Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Brisa Marina [cerrado]

Ir abajo

Brisa Marina [cerrado] Empty Brisa Marina [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Vie Nov 27, 2009 1:10 pm

llegue a la playa sin darme cuenta, era un lugar muy hermoso me quite mis botas para caminar en la arena, era tan relajante... camine hasta la orilla y me senté... las pequeñas olas del mar venían y me mojaban levemente pero me importaba, me abrase mis rodillas y apoye mi cabeza en las mismas mientras sonreía y veía el mar... hoy tenia que hacer varias cosas... pero por ahora me tomaría mi momento de relajación... nadie solía venir por acá así que no habría ruido innecesario.... ya mas tarde mi ocuparía de mis asuntos.... sentía la brisa mover mis cabellos, moviendolos a su antojo... me gusta y sobre todo adoraba el olor de la brisa marina...

---------------------------------------------------

cuando me di cuenta ya era algo tarde, con un suspiro me levante y me limpie lo mas que pude el agua salada y la arena hacen mala combinacion en la ropa.... decidi que debia ir a mi habitacion cambiarme y luego hiria a la biblioteca provablemente o quizas a la terraza bueno eso lo decidiria llegado el momento....
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.