Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una Cena tranquila. [Cerrado]

2 participantes

Ir abajo

Una Cena tranquila. [Cerrado] Empty Una Cena tranquila. [Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Miér Dic 09, 2009 1:04 am

Mi hermano y yo entramos al restaurante. Yo estaba hambriento, hacia dias que no habia probado alimento y mi cuerpo me lo hacia sentir.
-Quieres sentarte aqui?-Le señale sin emocion una mesa, mirandolo.-Pedire mis langostinos, estoy hambriento.-



Última edición por Shael argenthlam el Miér Dic 09, 2009 5:34 am, editado 1 vez
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Una Cena tranquila. [Cerrado] Empty Re: Una Cena tranquila. [Cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Miér Dic 09, 2009 1:13 am

Me sorprendería si fuera de otra manera -dije sentandome en donde habia indicado- Yo me conformaré con algo de pasta si te parece bien -le dije sin emocion al igual que él. En estos momentos sería muy dificil diferenciarnos-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Una Cena tranquila. [Cerrado] Empty Re: Una Cena tranquila. [Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Miér Dic 09, 2009 1:36 am

-Me parece perfecto-dije con frialdad y lo enfrente sentandome en otra silla.
-Chico...vamos a ordenar-dije levantando la voz y el joven se acerco a tomar el pedido

-Traeme un plato de langostinos al vapor y un poco de agua-

El chico miro a Shiel y yo tambien. Nunca habia visto tal turbacion en la cara de mi hermano.Parecia tranquilo pero sus ojos delataban lo contrario. Guarde silencio.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Una Cena tranquila. [Cerrado] Empty Re: Una Cena tranquila. [Cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Miér Dic 09, 2009 2:30 am

Yo ordenaré espaguetis a la bolognesa y estaré bien con un poco de aguta tambien, si no es molestia -le sonreí al joven y luego mire sin emociones a mi hermano cuando este se iba- Podrias haberle dicho porfavor, sabes? -suspiré-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Una Cena tranquila. [Cerrado] Empty Re: Una Cena tranquila. [Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Miér Dic 09, 2009 2:42 am

Lo fulmine con la mirada- Supongo que si.-
-Y bien?...Que Pasa con esa chica, Shiel?. Te he visto que pasas mucho tiempo con ella.-Lo mire con tranquilidad.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Una Cena tranquila. [Cerrado] Empty Re: Una Cena tranquila. [Cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Miér Dic 09, 2009 2:56 am

Alzé una ceja- Chica? Que chica? -habia pasado mucho tiempo junto a Ai y Yami-sensei ultimamente, pero dado su tono deduje que era la primera- Ai...? Si paso mucho de mi tiempo con ella, es una persona muy interesante, su aura es algo única. Pero supongo deberías conocerla un poco mejor para notarlo.-le dije sin despegar mis ojos de los de él, intentado analizar cada uno de sus gestos-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Una Cena tranquila. [Cerrado] Empty Re: Una Cena tranquila. [Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Miér Dic 09, 2009 3:04 am

Suspire.con un poco de molestia -Si, de Ai estoy hablando.No tengo intenciones de conocerla o de intimar tanto como tu.-lo mire con tranquilidad -Se nota que es inteligente y es bonita, pero yo la veo como una mortal, nada mas-Lo mire con el seño fruncido -Mi mision es que se establezca el equilibrio en la tierra, no puedo darme el lujo de interactuar con humanos, Shiel. Aunque claro, mientras este aqui, no me queda mas remedio que hacerlo.- lo mire con frialdad y tranquilidad.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Una Cena tranquila. [Cerrado] Empty Re: Una Cena tranquila. [Cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Miér Dic 09, 2009 3:17 am

