Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

paseo nocturno [cerrado]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

paseo nocturno [cerrado] Empty paseo nocturno [cerrado]

Mensaje  yami saeki Dom Nov 15, 2009 1:13 am

perdida en mis pensamientos, recordando las caras de esos dos necios llege a un callejon, oscuro lleno de sombras como a mi me gusta estab aescitada por la sangre tomada y el juego macabro que habia llevado acabo me encanbtaba y asi ensimismada paseaba por el callejon .... riendome tontamente...


Última edición por yami saeki el Dom Nov 15, 2009 9:36 pm, editado 1 vez
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

paseo nocturno [cerrado] Empty Re: paseo nocturno [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Dom Nov 15, 2009 1:23 am

Volvía ya para el instituto de mi paseo por la ciudad cuando me pareció oír unas risitas al pasar por delante de un callejón nocturno. Me metí en el callejón y distinguí allí una figura de la que procedía aquella risa enfermiza. Me concentré tanto en intentar descubrir quién podría ser que no me di cuenta de la rama que había a mis pies y que acabé pisando...
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

paseo nocturno [cerrado] Empty Re: paseo nocturno [cerrado]

Mensaje  yami saeki Dom Nov 15, 2009 1:25 am

un golpe seco me desperto de mis pensamientos, mire hacia atras y ......
ese era el chico que estaba ayer en la teteria me metere con el que estoy de buen humor
dime, chico estoo edward ¿verdad? que haces por aqui tan solitoo ( con ironia me encantaba jugar con los muchachos)
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

paseo nocturno [cerrado] Empty Re: paseo nocturno [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Dom Nov 15, 2009 1:31 am

La figura oyó el ruido de la rama que pisé y se me acercó. Se trataba de Yami - sensei, a quien Gokudera y yo conocimos en la tetería.
Me habló en un tono irónico, como si fuera un niño pequeño (ya me está causando problemas de nuevo mi problema de estatura...), pero me controlé y le contesté educadamente:
-Buenas noches, Yami - sensei. Simplemente estaba volviendo al instituto después de una vuelta y me acerqué aquí al oír una risa extraña. ¿Y usted por qué se mete en un callejón tan oscuro a éstas horas? Si se me permite la pregunta...-
Esperaba que con eso se calmasen un poco las cosas entre Yami - sensei y yo...
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

paseo nocturno [cerrado] Empty Re: paseo nocturno [cerrado]

Mensaje  yami saeki Dom Nov 15, 2009 1:34 am

le mostre mis dientes mientras le decia aqui es donde stoy mas agusto entre las sombrasss tienes algo bueno que mostrarme?
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

paseo nocturno [cerrado] Empty Re: paseo nocturno [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Dom Nov 15, 2009 1:38 am

Mi instinto me decía que me preparase para defenderme. Yami - sensei se empezaba a comportar igual que en la tetería, y sus colmillos parecían incluso más largos que antes.
-Yami - sensei, ¿a qué viene eso último que me ha dicho? ¿Se encuentra usted bien?-
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

paseo nocturno [cerrado] Empty Re: paseo nocturno [cerrado]

Mensaje  yami saeki Dom Nov 15, 2009 1:41 am

perfectamente solo es que estoy contenta y el otro dia me fui tan rapido de alli que no pudimos intimar verdad con una falsa sonrisa. antes de que mi locura me cegara en la teteria hizo unos extraños mivimientos con las manos y me senti amenazada y no me gusta nada sentirme amenazada queria q probase lo q es sentirse amenazado solo charlemos un rato estoy de buen humor hoy
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

paseo nocturno [cerrado] Empty Re: paseo nocturno [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Dom Nov 15, 2009 1:46 am

Pareció calmarse, igual que en la tetería, pero mi experiencia allí me dijo que no bajase la guardia, así que le respondí con una falsa tranquilidad: -De acuerdo, charlemos, pues. ¿Ha venido últimamente algún estudiante nuevo? Es que desde que llegué aquí aún no me han asignado a ningún compañero de dormitorio... y la habitación es muy grande para una sola persona...-
Me pareció que el tema del compañero de dormitorio era el más apropiado para disimular un poco.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

paseo nocturno [cerrado] Empty Re: paseo nocturno [cerrado]

Mensaje  yami saeki Dom Nov 15, 2009 1:49 am

asi que duermes solo eh, eso es interesante si que lo era sangre fresca y limpia no como la de esos dos y estab solo en una habitacion parecia q estaba de suerte je,je
que bien ¿sueles venir mucho tu solo a pasear a estas horas de la noche?
era interesante saber sobre estas cosas de los alumnos por si un dia....
no pudiera frenarme
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

paseo nocturno [cerrado] Empty Re: paseo nocturno [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Dom Nov 15, 2009 1:53 am

