Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una vela.... [cerrado]

2 participantes

Ir abajo

Una vela.... [cerrado] Empty Una vela.... [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Lun Dic 21, 2009 3:10 am

Llegue a la iglesia, no sin antes tenrer que pedir unas cuantas indicacioes...

Era tarde pero esperaba que estubiese abierto, tante la pueta y esta se abrio, un suspiro de alivio salio de mi boca y entre, me quede algo impresionada, no esperaba algo asi

Spoiler:

Busque las velas, me urgia encender una, no es que fera creyente... o no mucho... pero mis abuelos si lo eran, siempre hasta el final... y ayer habia sido el aniversario del fallecimiento de mi abuelo.... lo minimo que podia hacer era esto...

Encendi una vela junto a las demas que estaban encendidas, me dirigi a los bancos y me sente... no sabia porque pero estar alli me relajaba... habia tanto silencio... tanta paz... desde que llegue a este instituto mi vision del mundo habia camiado tanto...

sentada como estaba en uno de los bancos mas delanteros cerre los ojos y me relaje, sin pensar en nada malo, solo recordando momentos felices....


Última edición por Ai Shinonome el Mar Dic 22, 2009 1:12 am, editado 1 vez
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Una vela.... [cerrado] Empty Re: Una vela.... [cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Lun Dic 21, 2009 10:31 pm

-Apareci de la nada en cientos de lucesitas doradas, tenia que volver esto se estaba convirtiendo en un caos y no podia dejar que mas mortales sufrieran las consecuencias de un demonio suelto-

Por los Cielos! el consejo jamas se pondra deacuerdo en nada!-Me estaba limpiando la ropa cuando vi a Ai sentada en uno de los primeros bancos, estaba con los ojos cerrados y una pequeña sonrisa iluminaba su rostro.Me acerque a ella, con una sonrisa-

Ai?...Estas bien?...
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Una vela.... [cerrado] Empty Re: Una vela.... [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Lun Dic 21, 2009 10:56 pm

Me saco de mis pensamientos una voz que retumbo en toda la iglesia. Abri lo ojos y vi a Shael acercandose y preguntandome -Ai?...Estas bien?...- le mire de arriba abajo... de cierta menera me sorprendio verlo -ah.... hola Shael...- sonrei, no sabia cuanto tiempo llevaba allí.... -Si... estoy bien... solo me perdi en mis pensamientos- rei un poco -¿y tu? ¿qué haces por aqui?- pregunte mientras me estiraba, llevaba mucho tiempo sentda
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Una vela.... [cerrado] Empty Re: Una vela.... [cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Lun Dic 21, 2009 11:07 pm

-¿y tu? ¿qué haces por aqui?-

Yo?...Yo acabo de volver.Tenia que volver...-Sonrei y me sente a su lado-...La verdad no me imaginaba tan preciosa vision en mi llegada.-Dije galantemente y sonrei.- Como estan las cosas, aqui?, sucedio algo en mi ausencia?.-Dije con seriedad.-No pude volver antes, lamentablemente...Creo que las cosas se estan complicando.-Suspire con pesadez
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Una vela.... [cerrado] Empty Re: Una vela.... [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Lun Dic 21, 2009 11:17 pm

me cruji los dedos - jaja... bueno no soy una visitante frecuente de estos lugares...- rei - ¿Acabas de volver...?- le mire con cara seria -De todas maneras gracias por avisar.... ¿como esta Shiel? ... despues de todo me prometiste llamarme... y solo desaparecisteis...- suspire... y sacudi la cabeza... aun estaba bastante enfadada por ello -Bueno..... las cosas por aqui.... supongo que estaras enterado del asunto de la invocación... no me imagino otras personas capaces de interferir.... Parece ser que Yami logro "sellar" de alguna manera a Adriel en su interior.... es seguro mientras lleve el colgante...- mi expresion se entristecio.. -Solo queda esperar que Hikari sea lo suficientemente fuerte para controlarlo y recuperar sus sentimientos... ya puse de mi parte para sellarlo... ahora ya no esta en mis manos, solo en las de Hikari y Edward...- suspire
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Una vela.... [cerrado] Empty Re: Una vela.... [cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Lun Dic 21, 2009 11:45 pm