Que tienen de malo los humanos Hermano? Son parte de la creación del amor de nuestro Padre, como cualquier otra cosa. Deberías tener un poco mas de cariño hacia ellos. -dije regañandole- Además que tiene de mala la amistad entre Inmortales y mortales? No hay razon por la que no pueda existir.
Lo que tu dices son solo preconceptos e ideas erroneas del Consejo
-me cruce de brazos mirandolo fijamente-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Una Cena tranquila. [Cerrado] Empty Re: Una Cena tranquila. [Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Miér Dic 09, 2009 3:28 am

-Son debiles y proclives a ser inducidos al mal. Porque te crees que Nuestro Padre hizo la ley de Cruce con...bueno, tu ya sabes quien...Nosotros nos debemos interferir con sus vidas, Hermano, esta mal.-Dije sin levantar la voz.
-Si fueramos amigos de los mortales, que crees que pasaria?, eh?...La guerra que se armaria seria tal que no quedaria ni uno vivo. Ademas que tiene que ver el consejo en esta conversación?- respire hondo y me acomode en la silla -No me has respondido a la pregunta, tienes algo con ella?.-
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Una Cena tranquila. [Cerrado] Empty Re: Una Cena tranquila. [Cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Miér Dic 09, 2009 3:36 am

-lo miré de mala manera- En estos tiempos ya no existe el balance, los humanos ya han perdido su habilidad de juicio y es de imperiosa necesidad volver a enseñarles lo que es la bondad y todas las recompensas espirituales que conlleva. La vida para todo ser de la creación sería mucho mas sencilla y llevadera de esa forma -suspiré- pero es algo que tu no entenderías, no puedes ponerte en sus zapatos y ver la cantidad de artimañas por parte de....agh... a las que están expuestos los mortales -deje que mi peso callese sobre la silla-
Deberás ser mas especifico si quieres que te conteste, tus preguntas son demasiado ambiguas.
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Una Cena tranquila. [Cerrado] Empty Re: Una Cena tranquila. [Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Miér Dic 09, 2009 3:45 am

-Por Todos Los Cielos, Shiel!...ya te he dicho que no debemos interferir con la vida humana...El Padre les dio Libre albedrio y no podemos desafiar la ley. Es cuestión de ellos que vuelvan al seno de Dios!. Por medio de la palabra de los Hombres de Dios en la Tierra. Ademas piensas que sera facil con Lucifer presente. Dejame decirte que no y lo sabes bien. -Me cruce de brazos intentando no gritar ni levantar la voz.-Ambiguas?. Tu sabes que no soy ambiguo, hermano...te lo pregunte claro...Estas saliendo con ella, si o no?.- Suspire agitado.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Una Cena tranquila. [Cerrado] Empty Re: Una Cena tranquila. [Cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Miér Dic 09, 2009 3:56 am

Debo creer en un libre albedrío cuando toda la escoria de...agh como te atreves a nombrar a ese mounstruo... esta libre por nuestra querida Tierra. Influenciando a todos los humanos por igual, sin ninguna clase de remordimientos!? Abre tus ojos Shael porfavor!. -había levantado un poco mi tono de voz- Es imposible que puedan saber como volver al seno de nuestro Padre si aquellos que debiesen guiarlos no estan ahí para hacerlo o si quiera creen realmente lo que dicen! Dime ingenuo pero esa es la verdad!-miré hacia otro lado-
Si, he salido con ella si esa es tu pregunta.
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Una Cena tranquila. [Cerrado] Empty Re: Una Cena tranquila. [Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Miér Dic 09, 2009 4:09 am

Me quede mirandolo con un gesto de molestia.
-Y crees que tu eres el elegido para ese trabajo?. Por Dios! te crees tan superior a Nuestro Padre para creer que estas capacitado para hacer tamaña cruzada. Deja a los humanos y vuelve a Celestia. Por el amor de Dios!. Nuestro Padre, sabe lo que hace.-Levante mi voz haciendo que la poca gente del lugar me mirara -Cof- Mire a mi hermano de mala manera y me tranquilice -Haz lo que quieras!- Me recoste en el respaldo un poco alterado -Pero significa algo para ti?.-suspire tratando de calmarme.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Una Cena tranquila. [Cerrado] Empty Re: Una Cena tranquila. [Cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Miér Dic 09, 2009 4:25 am

