Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

siguiendo el rastro del tercero [cerrado]

2 participantes

Ir abajo

siguiendo el rastro del tercero [cerrado] Empty siguiendo el rastro del tercero [cerrado]

Mensaje  yami saeki Dom Ene 03, 2010 7:48 pm

siguiendo entre las sombras el rastro del tercer hombre llege hasta el lago, y ahi estaba él, con este me divertiria de lo lindo , me apareci frente a el como un fantasma y le sonrrei volviendo a desaparecer subitamente, su cara denotaba que empezaba a tener miedo, se irgio y empezo a preguntar si habia alguien por ahi, empece a reirme en alto para que me oyese con una risa burlona y gutural que no hacia mas que acrecentar su miedo, meacerque agilmente por su espalda y solple tras su oreja llendome rapidamente, para cuabdo quiso girarse ya no me vio, su cara era un poema el miedo se veia en sus ojos, empezo a llamar sus compañeros a gritos a la vez que intetaa echarse hacia atras en un vano intento de zafarse de mi, me presente de nuevo en su espalda y le agarre fuertemente de las muñecas haciendole sangrar, el olor de su sngre altero mis sentidos y lami alli donde manaba la sangre sus brazos ante la mirada de horror de sus ojos, hinque mis colmillos en su muñeca succionando su sangre mientras me miraba e intentaba zafarse en un sin sentido de movimientos bruscos, al ver que no preaba quieto le ate con unos alambres que por alli habia, a un arbol cecano y segui divirtiendome ante su mirada llena de terror......
la sangre manaba por las heridas que linflingian los alambres cada vez que se movia bruscamente para huir, y yo solo podia reirme ante aquello, mientras pasaba mi lengua por cada una de sus heridas ensangrentdas... jalee su cabeza hacia atrs y mordi profundamente en su yugular, me sacie de aquel muchcho, y cuando se desmayo le solte y le deje tirado a la orilla del lago, otro mas que para mañana solo habra tenido una caida con malasuerte y una pesadilla..... manchada de sangre como estaba no me parecio buena idea ir al Shiroi , asi que decidi darme antes un baño en el agua cristalina del lago para limpiarme de impurezas antes de regresar, me sumergi en el lago mientras recogia con mio dedo la sagre que aun quedaba en mis comsuras y lo lamia para no echar a perder las ultimas gotas....


Última edición por yami saeki el Lun Ene 04, 2010 2:18 am, editado 1 vez
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

siguiendo el rastro del tercero [cerrado] Empty Re: siguiendo el rastro del tercero [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Dom Ene 03, 2010 8:05 pm

decidí ir al lago puesto que no tenia ganas de ir a otro lugar, necesitaba tener la mente despejada de cualquier cosa debía prepararme mentalmente, mientras me diría a un lugar en especifico no pude evitar escuchar un grite, me voltee y observe al otro lado del lago como yami-sensei se divertía con un humano, me encogí de hombros sin darle importancia al asunto, por dentro podía sentir como Adriel todavia indignado por la forma en que yami-sensei lo había provocado quería acercarse, espere a que terminara de jugar para acercarme la vi entrar en el agua y simplemente me quede mirándola desde la orilla -buenas tardes sensei- dije esto ultimo con un tono burlón, Adriel quería demostrar algo y como no tenia nada que hacer podía dejarle expresarse, me había dado cuenta que si yo deseaba podía dejar que el demonio se comunicara tranquilamente -hace tiempo que no te veo vampira- reí con petulancia -me doy cuenta que a estado muy entretenida esta mañana no es así?- sentía que Adriel se divertía, yami-sensei hacia que el demonio mostrara con intensidad sus emociones "al igual que con los ángeles" pensé al recordar a shael y shiel -espero no estarla interrumpiendo- en esta oportunidad fui yo la que hablo, no me gustaba que el demonio tuviera mucho tiempo hablando.... "es mejor que no sobrepases" le envié una nota mental, sabia que le fastidiaba que yo pudiera controlarlo gracias a los beneficios del sello y el alma de edward
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

siguiendo el rastro del tercero [cerrado] Empty Re: siguiendo el rastro del tercero [cerrado]