-La mire con expresion triste- Perdoname, preciosa, se que prometi avisarte, pero la verdad estaba un poco atareado con algunas reuniones de vital importancia y se me paso. Igual no tengo excusa...tienes todo el derecho a enojarte..Shiel esta bien, esta ocupado y no pude volver por ahora.-La mire profundamente a los ojos y le tome la mano...queria que me perdonara-Perdonaras a este tonto Serafin que esta tan ocupado, que se olvida de sus promesas?-Sonrei con un brillo en los ojos. -Asi que esa mujer sello al demonio, sabia que dejarla con vida serviria de algo...Ya me ocupare de Adriel, por ahora dejaremos que las cosas se calmen y actuaremos con tranquilidad...en caliente nada se puede hacer.-La mire y sonrei...-Quieres tomar algo conmigo, Ai?-...
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Una vela.... [cerrado] Empty Re: Una vela.... [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Lun Dic 21, 2009 11:56 pm

hice una media sonrisa -Bueno... supongo que tampoco tengo derecho a quejarme... tienes cosas mas importantes que hacer que calmar mis preocupaciones.... ¿Pero esta bien tu hermano? no fue nada normal lo que sucedio...- suspire -Aunque si estas aqui y asi me imagino que si...- de cierta forma ya lo sabia pero era mejor asegurarse, tomo mi mano, la mia estaba fria y la suya no, se sintio bien... -Pero claro, estas perdonado, ademas, sigo en deuda por lo de la otra vez- me quede pensativa -Me alegra que te ocupes de eso.... da mas seguridad- sonrei, seguro que algo podia hacer...
-Claro... llevo mucho tiempo aqui, me vendria bien tomar algo caliente- respondi
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Una vela.... [cerrado] Empty Re: Una vela.... [cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Mar Dic 22, 2009 12:10 am

Quedate tranquila- Sonrei y le bese la mano -Mi hermano esta completamente bien. Sigue tan cabeza hueca como siempre- Dije algo divertido- Ya lo veras llegar como siempre y podras hablar con el..-Suspire- No tal deuda, preciosa...En todo caso el que estaba en deuda contigo, era yo...pero dejemos eso en el pasado...ahora tenemos cosas mas importantes en que pensar, no es asi?.-Ya me encargaria de eso, sonrei con tranquilidad.-Bien, mi adorable dama...-Me levante y le ofreci mi brazo-...dejeme que le invite ese trago caliente, me acompaña?-Sonrei con galanteria y levante una ceja.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Una vela.... [cerrado] Empty Re: Una vela.... [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Mar Dic 22, 2009 12:18 am

-Deacuerdo- rei, era un alivio saber que algo por lo menos estaba bien -¿Tu en deuda?- pregunte extrañanda, me levante y cogi su brazo -Bueno... supongo que podras contarmelo luego...- sonrei -A donde vamos caballero?- rei
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Una vela.... [cerrado] Empty Re: Una vela.... [cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Mar Dic 22, 2009 12:24 am

Contestare todas tus preguntas cuando lo desees...-me acerque a ella con una sonrisa y le dije en un susurro..-Pero no se lo digas a nadie...-Me aleje y comence a caminar por el pasillo que daba a la puerta -Donde quieres ir?...Tus deseos son mis ordenes...-Sonrei divertido-
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Una vela.... [cerrado] Empty Re: Una vela.... [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Mar Dic 22, 2009 12:31 am

Si me lo dices asi.... luego no te quejes- sonrei, al oir lo que me susurro comence a reri con ganas, lo que hizo que me doliera la espalda y parara con un gesto de dolor que duro fracciones de segundo -No te preocupes no dire nada- sonrei y comence a adelantarme a el -Bueno... a donde quieras llevarme, cualquier lugar es bueno, no soy quisquillosa, y como tu has invitado... tu decides- sonrei.
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Una vela.... [cerrado] Empty Re: Una vela.... [cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Mar Dic 22, 2009 12:48 am

Jamas me quejare de tus decisiones, preciosa-La mire sonriente y con expresion tranquila -Que te parece la cafeteria?...Tienen una buena tarta de chocolate...Y tengo hambre!- Llegamos hasta la puerta y con la mano le hice el gesto para que avanzara- Te parece que me coma dos porciones?.- Sonrei y antes de salir salude inclinando la cabeza con el puño en pecho, me di la vuelta y cerre la puerta tras de mi-
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Una vela.... [cerrado] Empty Re: Una vela.... [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Mar Dic 22, 2009 12:51 am

Sonrei divertida -Me prece perfecto, jajaja, puedes comer las que quieras- dije "no me has visto con hambre" pense y al hcerlo rei, sali de la iglesia, luego el cerro la puerta y partimos
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Una vela.... [cerrado] Empty Re: Una vela.... [cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.