-me quede en silencio sin volver a verle- Tu dices eso porque...porque nunca has sentido lo que cualquier humano, temor, desesperación, incertidumbre. Ves todo desde un punto de vista de equilibrio, como todo los Serafines. -por eso rechazé el puesto. hice una mueca de disgusto- Y jamás me creería superior que Nuestro Padre -refunfuñe- Solo creo que hay maneras mas efectivas que solo estar mirando. -En ese instante llega el camarero con nuestra orden, parecia algo perturbado. Sonreí y le agradecí su esfuerzo-
Dime tu que sabes acerca del significado de las personas para uno?
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Una Cena tranquila. [Cerrado] Empty Re: Una Cena tranquila. [Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Miér Dic 09, 2009 4:46 am

-No me puedo dar el lujo de tener esos sentimientos. Intento ser imparcial intento mantener un orden y cumplir mis ordenes- Dije con pesadez.-No voy a seguir discutiendo esto contigo.-suspire profundamente
-No me vengas con eso, Shiel. Respondeme directamente, la amas como mujer?-dije con tranquilidad tomando un bocado de mi comida.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Una Cena tranquila. [Cerrado] Empty Re: Una Cena tranquila. [Cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Miér Dic 09, 2009 4:54 am

Bien como quieras - le dije de mala manera y di un bocado tras otro a mi comida-
Esa es una palabra demasiado poderosa para hacer usada con tanta calma y frialdad -le dije- Hasta que no entiendas que has dicho no te responderé Shael-respondí sin despegar mi mirada de él-
El amor no es algo de lo que pueda hablarse tan facilmente
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Una Cena tranquila. [Cerrado] Empty Re: Una Cena tranquila. [Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Miér Dic 09, 2009 5:02 am

-No se que es lo que quieres que entienda, Shiel. La verdad...-suspire molesto y tome un bocado.-Que es el Amor?. Pues yo ya lo conozco, Shiel! Y lo conoci con Selene, si tienes que saberlo...-Lo mire duramente.-Estoy enamorado de ella, esta bien?, Creo que ahora me puedes responder a lo que te pregunte.- Tome un trago del agua y me recoste en el respaldo de la silla.


Última edición por Shael argenthlam el Miér Dic 09, 2009 5:31 am, editado 1 vez
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Una Cena tranquila. [Cerrado] Empty Re: Una Cena tranquila. [Cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Miér Dic 09, 2009 5:23 am

Quieres luchar no es cierto? dijo esa voz-
T-Tu...Tu! -sentía como todo a mi alrededor se movia como un torrente de energia- Eres....! -Vamos son solo siete palabras volvió a decir- Increible!....Agh!!Como puedes decir eso ahora tan a la ligera!?-me paré y lo miré a los ojos con intensa tensión- No lo entenderás jamás! -dije dandole la espalda-
Si quieres una respuesta a tu pregunta vuelve en un par de milenios! - se habia dibujado la luna creciente en mi frente- No quiero que te acerques a mí, entendido!? -le dije imperativamente mientras caminaba en dirección a la salida-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Una Cena tranquila. [Cerrado] Empty Re: Una Cena tranquila. [Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Miér Dic 09, 2009 5:30 am

Intente decirle que se detuviera, pero ya era tarde y ya habia salido por la puerta. Habia sido imprudente y sabia que le habia dolido. Suspire y comi un bocado. Deje el tenedor y lo vi caminando muy molesto por la calle. Pague y me levante de la mesa.
-Lo siento, Hermano, pero de verdad la amo.- Suspire y me dirigi a la puerta.
Me bañaria y me iria a dormir. Estaba agotado.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Una Cena tranquila. [Cerrado] Empty Re: Una Cena tranquila. [Cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.