Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

otra vez no hay nadie [cerrado]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

otra vez no hay nadie [cerrado] - Página 2 Empty Re: otra vez no hay nadie [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Lun Dic 21, 2009 2:20 am

me incomodo un poco a respuesta de sensei.... me acabe de vestir y sali de entre las cortinas -encerio, gracias por todo, segurmente mañana estare mucho mejor...- sonrei
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

otra vez no hay nadie [cerrado] - Página 2 Empty Re: otra vez no hay nadie [cerrado]

Mensaje  yami saeki Lun Dic 21, 2009 2:24 am

mire a mi alrededor esto era un desastre, ineptos nadie cuidaba de este lugar sera mejor que limpiase un poco antes de irme, y mirase los productos que habia o hacian falta, al menos no era un hospital, podria hacerlo sin problemas muy bien Ai-chan yo aun me quedare aqui un rato adecuano todo esto
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

otra vez no hay nadie [cerrado] - Página 2 Empty Re: otra vez no hay nadie [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Lun Dic 21, 2009 2:34 am

.... sabia que me estaba olvidando de algo.... AH!!!.... cuando lo recorde me odie a mi misma por olvidarlo -Lo siento sensei... pero acabo de recordar algo muy importante que tengo que hacer, si no le imorta me marchare- dije algo apenad
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

otra vez no hay nadie [cerrado] - Página 2 Empty Re: otra vez no hay nadie [cerrado]

Mensaje  yami saeki Lun Dic 21, 2009 2:37 am

esta bien Ai-chan yo tengo aqui para largo dejare esto un poco decente por si algun alumno necesita venir y empece por hacer un inventario de lo que habia
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

otra vez no hay nadie [cerrado] - Página 2 Empty Re: otra vez no hay nadie [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Lun Dic 21, 2009 2:45 am

-Lo siento sensei, me gustaria ayudarla.... pero enverdad tengo algo importante que hacer, con tanto lio se me paso... - me acerque a ella -se que esto no le gusta pero.....- dije y le di un rapido abrazo, me di la vuelta -Hasta luego y gracias!!- dije y me marche
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

otra vez no hay nadie [cerrado] - Página 2 Empty Re: otra vez no hay nadie [cerrado]

Mensaje  yami saeki Lun Dic 21, 2009 2:48 am

-se que esto no le gusta pero.....- y me abrazo, se largo corriendo, sera insolente niñata cpomo se atreve dos veces ya me a hecho algo asi y encima sabiendo que no lo soporto... ya esta ya me irrito no tengo gans de limpiar ahora, saldre a de caza seguro que eso me relaja, maldita mocosa.... y marche d la enfermeria
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

otra vez no hay nadie [cerrado] - Página 2 Empty Re: otra vez no hay nadie [cerrado]

Mensaje  yami saeki Lun Dic 21, 2009 7:28 pm

.... regrese de la playa y me sentia llena y esplendida sin notar nada de cansancio decidi quedarme en la enfermeria a terminar de ordenar un poco aquello, cogi los apuntes de el dia anterior y segui con el inventario.... habia de casi todo solo faltaban algunos analgesicos, un poco de betadine, vendas y compresas frias, parece ser que era lo mas demandado por aca, lo apunte todo y deje la nota sobre el escritorio, despues me puse a colocar y limpiar un poco aquel desastre de enfermeria...

..... cuando termine de colocar todo sali de alli en direccion al aula de literatura ya era la hora de las clases
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

otra vez no hay nadie [cerrado] - Página 2 Empty Re: otra vez no hay nadie [cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.