Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un poco de relax [Cerrado]

2 participantes

Ir abajo

un poco de relax [Cerrado] Empty un poco de relax [Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Vie Nov 27, 2009 5:15 pm

Llegue a la piscina, no habia nadie, era bastante grande.... cuando vi el agua me brillaron los ojos!, me relajaba tanto nadar, o simpemente estar dentro del agua....
me quite la ropa, quedandome en bañador
Spoiler:
, deje mis cosas en una tumbona, me recogi el pelo con una coleta, cogi las gafas, me las puse y corri hacia la piscina para sambullirme................. me hundi en el agua........ que ben se sentia..... despues de recorrer media piscina por debajo del agua saque la cabeza y tome una gran bocanada de agua -ahhhhh.........que bien- dije antes de comenzar a nadar.... me pegaria un buen rato con ello


Última edición por Ai Shinonome el Lun Nov 30, 2009 12:42 pm, editado 1 vez
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

un poco de relax [Cerrado] Empty Re: un poco de relax [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Vie Nov 27, 2009 5:30 pm

Me asomé a la piscina a ver si estaba vacía con un poco de suerte. Vi que alguien había dejado allí sus cosas, así que por esta vez me tendré que aguantar. En fin, puse mi toalla en el suelo y saqué mi cuaderno con mis anotaciones sobre la Piedra. Esperaré un rato a ver si se vacía la piscina, mientras repaso esto... notaba que se me escapaba algo, pero ¿el qué?

--------------

Después de mucho tiempo de reflexión, decidí irme de allí. Se me había ocurrido una idea en la que no había pensado antes. ¿Era posible que hubiese más libros en la biblioteca que los que ya había leído, que estuviesen escondidos por algúnmotivo? Debía estudiar esa posinilidad, si existiesen esos libros quizás en ellos estaría la respuesta. Cogí mis cosas y me dirigí a la habitación.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

un poco de relax [Cerrado] Empty Re: un poco de relax [Cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Vie Nov 27, 2009 7:16 pm

................ paso mucho tiempo, mas de una hora seguro, sali del agua, me sento genial, pero vi que se hacia tarde, cogi mi bolso, entre al vestuario me quite el bañador mojado y me vesti......
me marche a la habitacion...... pero no tardari en regesar
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

un poco de relax [Cerrado] Empty Re: un poco de relax [Cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.