Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tomando un cafe [cerrado]

2 participantes

Ir abajo

tomando un cafe [cerrado] Empty tomando un cafe [cerrado]

Mensaje  yami saeki Dom Dic 27, 2009 8:32 pm

llege a la cafeteria, fui hasta el mostrador pedi un cafecito y un trozo de tarta de frambuesas y grosellas, y me sente en la mesa cerca del ventanal a esperar me trajeran el pedido tranquilamente mientras Josh ronroneaba a mis pies....

... me trajeron el pedido y me recline contra el respaldo calmadamete mientras le dabaun trozo de tarta a Josh y le daba un sorbo a mi cafe... era relajante estar alli... esta noche tenia intencion de divertirme..... pero aora solo queria relajarme.... parece que hoy tendria que salir sola,.... estaba bien... le di otro trozo de tarta a Josh y di otro sorbo a mi cafe


Última edición por yami saeki el Miér Dic 30, 2009 6:55 pm, editado 1 vez
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

tomando un cafe [cerrado] Empty Re: tomando un cafe [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Lun Dic 28, 2009 3:45 pm

llegue a la cafeteria y me dirigi directamente al mostrador, pedi cafe con leche y magdalenas, tenia hambre y estaba ansiosa por sentarme a comer, cuando me sirvieron cogi la bandeja y me di la vuelta en busca de una mesa y vi a Yami-sensei sentada junto al ventanal, me acerque a ella, hacia dias que no la veia -Hola sensei- dije sonriente -Le importa que me siente con usted?- pregunte esperando su respuesta
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

tomando un cafe [cerrado] Empty Re: tomando un cafe [cerrado]

Mensaje  yami saeki Lun Dic 28, 2009 3:58 pm

en mitad de mi tentenpie note la presencia de Ai, la vi en la barra y me enfureci conmigo misma, esa humana simple me habia echo preocupoar para nada... creo que no volvee a preocuparme por ella nunca mas... no me gusta que me dejen como a una idiota.... se acerco y pidio permiso para sentarse.. le hice un ademan con la mano mientreas le decia.. haz como vieres, me es lo mismo estaba enfadada mas conmigo misma por ser tan estupida que con ella.. al fin y al cabo no debi involucrarme en problemas de humanos siempre acaban hiriendome... no se porque pense que ella era la excepcion.... bueno, al menos le daria su regalo que tanto tiempo me llevo planificar ¿ tienes algo que hacer las proximas horas Ai-chan?
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

tomando un cafe [cerrado] Empty Re: tomando un cafe [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Lun Dic 28, 2009 4:06 pm

La note enfadada... pero decidi no hacere caso, raro era el dia que no lo estubiese, se acabaria arugando... y yo estaba de buen humor asi que me sente y ni bien hacerlo Josh sato sobremi para acurrucarse en mis piernas -Hola pequeño, tanto sin verte- dije mientra e acariciaba la cabeza, mire a sensei -¿algo que hacer? bueno...nada muy importante, la verdad- dije supirando -hay clase de literatura hoy?- pregunte
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

tomando un cafe [cerrado] Empty Re: tomando un cafe [cerrado]

Mensaje  yami saeki Lun Dic 28, 2009 4:24 pm

la mire sin emociones... solo queria darle su regalo y punto.. al menos haria eso aun por ella aunque no se lo mereciese.... hoy tu y yo nos tomaremos unas vacaciones.... mmmm no se si llegaremos a las clases, me incorpore de la mesa y abri el gran ventanal de par en par, ofreci mi mano a Ai para que subiera conmigo al alfeizar de la ventana ... ven quiero llevarte a un lugar que seguro es de tu agrado... mientras decia estas palabras, dos grandes alas negras surgieron de mi espalda.. ven sin miedo... aun no te voy hacer nada solo quiero llevarte...
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

tomando un cafe [cerrado] Empty Re: tomando un cafe [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Lun Dic 28, 2009 4:38 pm

Vi a sensei ir haciala ventana -¿vacaciones?- dije confundida me acerque a ella y tome su mano... -A donde me lleva?... ¿sensei esta segura de esto? no hace mucho que se acordo de sus alas...- dije dudosa mientras en mi mente rondaba una duda gracias a sus palabras "AUN no te voy a hacer nada" ¿Que me iba a hacer?
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

tomando un cafe [cerrado] Empty Re: tomando un cafe [cerrado]

Mensaje  yami saeki Lun Dic 28, 2009 4:58 pm

agarre con fuerza su mano y la traje hacia mi extendi mis alas y me dispuse a salir volando de la cafeteria sera mejor que te dejes de preguntas y te agarres bien fuerte... me pregunto que cara pondria cuando la llevase a ver a su hermano y su familia... recorde que Eril siempre me decia que estas fechas era para estar con los seres queridos, y por eso el las pasaba conmigo, asi que supongo que Ai querria ver al menos a su hermano en estas fechas... darle una sorpresa y abrazarlo, ese era mi regalo para Ai... yo la llevaria a ver a sus seres queridos para que les felicite estas fiestas ...¿ estas bien agarrada? el viaje sera un poquito largo y sonrei friamente
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

tomando un cafe [cerrado] Empty Re: tomando un cafe [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Lun Dic 28, 2009 5:04 pm

Decidi confiar en sensei y me sujete muy fuerte -si estoy bien agarrada... creo...- dije mientras me sujetaba lo mejor que podia... con algo de miedo...
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

tomando un cafe [cerrado] Empty Re: tomando un cafe [cerrado]

Mensaje  yami saeki Lun Dic 28, 2009 5:08 pm

al ver que se agarro fuertenmente a mi sali volando como el rayo hacia la casa donde su hermano tambien recibiria la sorpresa de su llegada.... bueno haya vamos...
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

tomando un cafe [cerrado] Empty Re: tomando un cafe [cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.