Mensaje  yami saeki Dom Ene 03, 2010 8:15 pm

mientras me sumergia en el lago para arrastrar con el agua los restos de sangre, note un apresencia Adriel....-hace tiempo que no te veo vampira- aunque rapidamente parecio que Hikari tomo poder sobre él de nuevo, me gire y termine de limpiar los rastros de mi cazeceria de la vista de los mortales,l sali lentamente del lago endireccion a Hikari, -tu presencia nunca memolesta querida- y roce su cara con lapalma de mi mano en forma de caricia, de seguro Adriel lo odiaria... -estube buscandote estos dias querida, supongo que ya te lo habias imaginado, tenemos una conversacion pendiente, ademas ultimamente estaba aburrida y queria proponerte algo...- volvi a acaiciar sus mejillas con el dorso de mi mano
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

siguiendo el rastro del tercero [cerrado] Empty Re: siguiendo el rastro del tercero [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Dom Ene 03, 2010 8:31 pm

adriel se revolvió por dentro estaba furioso "maldita vampira, si solo pudiera..." me reí internamente ante su furia "eres muy fácil de provocar ehhh", ante mis palabras solo soltó un una carcajada seca "eres demasiado valiente, para hablarme de esa manera... algún momento humana te arrepentirás" no dije nada puesto que no me interesaba, sabia que decía la verdad pero ahora tenia cosas mas importante que tratar -si igual yo también la e estado buscando sensei- me expresión no cambio ante su cercanía nisiquiera demostró alguna mueca -pero dígame en que puedo servirla?- tenia curiosa en la proposición de ella y aunque tenia unos cuantos asuntos que atender antes de mi partida no pude evitar mirarla fijamente "luego debo ir en su búsqueda" hice un mueca, no se ni porque sentía esa necesidad, pero rápidamente la elimine de mi rostro, mire a mi alrededor -aunque seria bueno hacer alguna cosa para que no nos escuchen- esto ultimo lo dije algo fastidiada, aquella muchachita era demasiado curiosa para mi gusto y las plantas muy chismosas... aunque si me fastidian mucho podría haber un pequeño accidente que eliminara el medio de comunicación, sabia que sensei me entendería, después de todo ella ya conocía a la pequeña "niña"
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

siguiendo el rastro del tercero [cerrado] Empty Re: siguiendo el rastro del tercero [cerrado]

Mensaje  yami saeki Dom Ene 03, 2010 8:57 pm

si es mejor hablar en otro sitio, muchos oidos alrededor, mire a mi alrededor y vi una barca, quizas si vamos al centro del lago estemos fuera del alcanze de oidos indiscretos y diciendo esto me dirigi hacia la barca mientras esperaba que Hikari me siguiera
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

siguiendo el rastro del tercero [cerrado] Empty Re: siguiendo el rastro del tercero [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Dom Ene 03, 2010 9:17 pm

asentí ligeramente -excelente, de este modo "nadie" nos escuchara- camine detrás de ella y nos montamos en la barca, remamos hasta el centro del lago y la mire como si nada -entonces sensei, que es lo que desea hablar conmigo-sonrei fríamente, metí la mano en el lago y como si nada moví los dedos soltando un pequeño y mínimo humo que se disipo en el agua "vayan a dormir queridos" pensé con malicia, quien entrara en contacto con el agua y todo lo que estuviera dentro caería en un pequeño sueño, la saque como tranquilamente y la coloque en mi regazo -estoy segura que sera algo interesante-
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

siguiendo el rastro del tercero [cerrado] Empty Re: siguiendo el rastro del tercero [cerrado]

Mensaje  yami saeki Dom Ene 03, 2010 9:24 pm

vi como metia su mano en el agua y no me hizo falta mucha imaginacion para saber que habia sucedido, sonrrei ante tan astuta argucia -primero queria saber que tal te va con Adriel.... tengo much curiosidad por ese tema, que tal se comporta ante el olor de la sangre, si te deja poder "amar", si no le molesta que- y diciendo esto me acerque mucho a ella - ...este tan cerca- la mire sonrriendo, me encantaba poner a prueba a Adriel era sumamente entretenido... me separe de Hikari en otro orden de cosas, ultimamente estoy sumamente aburrida y me preguntaba si Hikari puede salir a jugar sin problemas- queria saber cual era el riesgo de que Adriel saliera a la luz
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

siguiendo el rastro del tercero [cerrado] Empty Re: siguiendo el rastro del tercero [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Dom Ene 03, 2010 9:53 pm

