Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tomando un cafe. [Cerrado]

2 participantes

Ir abajo

Tomando un cafe. [Cerrado] Empty Tomando un cafe. [Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Miér Dic 16, 2009 2:13 am

Llegue a la cafeteria y me sente en una mesa frente a la ventana. Las cosas que estaban pasando me tenian preocupado y lo unico que me habia animado el dia era que en la Reunion con el Otro Lado, las cosas habian sido resueltas. Mi estadia en la tierra se acercaba a su fin. Solo me quedaba un asunto por arreglar. Esa mujer y el chico rubio de la mansion. Sonrei...Un alquimista pensando que puede engañar al Serafin de Celestia...dejare que el piense lo contrario, despues de todo, se tomaba tantas molestias porque estaba realmente enamorado. Suspire y deje de preocuparme, dejando llevar mi mente hacia el dulce rostro de Violet, no pude evitar sonreir tiernamente, seguramente me veria como un tonto, pero no me importo. Desde hacia mucho, no habia una mujer que me hacia sentir lo que estaba sintiendo en ese momento.
Sin notarlo, el mesonero se acerco a mi.

-Señor?, va a ordenar?- Dijo con indiferencia.
-Si, un cafe con un trozo de torta de chocolate, por favor, Gracias-
El joven muchacho se fue y me apoye en el asiento mirando hacia fuera.


Última edición por Shael argenthlam el Miér Dic 16, 2009 9:16 pm, editado 1 vez
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Tomando un cafe. [Cerrado] Empty Re: Tomando un cafe. [Cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Miér Dic 16, 2009 2:52 am

-Aparecí sentado en la silla mas cercana a mi hermano y le robé un pedazo de su torta-Creí que estarías allí arriba haciendo averiguaciones. Es cuestion de horas hasta que mi sello se vuelva a activar y pierda mi sentido de justicia -le sonreí- igual creo que con un asunto asi puedes tu solo. Aunque me gustaría patearle la cara a Adriel a mi mismo...dada la situación no creo que tenga los honores. -volví a comer otro bocado-
Dime que haces por aqui tan solo Hermano?
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Tomando un cafe. [Cerrado] Empty Re: Tomando un cafe. [Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Miér Dic 16, 2009 3:01 am

Mire molesto a mi hermano.
-Hey!...Esa era MI pedazo, Shiel. Comprate un pedazo si quieres.- Suspire -Ya consegui los informes- En mi mano aparecieron papeles y los puse en la mesa.-Edward Elric, esta haciéndose pasar por otra persona y escondiéndose. La profesora esta algo mas misteriosa.-Dije con indiferencia.-La humana esta escondiéndose tambien- Suspire.

-Estaba esperando a alguien-dije con tranquilidad -Pero al parecer no vendra-suspire.

-Que haces tu por aqui?-dije tomando mi cafe.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Tomando un cafe. [Cerrado] Empty Re: Tomando un cafe. [Cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Miér Dic 16, 2009 3:17 am

Puedes comprar otro, aprende a ser mas caritativo Hermano -dije robandole un ultimo pedazo- Con que Elric se ha camuflado como otra persona. Yami-sensei no me extraña...y las pequeñas humanas -suspiré - ya veremos que hacer. -miré la mesa- Que hay frio para tomar por aquii?
Yo solo vine a ver a mi Hermano mayor, acaso esta prohibidio?
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Tomando un cafe. [Cerrado] Empty Re: Tomando un cafe. [Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Miér Dic 16, 2009 3:23 am

-Para nada, pero me hace extraño que quieras verme, Hermano.-suspire -Quieres pedir algo?...pide lo que quieras, asi no dices que no soy caritativo.-llame al dependiente -Y bien, donde has estado?.-lo mire con tranquilidad.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Tomando un cafe. [Cerrado] Empty Re: Tomando un cafe. [Cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Miér Dic 16, 2009 3:32 am

Extraño? Luego soy yo el hermano que no se preocupa por el otro gemelo -suspire- En realidad, si. Quiero un refresco bien frio y mas torta de chocolate!-dije animadamente y luego miré a mi hermano- Donde estube? Un poco en todas partes...tu sabes...-le contesté haciendo un gesto con la mano-
Aprovechando mi leve momento de iluminación para tratar ciertos asuntos importantes para mi Jurisdiccion
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Tomando un cafe. [Cerrado] Empty Re: Tomando un cafe. [Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Miér Dic 16, 2009 3:41 am

-Yo siempre me preocupo por ti, y creo que eso lo sabes- lo mire con seriedad -Asuntos?...que asuntos?, pense que ya tenias todo organizado...se que nunca fue tu fuerte, pero se que tengo todo archivado, en fin, es tu juridiccion ya tu sabras.-suspire -Yo pedire mas torta tambien, ya que tu me sacaste mi pedazo, pide lo que quieras, yo invito.-sonrei despreocupadamente -Sabes, me he estado acordando de Madre- lo mire a los ojos.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Tomando un cafe. [Cerrado] Empty Re: Tomando un cafe. [Cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Miér Dic 16, 2009 3:45 am

Son asuntos que no te conciernen como bien has dicho. Las cosas estan algo alteradas bajo mi jurisdicción y Ella no me esta dando muchas señales. No importa, supongo que tu regente es mas organizado que el mio -cerré los ojos esperando algun "castigo" pero nada sucedio- Wow, eso si fue raro. -mire a mi hermano algo triste ante su comentario- Madre? Bien, que digamos sería extraño si no fuese asi...pero porque lo dices?
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Tomando un cafe. [Cerrado] Empty Re: Tomando un cafe. [Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Miér Dic 16, 2009 3:52 am

-Hay una energia extraña, siento como si ella estuviera cerca, no se..deben ser ideas mias, estoy tan alterado que creo que imagino cosas-Lo mire con tristeza -Me gustaria verla una vez mas...-suspire y tome de mi cafe.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Tomando un cafe. [Cerrado] Empty Re: Tomando un cafe. [Cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Miér Dic 16, 2009 3:54 am

Lo mire de muy mala manera- Sabes que eso es imposible! Deja de decir tonterias Shael! -di un gran suspiro de enojo- Y yo deseo verla mucho mas que tú pero no ando inventandome cosas! -me tiré contra la silla- Pero dime que te tiene tan alterado como para decir tales absurdas sentencias
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Tomando un cafe. [Cerrado] Empty Re: Tomando un cafe. [Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Miér Dic 16, 2009 4:01 am

-Ya lo se, Shiel...crees que no lo se?, lo siento, no queria que te alteraras de esa manera- suspire -Mi actitud se debe a que al fin se llego un acuerdo entre Los Dos Lados, pero nos estan pidiendo la aceptacion de algunas clausulas. El consejo tampoco puede decidirse, como de costumbre. Ya quiero terminar con esto y volver a Celestia, tambien estoy convencido que las humanas, junto con esa profesora intentaran algo que no podre controlar solo.- Lo mire sin emocion.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Tomando un cafe. [Cerrado] Empty Re: Tomando un cafe. [Cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.