelos- pero no me has respondido Ai-san. ¿Como te encuentras?
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 2 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Jue Nov 26, 2009 6:52 pm

…pelo impermeable?…… que clase de respuesta era esa?… pero lodeje pasar y me dedique a cepillar mi pelo mientras contestaba a su pregunta - me encuentro bien, mas avergonzada que nada… estaria genial que se cumpliese lo de "tierra tragame"- Sonrei y me sente en la cama (suerte que la habia estirado antes de entrar al baño)-creo que en mi vida habia hecho algo tan estupido, en verdad lo siento por todo, sobretodo la manera en que te hable, no debi haberlo hecho¿que puedo hacer para disculparme?
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 2 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Shiel Argethlam Jue Nov 26, 2009 7:00 pm

Vamos, no desees algo así. Uno nunca sabe si puede llegar a ocurrir -le dije apenas serio y luego sonreí- Mira el lado bueno de lo que pasó Ai-san, es experiencia de vida y por lo tanto se que podras aprender de ella. Respecto a disculparte...no es necesario que hagas algo por una cosa que no tiene sentido disculparse. Y aun si lo tuviera, ya te me has pedido perdon -le sonreí amablemente- no te preocupes...
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 2 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Jue Nov 26, 2009 7:14 pm

en verdad eres demasiado amable, ¿nunca te enfadas? dije entre risas, me gruño el estomago, me ruborise… creo que no seria mala idea que comiese algo, y Shiro tambien, el pobre no ha comido desde ayer agregue
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 2 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Shiel Argethlam Jue Nov 26, 2009 7:18 pm

Es muy dificil lograr que me enfade -sonreí. Mis sentimientos seguian diferentes reglas a las de los humanos- Y acaso era necesario que lo hiciese?-pregunté curioso y luego reí- bien bien...será mejor que ambos coman algo o no podran pasar del día de hoy. Donde deseas almorzar Ai-san?
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 2 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Jue Nov 26, 2009 7:43 pm

Jaja necesario no, por supuesto que no- rei -mmmm… pero si creo que si cuesta tanto hacerte enfadar seguro que cuando lo consiga alguien daras muuuucho miedo, y no me gusstaria ser la causante de tu enfado, jeje- dije y me levante de la cama para coger a Shiro - uy que suabesito estas, jeje ahora huele como yo- dije mientras iba hacia la puerta y pillaba ua chaqueta -creo que a esta hora lo mejor sera ir a la cafeteria, no?-sonrei
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 2 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Shiel Argethlam Jue Nov 26, 2009 7:49 pm

Dependería de la naturaleza de la persona que me hiciese enfadar. Puedes estar tranquila que a ti no te haría nada...eso si es que por alguna increible razon logras que me enoje. -reí- Mmmh creo que tienes razon, será a la cafetería entonces. Dejame escoltarte hasta allí.-Shiro maulló- [b]Claro tu también la escoltarás Shiro..[/b]
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 2 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Jue Nov 26, 2009 8:32 pm

por supuesto- respondi mientras saliamos de la habittacion
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 2 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Jue Nov 26, 2009 10:10 pm

llegue corriendo cogi la carpeta y me marche aun mas rapido
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 2 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Vie Nov 27, 2009 12:38 am

Regrese de clase, con el claro objetivo de ir al trabajo, si llegaba antes igual salia antes....., asi que como ya me habia duchado hoy, unicamente cambie mi ropa y me arregle
Spoiler:
cogi mi bolso, saque la botella la bacie en el lababo y la tire a la basura, y sali rumbo al antro..
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 2 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Vie Nov 27, 2009 2:51 am

cuando llegua a la habitación ya habia tomado un poco el aire, tome un vaso de agua me meti a la ducha, el agua caliente es tan relajante....., al acabar me puse la ropa interior y me meti en la cama, gacias que no estaba mi compañera, no me gustaba nada usar pijama..., mientras repasaba las cosas que tenia que hacer al otro dia -Ah, tengo que ir a hablar con el profesor de frances, al fin y al cabo sere su ayudante.... mañana ire a verle antes de la clase- pense antes de dormirme
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 2 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Vie Nov 27, 2009 4:55 pm