No sé por qué, le pareció "interesante" que yo durmiera solo en la habitación, lo que me extrañó un poco.
-Últimamente vengo bastante, sólo es que hoy he dado un rodeo bastante amplio y se me ha hecho un poco más tarde de lo habitual.-
Parecía realmente interesada en mí y en lo que tenía costumbre de hacer... esto me huele mal... espero que sólo sea una falsa alarma...
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

paseo nocturno [cerrado] Empty Re: paseo nocturno [cerrado]

Mensaje  yami saeki Dom Nov 15, 2009 1:57 am

me acerque mas a el le olfatee un poco y mientras pasa ba mi uña por su cuello le dije

es peligro0so ir solo p0r ahi n0 crees

mientras le miraba muy fijamente
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

paseo nocturno [cerrado] Empty Re: paseo nocturno [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Dom Nov 15, 2009 2:02 am

Se me acercó y empezó a... ¿olerme? Estaba pasando lo mismo que en la tetería, se estaba comportando de nuevo de manera extraña, y me miraba directamente a los ojos.
-S-sí, pero p-por eso no hay p-p-problema. Aunque no lo parezca, sé cuidar de mí m-m-mismo.
El cuerpo me empezó a temblar. No podía paralizarme ahora, debía prepararme para lo peor, así que levanté un poco mi brazo derecho, a la altura de mi cabeza, y simulé rascarme. Así tendría cerca mi brazo de Automail...
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

paseo nocturno [cerrado] Empty Re: paseo nocturno [cerrado]

Mensaje  yami saeki Dom Nov 15, 2009 2:08 am

que gracioso parece un poco nervioso me encanta ayyy ( dolor agudo en el pecho otra vez) una imagen aparece ante mi en mi mente:
Spoiler:


¿el otra vez quien sera? un sentimiento de ira empezo a invadirme y todos los poros de mi piel exalaban pura rabia, mire a aquel muchacho con esa carita y me entro aun mas rabia y sin darme cuenta sin saber lo que hacia me abalance sobre el...
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

paseo nocturno [cerrado] Empty Re: paseo nocturno [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Dom Nov 15, 2009 2:14 am

Daba la sensación de que le contentaba verme temblar, y de repente se acercó la mano al pecho. Parecía que le dolía. Pero antes de que pudiese pregntarle siquiera, se abalanzó sobre mí. Parecía fuera de sí. Dejé de pensar y pasé a la acción: di un salto atrás para esquivarla, choqué mis palmas y toqué el suelo con ellas para crear un muro.
-No creo que esto sirva de mucho, pero al menos cuando supere el muro estaré preparado para su próximo ataque-Inconscientemente, puse mi brazo de Automail a la altura de mi cuello. (Si lo que pienso es verdad, entonces ella debe de ser una especie de...)
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

paseo nocturno [cerrado] Empty Re: paseo nocturno [cerrado]

Mensaje  yami saeki Dom Nov 15, 2009 2:17 am

me di con algo duro, pero no lo suficiente como para detener mi furia, segi hasta dar con ese chico, muy listo se tapa el cuello pero no era hambre lo que yo tenia, en medio de mi locura, di un salto atras para tomar im pulso, en el aire como un gato saque mis uñas y me dispuse a atacar directamente a su corazón.... kyaaa
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

paseo nocturno [cerrado] Empty Re: paseo nocturno [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Dom Nov 15, 2009 2:24 am

Como supuse, el muro sólo sirvió para ganar unos segundos. Parece que se dió cuenta de que me tapaba el cuello, ya que dió un salto atrás para tomar carrerilla y sus uñas se volvieron más largas que antes. Decididamente, estaba completamente fuera de sí, pero por mucho que fuese mi profesora no podía morir allí... no antes de haber encontrado aquello que buscaba con tanto afán por todo el mundo. En un intento de aferrarme a la vida, volví a chocar mis palmas, pero esta vez toqué las paredes del callejón para sacar de ellas dos lanzas que se deberían cruzar para protegerme. Pese a esto, puse mis brazos en cruz delante de mí. Si pudo con el muro, quién dice que no podrá con las lanzas...
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

paseo nocturno [cerrado] Empty Re: paseo nocturno [cerrado]

Mensaje  yami saeki Dom Nov 15, 2009 2:30 am

note un dolor en el frente de mi cuerpo, de la nada dos lanzas se interponian en mi camino, mire alrededor y me fije que se cubria por delante, la parte de atras y por arriba estaban sin cubrir
di otro salto atras y salte hacia lo alto, hacia la luna llena que me taparia al cegarle de sus ojos unos segundos para atacar por el arriba grrrrr
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

paseo nocturno [cerrado] Empty Re: paseo nocturno [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Dom Nov 15, 2009 2:35 am