escuche atentamente sus palabras y me quede pensativa -ya se imaginara su reacción ante esos puntos, pero poco a poco e llegado a tener cierta sintonía con él- me encogí de hombros -se debe a el collar que me dio y a la ayuda extra de edward- dije tranquilamente aunque por dentro sentía la sangre hervir provocado por el mismo adriel "para un demonio de tu categoría comportarse de esa manera" en respuesta sentí como el demonio quería hablar, pensé que así me dejaría tranquila así que le permite expresarse por un momento- vampira no me tientes, solo estas asi porque no puedo salir... pero ya saldaremos cuentas tu y yo te lo aseguro- al hablar mis ojos adquirieron una notalidad roja para luego desaparecer y hacer una ademan con la manos -eso responderá su pregunta- nuevamente hablo me preguntaba si Hikari puede salir a jugar sin problemas, me quede un rato pensativa, si lo meditaba quizás Adriel se emocionaría tanto como yo y reí secamente -el mayor problema sera si disfruto demasiado del juego- la mire fijamente-la ultima vez me tuvo que detener e imaginese ahora con un demonio tan torturador como yo- me encogi de hombros-yo lo puedo dominar mientras me mantenga la mente en su lugar... pero necesitare de usted para no descontrolarme porque le podria dar carta blanca-
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

siguiendo el rastro del tercero [cerrado] Empty Re: siguiendo el rastro del tercero [cerrado]

Mensaje  yami saeki Dom Ene 03, 2010 10:04 pm

me alegre que el sello funcionase pero...- ¿Edward? ¿que ha echo Edward para ayudarte en ese sentido?- no podia imaginar qu podria hacer él al respecto, Adriel hablo y al oir su contestacion sonrrei - lo estoy deseando querido Adriel - la ultima vez me tuvo que detener e imaginese ahora con un demonio tan torturador como yo- - pero eso es muy interesante querida, muchisimo, solo abria que saber cuand hacerlo el como es lo que menos importa, un circo ha llegado a la ciudad sera facil hacer desaparecer a algunos incautos- yo lo puedo dominar mientras me mantenga la mente en su lugar... pero necesitare de usted para no descontrolarme porque le podria dar carta blanca- - ya sabes que siempre estoy preparada para esas cosas puedes contar cnmigo querida-
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

siguiendo el rastro del tercero [cerrado] Empty Re: siguiendo el rastro del tercero [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Dom Ene 03, 2010 10:28 pm

levante una ceja algo sorprendida, era cierto ella no debía saber nada igual no era un secreto muy particular -digamos sensei que el joven edward me ayuda aunque no este cerca-reí divertida- es algo así como un pequeño contenedor... -comente con malicia, no era que no confiaba en sensei pero si sabia que darle la información tan rápido la haría enojar, a ella le gustan tantos los retos como a mi- pues podemos aprovechar... debo irme de viaje por un tiempo pero no estaría mal despedirse de manera agradable de los aldeanos del lugar no cree -ríe con malicia- luego debo irme a despedir de otra persona, si lo encuentro claro esta -me encogí de hombros-
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

siguiendo el rastro del tercero [cerrado] Empty Re: siguiendo el rastro del tercero [cerrado]

Mensaje  yami saeki Dom Ene 03, 2010 10:36 pm

¿que narices habia echo Edward? ¿contenedor? esto me intrigaba sobremanera - querida no entiendo muy bien que es lo que un alquimista a podido hacer, ¿contenedor? ¿a que te refieres?- me gustaba que fuese cuidadosa con sus palabras incluso conmigo, denotaba ser muy inteligente -¿marcharte? no tenia idea, es una lastima me gusta ir a jugar contigo..... bien entonces vayamos a la orilla en las afueras del lugar esta el circo del que te hablo, con tu poder y el mio no sera dificil traer hasta aqui o a la mansion algun alma incauta- sonrrei picaramente, de seguro esto podia ser divertido, -supongo que tendra que ser algo rapido si despues tienes que marchar.... si te manchas tendras que cambiarte
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

siguiendo el rastro del tercero [cerrado] Empty Re: siguiendo el rastro del tercero [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Dom Ene 03, 2010 10:55 pm

para que vea sensei, los alquimistas también tienen un as bajo la manga -me encogí de hombros restando importancia- estoy segura que usted se dará cuenta en su momento -la mire seriamente aunque un brillo de diversión se podía notar- entonces no perdamos el tiempo, vayamos a "saludar" a algún aldeano seguro que nos "acompañara" -reí levemente- siempre traigo una muda de ropa por si me provoca jugar... después de tanto años me gusta estar prevenida -comento como si nada, podía sentir que Adriel estaba excitado por la idea quería derramar sangre y aunque lo hiciera a través de mi lo divertía de sobremanera, remamos hasta la orilla y caminamos hacia a las afuera de la ciudad- sera entrenido ehhh
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

siguiendo el rastro del tercero [cerrado] Empty Re: siguiendo el rastro del tercero [cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.