Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

revisando las flores [cerrado]

Ir abajo

revisando las flores [cerrado] Empty revisando las flores [cerrado]

Mensaje  yami saeki Mar Dic 29, 2009 2:02 am

sigiendo el paseo de los jardines llege al invernadero, mire la imponente estructura de cristal un momento y segidamente entre en el,..... encendi las luces, y mire las flores que tanto habia cuidado estaban creciendo fuertes y hermosas aunque aun solo se distingia el verde de los tallos pronto empezarian a despuntar el colorido de las flores.... fui hacia el armario y me puse los guantes, coji la regadera y la llene de agua para regar las plantas que estaban por crecer, luego podaria el rosal, y de bia cuidar mis orquideas... eran tan hermosas.. deje la regadera a mis pies y me acerque a oler las orquideas... su aroma me impregno... tan intenso y hermoso.....

.... me deje seducir por su aroma.... nunca me cansaria de aspirar el perfume de las orquideas.... sera mejor que empiece a regar un poco las flores...cogi la regadera y rege las macetas que contenian flores.. me pregunto que saldria de ellas... cuando termine de regar deje la regadera en el armario y coji las tijeras de podar para arreglar el rosal... ese maldito rosal me traia de cabeza lo podo y le di una hermosa forma.... intentando no pensar en las cosas que me recordaba.... la ira empezaba a hacer mella en mi con lo cual preferi terminar por hoy y marchar a dar un paseo... no queria sentir ese odio en un dia como hoy...
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.