Parece que, aun estando en ese estado como de rabia, se daba cuenta de lo que ocurría y de lo que hacía, ya que se propuso atacar por el único sitio por el que no estaba protegido: por arriba. Saltó, con la luna llena detrás de ella, lo que me cegó por un momento, así que lo que hice fue lo único que me quedaba por hacer en esa situación de ceguera: me cubrí todo lo que pude con los brazos, poniendo mi brazo derecho donde pensaba que caería su ataque...
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

paseo nocturno [cerrado] Empty Re: paseo nocturno [cerrado]

Mensaje  yami saeki Dom Nov 15, 2009 2:40 am

cai sobre el y le hinque mis uñasen los brazos, se meropieron algunas, ¿que dem..onios era ese brazo? me habia roto varias de mis uñas, estando asi de cerca intente agarrarle los brazso para levantarlos y empezo entonces una lucha cuerpo a cuerpo, solo queria arrancarle el corazón.....

Spoiler:
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

paseo nocturno [cerrado] Empty Re: paseo nocturno [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Dom Nov 15, 2009 2:51 am

¡Ufff! ¡Por los pelos! Menos mal que calculé bien la posición de mis brazos, si no, no lo habría contado. Me rasgó la mitad derecha superior de mi gabardina, descubriendo así mi brazo derecho Por dónde me intentó clavar las uñas, me pareció que planeaba herirme en el pecho. Se sorprendió al comprobar que algunas de sus uñas (que dieron en mi brazo derecho) se rompieron, e intentó levantarme los brazos. Esto confirmaba mis sospechas, su objetivo era mi pecho. Pero, por suerte para mí, mi brazo Automail se opuso con rotundidad al intento de descubrir mi pecho de Yami - sensei, y aproveché su desconcierto por mi brazo derecho para transformarlo en una espada pequeña poco afilada (tampoco pretendía herirla, al fin y al cabo, esa no era Yami - sensei) y me acerqué a ella con intención de golpearla con el canto de la espada en la cabeza, en un intento de dejarla inconsciente.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

paseo nocturno [cerrado] Empty Re: paseo nocturno [cerrado]

Mensaje  yami saeki Dom Nov 15, 2009 2:56 am

¿dios que es esto? ( se puso a llover acantaros)
¿me quiere golpear?, esquive el golpe aunque en medio de mi locura no reaccionaba correctamente, la lluvia se me metia entre los ojos y no lograba ver nada, lanze mis manos hacia adelante en un patetico intento por alcanzarle...
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

paseo nocturno [cerrado] Empty Re: paseo nocturno [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Dom Nov 15, 2009 3:02 am

Empezó a llover mientras me lanzaba hacia ella. Me esquivó por muy poco, casi la rocé, y por poco pierdo el equilibrio. Parecía que la lluvia le suponía un impedimento, ya que echó sus manos delante de ella, pero yo estaba situado ahora mismo detrás, debido al tropiezo ocasionado por el fallo de mi ataque. No vacilé un momento más: lancé un nuevo ataque con el canto hacia su cabeza. Esta vez no podía fallar...
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

paseo nocturno [cerrado] Empty Re: paseo nocturno [cerrado]

Mensaje  yami saeki Dom Nov 15, 2009 3:05 am

note un fuerte golpe en la cabeza y perdi el cono cimiento....

cuando desperte....
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

paseo nocturno [cerrado] Empty Re: paseo nocturno [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Dom Nov 15, 2009 3:10 am

Le di... menos mal, ya estaba al límite de mis fuerzas... espero que cuando despierte, haya salido de su trance... de momento, haré un tejado aquí para no mojarnos (choqué mis palmas una vez más y toqué las paredes del callejón). Acto seguido, me senté a esperar a que Yami - sensei despertase, pero había llevado mis fuerzas demasiado lejos y, pese a que no debía bajar la guardia, no pude evitar quedarme dormido...
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

paseo nocturno [cerrado] Empty Re: paseo nocturno [cerrado]

Mensaje  yami saeki Dom Nov 15, 2009 3:16 am

el chiquillo de la teteria estaba dormido a mi lado.... por lo que se ve habia construido un tejadillo eso no esaba aqui antes, dios que habia pasado, mis uñas sangraban y habia signos de lucha por todas partes, ¿que habia echo? lo iba recordando poco a poco como una pelicula macabra, ¿como pude llegar a ese extremo? esta bien divertirme con los humanos pero esto es demasiado a no ser que sea para protejerme nos ibamos a quedar helados alli asi que decidi intentar despertarle intentando no asustarle paqravolver a la escuela
hey, eduward despierta, muchacho abre los ojos... (mientras le zarandeaba con cuidado para q no piense q le estoy atacando) si no se despertaba tendria q llevarle al instituto a cuetas buff hey, despierta hace frio aqui....
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

paseo nocturno [cerrado] Empty Re: paseo nocturno [cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.