Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

una cena solitaria [cerrado]

2 participantes

Ir abajo

una cena solitaria [cerrado] Empty una cena solitaria [cerrado]

Mensaje  yami saeki Mar Dic 15, 2009 10:18 pm

entre en el restaurante, y pedi una mesa cerca de la ventana, ensegida me dieron una desde donde podia ver toda la calle y la puerta de entrada sin estar muy expuesta, buen sitio, me gusto, me sente y empece a mirar la carta a ver que podia pedir, .....
me decidi por un solomillo poco echo, casi crudo con ensalada y patatas... deje mi pedido echo y espere a que el camarero me lo trajese..... tardo un poco y eso que el solomillo lo pedi casi crudo, llego y se disculpo con una sonrrisa por su tardanza, le hice un gesto con la cabeza de aprobacion y se marcho dejandome la cena en la mesa,empece a comer un poco de ensalada y a mirar por la ventana como los seres humanos desperdiciban la corta vida que tenian....


Última edición por yami saeki el Miér Dic 30, 2009 7:04 pm, editado 1 vez
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

una cena solitaria [cerrado] Empty Re: una cena solitaria [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Mar Dic 15, 2009 10:24 pm

Me decidí a probar suerte en un restaurante que no pintaba mal. Eché un vistazo alrededor, y miré hacia las pocas ventanas que había para comprobar si había alguna mesa libre en esa zona. No hubo suerte, aquéllo estaba lleno. Cuando ya me iba a dar la vuelta, distinguí en una de las mesas una figura conocida. Se trataba de Yami - sensei, así que me acerqué a ella. -Buenas, Yami - sensei, ¿le importa si la acompaño?- ya se me había quedado el deje de la voz de "Leónidas L.", sin embargo la llamé directamente por su nombre porque recordé que la otra noche en su habitación me reconoció antes de verme, así que supuse que con ella el "camuflaje" no serviría de nada. Esperé su respuesta.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

una cena solitaria [cerrado] Empty Re: una cena solitaria [cerrado]

Mensaje  yami saeki Mar Dic 15, 2009 10:29 pm

en medio de mi cena, un aroma conocido llego hasta mi, edward estaba cerca, le busque por los alrededores con la mirada y mi sorpresa fue mayuscula al ver de lejos a un edward diferente, no pude evitar que se me escapara una risilla, cuando vi que se acercaba y me saludaba, -hola edward, para nada sientate- dije divertida, le observe de arriba a abajo, ¿ le persige el KGB? y volvi a sonrreir divertida - Edward dime ¿ a que viene este cambio tan extraño?-
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

una cena solitaria [cerrado] Empty Re: una cena solitaria [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Mar Dic 15, 2009 10:34 pm

Como supuse, me reconoció rápidamente. Me senté, y empecé a mirar la carta. -Nada en especial, es simplemente para evitar aunque sea temporalmente a quien fuese que apareció en la mansión. No quiero arriesgarme a que me pueda encontrar al instante, y aunque no distinguí bien quién era, al menos así me sentiré algo más seguro- carraspeé un poco, para recuperar mi tono normal, y dejé de fruncir el ceño. -Y ya que lo dice, ¿podría decirme qué tal me ve? ¿Cree usted que me servirá para que no me reconozcan?-
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

una cena solitaria [cerrado] Empty Re: una cena solitaria [cerrado]

Mensaje  yami saeki Mar Dic 15, 2009 10:41 pm

le mire de arriba a abajo con una sonrrisa divertida -Edward podras engañar a los seres humanos, pero aquello no era un ser humano, asi que es muy probable que se este riendo de tu modo de no ser localizado... como te digo esto a ti que eres un gran alquimista...... - no puedo decirle que era en verdad ni quien, cuando me lo conto me prometi a mi misma que guardaria el secreto -ellos pueden ver mas alla de lo que tu piensas, seguramente allan visto todos tus movimientos, es absurdo disfrazarse ante ellos, si quieren te encuentran y si no lo han echo...... sera que no era el momento y le miro seria esperando que me haya entendido
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

una cena solitaria [cerrado] Empty Re: una cena solitaria [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Mar Dic 15, 2009 10:47 pm

