Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conociendo un poco más el instituto [cerrado]

Ir abajo

Conociendo un poco más el instituto [cerrado] Empty Conociendo un poco más el instituto [cerrado]

Mensaje  Hibari Kyouya Dom Dic 27, 2009 11:30 pm

Mis pasos me llevaron hasta los jardines. Pensé en dar media vuelta e ir a otro lugar más tranquilo, ya que aquel lugar parecía el clásico para las reuniones entre los otros estudiantes y ahora, más que nunca, no sentía ningún deseo de encontrarme con nadie.

Al final opté por quedarme porque posiblemente fuera mi última visita a los jardines. Prefería la terraza para echarme una siesta. Conforme me acercaba a uno de los bancos bajo los árboles, escuché el himno de Namimori entonado por una aguda voz. Sólo podría provenir de "alguien". Sin alzar la vista, extendí el dedo índice y esperé a que Hibird se posara en él para mirarlo. Él me devolvió la mirada, analizando mi expresión. Era cierto, no lo veía desde que le había espetado que no me molestara cuando...

Abrí los ojos de par en par, interrumpiendo mis propios pensamientos. Otra vez él, otra vez. Cualquier cosa me recordaba al inútil de mi compañero de habitación. Ni siquiera creía que darle una paliza me haría sentir mejor... Él no servía absolutamente para nada excepto para hacerme sentir molesto. Todo había sido por su culpa... Aquel maldito arrogante...

Hibird alzó el vuelo, picoteó los frutos de las plantas cercanas y volvió a posarse en mi dedo mientras terminaba de tragar. Yo lo observé en silencio; verlo comer me había recordado que hacía bastantes horas desde la última vez que comí algo.

Me quedé unos minutos más y después me puse en pie. Tenía ganas de comer fuera del instituto y con ese pensamiento salí de allí.
Hibari Kyouya
Hibari Kyouya
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 386
Pasatiempo : Apalear y dormir en sitios apartados
Personalidad : Serio, frío, violento, solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo admitiría NUNCA.
Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/matsumoto_iaya

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.