Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

plantando flores ¿yo?[cerrado]

Ir abajo

plantando flores ¿yo?[cerrado] Empty plantando flores ¿yo?[cerrado]

Mensaje  yami saeki Jue Dic 03, 2009 12:03 am

llege al invernadero, ahi estaban los sacos,los guantes y los delantales que trajo Ai, mire en el armario que habia en una esquina del invernadero y cual fue mi sorpresa al encontrar alli mismo semillas de orquideas, o me encantaban las orquideas , no creo que a Ai le importe que plante algunas en las macetas vacias, me puse el delantal y los guantes, abri un saco de tierra y verti parte en una maceta, puse unas semillas y termine de llenarlo con tierra, repeti la operacion con tres macetas mas , hasta que plante todas las semillas, me preguntaba que clase de orquideas saldrian de ahi...... decidi plantar algo mas , asi que volvi al armario y cogi las semillas que alli vi sin mirar a que flor pertenecerian , queria llevarme una sorpresa cuando emergieran, asi que me dispuse a seguir plantando, seguro lograba convertir aquello en un hermoso invernadero lleno de flores para relajar el alma...

espero que las orquideas sean hermosas, cuando termine mire a mi alrededor, bueno ya no podia hacer mas, barri la tierra que se me cayo en el transcurso, limpie un poco, y me di cuenta que estaba llena de tierra, estaba toda manchada me quite el delantal demasiado pronto, ¿como se me pudo ocurrir quitarmelo antes de barrer y recoger? espero que florezcan pronto, tengo ganas de ver que sale.....

cogi a Josh, y sali del invernadero necesitaba darme un baño, no queria que nadie me viese en ese estado....


Última edición por yami saeki el Mar Dic 08, 2009 11:34 pm, editado 1 vez
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

plantando flores ¿yo?[cerrado] Empty Re: plantando flores ¿yo?[cerrado]

Mensaje  yami saeki Jue Dic 03, 2009 10:13 pm

llege al invernadero todo estaba como lo habia dejado el dia anterior, me dispuse a regar las plantas y ver como estaba todo , le pasaria otra limpieza, me gustaria que esto estuviese lleno de armonia y tranquilidad, un remanso de tranquilidad para el alma, esto me relajaria despues de cazar, un lugar asi le hacia falta a mi alma atormentada, un sitio solo para mi......empece a limpiar un poco antes de regar las flores

------------------
termine de colocar y regar las flores me quite los guantes y el delantal y como un anima me fui hacia el cementerio, a tener mas trankilidad
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.