Escuché lo que me dijo, y no pude evitar dar un golpe con mi puño en la mesa. -Entonces esto no ha servido para nada... supongo que al menos podré averiguar algo que pueda ser de utilidad, si dice usted que podré engañar a la gente normal- suspiré. Al final había malgastado energías para acabar descubriendo que le sería igual de fácil encontrarme, si se lo proponía. Bueno, por lo menos ahora lo sabía, a partir de ahora iré con más cuidado que antes. Llegó el camarero y le pedí un escalope a la milanesa. Miré de nuevo a Yami - sensei. -Dígame... ¿se sabe algo de Hikari?- inconscientemente, toqué la cadena que le había regalado y que ahora tenía colgada yo.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

una cena solitaria [cerrado] Empty Re: una cena solitaria [cerrado]

Mensaje  yami saeki Mar Dic 15, 2009 10:54 pm

me rei al ver que daba un golpe en la mesa enfadado, era divertido , me daba un poco de pena que todos sus esfuerzos por esconderse no valieran para nada, pero en el fondo tambien era muy divertido - y ¿ que querrias averiguar?- le mire entre seria y divertida- -Dígame... ¿se sabe algo de Hikari?- -eso me entristecio, no sabia nada de ella y estaba preocupada -no se nada de ella Edward.........- le mire seriamente a los ojos y me atrevi a preguntarle - ¿ que harias por salvar a Hikari?
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

una cena solitaria [cerrado] Empty Re: una cena solitaria [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Mar Dic 15, 2009 11:05 pm

"y ¿ que querrias averiguar?" Pensé un momento. -Pues no lo sé en realidad, pero tengo la sensación de que podré averiguar algo si voy así, es una corazonada- y hasta ahora no me ha fallado nunca mi instinto. Me dijo que no sabía nada de Hikari, y me entristecí al igual que ella. Me preguntó que qué haría por salvarla. -Creo que eso ya lo dije... por ella sería capaz de cualquier cosa...- cerré un momento los ojos para tranquilizarme. Me daba bastante rabia que no tuviese nada para hacerme una idea de dónde se ocultaba Hikari. Entonces llegó el camarero con mi plato, y le di las gracias.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

una cena solitaria [cerrado] Empty Re: una cena solitaria [cerrado]

Mensaje  yami saeki Mar Dic 15, 2009 11:19 pm

cualquier cosa hum.... esta bien saberlo..... quiero que hagas algo para mi con tu alquimia- le obsevo y le paso un dibujo
Spoiler:
quiero que me realices dos colgantes gemelos con plata y piedra de luna de este simbolo,... ¿podras?[b]


Última edición por yami saeki el Mar Dic 15, 2009 11:21 pm, editado 1 vez
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

una cena solitaria [cerrado] Empty Re: una cena solitaria [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Mar Dic 15, 2009 11:21 pm

Observé el dibujo que me pasó detenidamente. -Claro, no hay problema. ¿Es algo que la puede ayudar?- la miré esperanzado.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

una cena solitaria [cerrado] Empty Re: una cena solitaria [cerrado]

Mensaje  yami saeki Mar Dic 15, 2009 11:28 pm

es muy pronto para decirlo, pero podria detener al demonio sin salir siempre que lo llevara puesto, o al menos eso espero- tenia mis dudas nunca lo habia usado, era mas cosa de angeles que mia, pero en tantos siglos de existencia siempre se aprende algo, y el ser vampiro no significa estar atada solo a los seres demoniacos, tambien ha habido luz en mi vida solo hazlo lo mas rapido posible y me lo entregas hay que estar preparado para todo, ....y puede que necesitemos tambien la tabla de jade lo ultimo lo dije en un susurro era mas un pensamiento que salio en voz alta
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

una cena solitaria [cerrado] Empty Re: una cena solitaria [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Mar Dic 15, 2009 11:37 pm

