Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sintiendo la brisa... [Cerrado]

Ir abajo

Sintiendo la brisa... [Cerrado] Empty Sintiendo la brisa... [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Miér Dic 16, 2009 10:23 pm

Llegué a la terraza, y me dirigí hacia la parte desde la cual se veían los jardines. Me apoyé en el borde y cerré los ojos, dejando que la brisa acariciase mi pelo suelto. Hacía mucho tiempo que no estaba todo el día con el pelo suelto, y ahora se me hacía raro, pero aun así era agradable. Seguía haciéndoseme extraño ver mi pelo de ese color negro azabache, y cuando me veía en el espejo los ojos, ahora negros también, se me hacía raro igualmente. Suspiré. Al menos me había servido para ganarme a aquéllos chavales fanáticos del hip-hop de los barrios bajos. Sabía que mi instinto no me fallaría. Parecían conocer bien lo que pasaba en la ciudad, y habían visto a gente del Gakuen Shiroi por la ciudad mientras compraban o paseaban, daba igual, el caso es que tenía esperanzas de que viesen a Hikari por algún casual y pudiese seguirle la pista... necesitaba verla otra vez... cogí con una mano la cadena, y decidí guardármela por dentro para que no me reconociesen por llevarla puesta cuando fuese a clase de Yami - sensei. Decidí que sería mejor ir yendo hacia allí, quizás ya estuviese esperando a la gente. Me dirigí hacia el interior del instituto de nuevo.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.