Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gritando junto a Paul Stanly(cerrado).

Ir abajo

Gritando junto a Paul Stanly(cerrado). Empty Gritando junto a Paul Stanly(cerrado).

Mensaje  Bash Black Ace Sáb Dic 12, 2009 6:24 pm

"Live to Win" golpeaba mis oidos a toda la potencia que mi reproductor me permitia. Mientras griraba al maximo el acelerador de mi Ducati sentia que mi cabeza reventaria en cualquier momento. El frio arie congelaba mi rostro y las rafagas de viento hacian lagrimear mis ojos, corriendo a 250 Km/h. La ruta de la costa estaba despejada, la noche era cerrada. Y el maldito gatillo psiquico resultaba haber requerido demasiado esfuerzo. Sentia como si toda la sangre de mi cuerpo se hubiese concentrado en los capilares cerebrales y parecia que una dosis de hidrogeno liquido hubiese pasado la barrera emato encefalica. Sabia que me hubiese sido imposible pegar un ojo. Y habia decidido correr en la noche, lo mas deprisa que mi Superbike me permitia. Las sensaciones de la velocidad eran opacadas por la migrania. Momentos como estos me hacian desear golpear mi cabeza contra el primer poste qeu encontrase, sin disminuir la velocidad claro. Las revoluciones del motor volvaban por los cielos, el motor rugia como un demonio, y yo uni mi grito al suyo, destruyendo todos los faros que cruzaba. Cerní una linea de oscuridad en la ruta de la playa. ..... y cuando me agote lo suficiente, volvi a la escuela.
Spoiler:
Bash Black Ace
Bash Black Ace
Profesor de Educación Física

Masculino Heterosexual
Mensajes : 50
Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.