Doblé el papel del dibujo y lo guardé en el bolsillo. -Con que haya un mínimo de esperanza, me alegro. Intentaré tenerlo cuanto antes, se lo aseguro- susurró algo, de lo que sólo llegué e oír la palabra "jade". No le hice mucho caso, supuse que sólamente estaba pensando en voz alta. -Esta misma noche me pongo a ello, le doy mi palabra. Para mañana estará todo listo- le guiñé un ojo.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

una cena solitaria [cerrado] Empty Re: una cena solitaria [cerrado]

Mensaje  yami saeki Mar Dic 15, 2009 11:41 pm

me alegro entre antes tenga eso en mi poder antes pode comprobar si funciona segi comiendo mi solomillo estaba delicioso asi ensangrentado mmmm me relami - y vuelve pronto a ser tu que con ese aspecto estas muy raro, y no puedes huir de lo que te persige
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

una cena solitaria [cerrado] Empty Re: una cena solitaria [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Mar Dic 15, 2009 11:48 pm

-De acuerdo, entonces mañana mismo lo tendrá, como le he dicho- empecé a tomar mi escalope, ya me había olvidado de él. Cerré los ojos un momento para disfrutar el sabor. Los volví a abrir al escuchar lo que me dijo Yami - sensei. Me reí. -Bueno, de momento seguiré esa "corazonada" de la que le hablé antes, y si en una semana o así no he averiguado eso que aun no sé de qué se trata, entonces volveré a ser yo de nuevo, supongo- me seguía dando rabia que esto no hubiese servido para nada... pero aun así seguía pensando que no estaba de más poder engañar a la gente normal.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

una cena solitaria [cerrado] Empty Re: una cena solitaria [cerrado]

Mensaje  yami saeki Mar Dic 15, 2009 11:53 pm

esta bien edward... haz como quieras le dije riendome, y segi comiendo mi solomillo poco echo, mientras miraba a los humanos y sus miseras vidas por la ventana
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

una cena solitaria [cerrado] Empty Re: una cena solitaria [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Mar Dic 15, 2009 11:58 pm

Sonreí, mientras ambos seguíamos con nuestros platos. Miré un momento por la ventana, viendo pasar a la gente, y empecé a darle vueltas a lo que me dijo Ai la última vez. Me dijo que estaba bastante segura de que Hikari volvería a ser ella misma de nuevo, algo bastante parecido a lo que me dijo el Ángel de Ojos Carmesí cuando estaba desmayado, sólo que la primera tenía bastante certeza, mientras que en mi sueño el susurro me aseguró que Hikari volvería a ser ella otra vez. Sin embargo, no entendía cómo podía saber Ai el apodo cariñoso que Hikari utilizaba conmigo, "ochibi", era algo que sólo me había llamado cuando estábamos los dos solos. Seguí dándole vueltas mientras seguía comiendo mi escalope.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

una cena solitaria [cerrado] Empty Re: una cena solitaria [cerrado]

Mensaje  yami saeki Miér Dic 16, 2009 12:02 am

en la calle la gente desperdiciaba sus vidas con rellertas y amores no correspondidos, con sueños imposibles y castillos en el aire, eran tan pateticos, mire a edward parecia bastante pensativ, supongo que pensaba en Hikari, yo tambien la extrañaba, pero de una manera diferente a él por supuesto, solo espero que el sello funcione tambien con demonios..... segi comiendo u el solomillo y cuando termine, el camarero se acerco a tomar nota del postre,- yo solo quiero un cafe... ¿ y tu edward?
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

una cena solitaria [cerrado] Empty Re: una cena solitaria [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Miér Dic 16, 2009 12:07 am

