Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el fin de una etapa [cerrado]

Ir abajo

el fin de una etapa [cerrado] Empty el fin de una etapa [cerrado]

Mensaje  yami saeki Vie Ene 08, 2010 2:25 am

llegue al cementerio, y fui hasta su tumba en mi cabeza repetia unay otra vez las palabras que lei en el libro, era extraño que tuviese que nombrarla pero por intentarlo no iba a perder nada, me sente en la fria lapida esperaba que por ultima vez..... y espere que llegara la hora conveniente

cuando se acercaba el momento oportuno, encendi el candil que alli deje, ya tenia el fuego, cogi un lazo que llevaba oculto en la media y lo queme con dicho fuego, un recuerdo que volaba, mientrasb ardia el lazo pronuncie las palabras de llamamiento...

vidas al mia angel de okuloj carmesis
ayudame al fali en la forgeso
lasas ke kun miaj sonĝoj iras
la memorojn de mia perdita amo
adiaŭo Eril

se levanto una suave brisa y note una presencia, pero todo seguia igual.... ¿estaria mal? me sente cansada en le suelo apoyandome en la lapida intentando repasar todo por si me habia satado algo.... un sueño profundo se apoderaba de mi.. ¿seria esto el resultado?

... me desperte dentro del instituto, pero lo notaba diferente el suelo era como un tablero de ajedrez, y las paredes parecian estar vivas era como si algo me observase continuamente -todo esto es muy extraño- una risa extraña me desconcerto -ji,ji,ji- mire a mi alrededor notaba una presencia pero no veia a nadie - hola Yami, tiempo sin verte- escuchaba que me hablaban pero no lograba ver a nadie - ¿quien eres? ¿te conozco?- mire a mi alrededor mientra andaba po esos pasillos hacia el aula que me era mas conocida - que pronto te olvidas de las viejas conocidas, ja,ja,ja- llege al aula y alli estaba todo diferente parecia estar rodeada de llamas y una chica de ojos carmesis estaba sentada en primera fila, su pelo era negro azabache y largo, muy largo y llevaba un vestido negro con mucho vuelo parecia una muñequita amenazente. se giro para mirarme -tardaste en llamarme esta vez-. la mire extrañada, ¿esta vez? no recuerdo haberla visto antes - eres tu quien me me ayudara- me miro sonrriente - ya sabes que si, solo que, como siempre, te pedire algo a cambio- la mire impasiblemente que diablos querra a cambio - muy bien tu diras- volvio a reirse - querida lo que te pido siempre y nunca consigues... de echo creo que esa es la razon por la que te lo exigo- me miro divertida - ya sabes que hasta que no lo cumplas esto no sera completo- y diciendo esto se avalanzo sobre mi con una gran espada que clavo en mi corazon mientras tocaba mi cabeza con su mano libre y decia algo que yo no podia escuchar....

me desperte sobresaltada estaba sudando y lleve mi mano a mi pecho, - que diablos soñe- me ergi y mire a mi alrededor, el cementerio ¿ que hacia yo aqui?. el pecho me dolia extrañamente y notaba la cabeza algo embotada. me levante y regrese al Shiroi. se que he soñado algo extraño, pero no logro recordar el que.... ni porque vine a este lugar...
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.