Cuando me desperte ya era bastante tarde.... me levante, organice mis cosas, la habitacion, los estudios apuntes de literatura....
cuando acabé decidi que seria buena idea nadar un poco antes de comer algo, hacia tiempo que no lo hacia y me apetecia ejercitar un poco el cuerpo.....
Cogi un bolso y meti dentro mi toalla y gafas, la gorra se habia perdido con tanta mudanza...., asi que me puse el bañador debajo de la ropa, para no tener que cambiarme alli.
Cuando salia de la habitacion me acorde que tenia que ir a conocer al profesor de Frances, pasaria por su habitacion antes de ir a la piscina..
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 2 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Vie Nov 27, 2009 7:27 pm

llegue de la piscina, me duche, seque el pelo, me vesti y me prepare para asistir a clases, hoy tendria frances, musica y literatura asi que necesitaba prepararme......
Cogi mi carpeta, con lo necesario para cada asignatura y sali de la habitacion
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 2 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Vie Nov 27, 2009 11:34 pm

siempre tarde, siempre tarde- murmuraba mientras entraba a la habitacion, me meti a la ducha mas que rapido, y a la misma velocidad me duche, cuando sali trate de secarme el pelo, pero me quedo humedo..., -no importa cuando se seque estara igual de liso....- pense, busque ropa en el armario, ya me iria preparada para el trabajo, y cenaria algo en la ciudad sobre la marcha, ultimamente estaba descuidando bastante mi alimentacion.
luego de elegir la ropa y ponermela
Spoiler:
cogi mi bolso negro y sali corriendo, llegaba tadisimo
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 2 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Sáb Nov 28, 2009 12:30 pm

Regrse a paso lento pensando en mis cosas... El sol ya habia salido cuando entre en el instituto, me quire la ropa y la fui dejando tirada por el suelo... me di una ducha rapida para quitarme el sudor, sali del baño me puse mis bragas y me meti a la cama.... Ya estaba cansada queria relajarme....
......
........
...........
...............
....................
Luego de dormirr unas cuantas horas me desperte, me dolia la cabeza...., me sente en la cama y vi en que estado se encontraba mi habitacion, ropa en el suelo... Y un monton de cosas sin desempacar..., como tenia tiempo me vesti, con ropa comoda y comence a ordenarlo todo, hice la cama, recogi la ropa, y comence a colocar todo en su sitio, saque la rosa que Yami me habia regalado del cajon, y la puse en la mesita de noche junto a la foto de mi madadre, coloque un par de peluches sobre mi cama y fotos en la estanteria, mi madre mi abuela y yo en mi cumpleaños de 5, mi ultima salida por la noche con mis amigos en francia antes de que se derrumbase mi mundo... Vale que no tenia amigos en el colegio, me hablaban lo justto, tenian miedo, me conocian dsd siempre, pero por la noche era otra cosa... Alli nadie sabia nada mas que mi nombre, era genial. Una foto con mi madre y en la primera competencia de piano que tube... Una foto de mi perro, habia muerto de viejo hace algunos años, libros... Y alguna otra cosa... Colgue un rosario en la cabecera de la cama a un lado, no es que fuese muy creyente ni nada por el estilo, pero mi abuela si lo era y el rosario era suyo asi que.....
Luego de acabar de poner todo en su sitio limpie el baño, al final cogi ino de los
peluches que habia puesto en la cama, uno me lo habia regalado mi mama otro mi padre, cogi el demi madre y sali al balcon, me sente en el suelo y me luse a mirar el cielo....
______________________________________________________________________

luego de un rato mirando el cielo, decidi que era suficiente......, asi que pense que seria buena idea ir a las aguas termales, nunca habia ido y me apetecia mucho, cogi una toalla y la puse en el bolso que habia usado para nadar,
... parti a las aguas termales
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 2 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Ai Shinonome Sáb Nov 28, 2009 5:04 pm

Volvi de las aguas termales algo mareada por el calor y el incidente con sensei, ya era tarde y no habia acudido a la clase de frances, asi que supuse que Kabane ya habia venido y si no lo habia hecho ya no lo haria, simplemente me puse un chandal y una camiseta de tirantes, me tire en la cama a leer un libro...
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome - Página 2 Empty Re: Habitación 03 - May Misaki y Ai Shinonome

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.