Cuando terminamos ambos nuestra comida, vino el camarero a preguntar qué queríamos de postre. Yami - sensei dijo que quería un café, y preguntó que qué quería yo. -Yo tomaré otro café. El mío que sea un café con leche, corto de café- le dije al camarero. Sabía que el café no me hacía nada cuando me venía el cansacio tan extraño que me llevaba viniendo ya unos días, el mismo que provocó que me desmayase el otro día, así que decidí probar ese tipo de café, había oído que no estaba nada mal para ser corto de café.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

una cena solitaria [cerrado] Empty Re: una cena solitaria [cerrado]

Mensaje  yami saeki Miér Dic 16, 2009 12:11 am

volvio el camarero con los cafes, los dejo sobre la mesa junto con la cuenta -esta invito yo edward, bastante te habras gastado ya en tu cambio de imagen deje el dinero sobre el platillo, y prosegi tomando mi cafe y mirando por la ventana
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

una cena solitaria [cerrado] Empty Re: una cena solitaria [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Miér Dic 16, 2009 12:15 am

-He de reconocer que me gustaría pagar a mí, pero tiene razón en lo que ha dicho- suspiré. Al menos me sobraba aún lo suficiente para permanecer en el hotel un tiempo más. -Le debo una cena, entonces, y no aceptaré un no por respuesta. A la próxima invito yo- dije mientras tomaba mi café. Ciertamente, no estaba mal ese café.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

una cena solitaria [cerrado] Empty Re: una cena solitaria [cerrado]

Mensaje  yami saeki Miér Dic 16, 2009 12:19 am

me gire para mirarle mientras me decia que me debia una cena - esta bien, cuando quieras, espero que tambien este Hikari presente a poder ser..- dije con tristeza, espero que de verdad se de prisa puede que con su amor y eso logremos lo imposible
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

una cena solitaria [cerrado] Empty Re: una cena solitaria [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Miér Dic 16, 2009 12:23 am

Cuando escuché lo que dijo, me entristecí un poco. Seguía rabioso por no poder hacer nada para encontarla, y al menos así sabría cómo está y cómo llevaba lo del demonio... en fin, lo único que podía hacer ahora sería usar la Alquimia para hacer lo que me había dicho Yami - sensei. En cuanto saliésemos de aquí, me dirigiría a algún lugar tranquilo para practicar un poco la Alquimia, que ya hacía tiempo que no la usaba y no debía perder la práctica. Cuando hubiese "calentado", me pondría manos a la obra. Pegué otro sorbo al café.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

una cena solitaria [cerrado] Empty Re: una cena solitaria [cerrado]

Mensaje  yami saeki Miér Dic 16, 2009 12:28 am

bueno Edward yo quiero ir a ver si ponen algo interesante en el teatro, que alquile un balcon para disfrutarlo, no quero dejarte solo pero... si me disculpas me levanto y me dirigo hacia la salida
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

una cena solitaria [cerrado] Empty Re: una cena solitaria [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Miér Dic 16, 2009 12:31 am

Terminé el café, y Yami - sensei habló de que tenía que ir al teatro. Me levanté después de ella y ambos nos dirigimos a la salida. Allí me despedí de ella, con mi voz cambiada de nuevo. -De acuerdo, Yami - sensei... nos vemos mañana, y le traeré "eso"... hasta mañana...- tras decir esto, me di la vuelta y me alejé de allí, sin un rumbo fijo.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

una cena solitaria [cerrado] Empty Re: una cena solitaria [cerrado]

Mensaje  yami saeki Miér Dic 16, 2009 12:33 am

¿ que manera de hablar es esa? este chico es muy gracioso, hasta cambio su tono de voz,.... jovenes.... y sali del restaurante en direccon al teatro ¿ que darian hoy de interesante?
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

una cena solitaria [cerrado] Empty Re: una cena solitaria [cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.