Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL glamour llegó al instituto ^^

Ir abajo

EL glamour llegó al instituto ^^ Empty EL glamour llegó al instituto ^^

Mensaje  ZoltanKohdaly Vie Dic 11, 2009 1:21 am

Por suerte llagamos rápido, el transito estaba apaciguado y gracias a la espaciosa y elegante limusina blindada y con vidrios ultra polarizados, podíamos pasearnos a pleno día por la calle sin que ese maldito sol se las ensañaba por arruinar mi hermoso rostro. Además, Sebastian nos había proveído de unos elegantísimos sacos con capuchas de cuero negro, y unos guantes de cuero negro haciendo juego, los que, pese a que ocultaban nuestra figura sensual, nos protegían del sol. Ni bien llegamos, Sebastian fue a encargarse de los asuntos del check inn, cuanta ansiedad me invadía! Sebastian volvió con una nota para que la firmáramos y como siempre se la dió a Sören, claro, el es el que manda. Disparado como un rayo abrió la puerta sin que pudiera siquiera leer y menos firmar la nota. Se quedó ahí parado como un loco sosteniendo la nota sin escuchar que VArtoj y yo le rogábamos que cerrara la puerta por miedo a que el sol entrara en el auto. SUjete a VArtoj con todas mis fuerzas intentando cubrirlo con todo mi cuerpo, el pequeño lloraba desconsoladamente y no habia nada que yo pudiera hacer, Sören estaba ahi parado sin moverse. AL fin se dio vuelta y nos miró de tal manera que mejor no decir nada. Se fué caminando hasta el isntituto y me pareció que lo mejor sería salir corriendo tras de él, sujete en brazos a VArtoj y utilizando al maximo mis habilidades de celeridad logré llegar al edificio incluso antes que el. Me tomó un momento calmar a VArtoj
-ES solo un juego, piensa en lo divertido que será este nuevo instituto, la de amigos que harás... - Pronto escuhé que Sörne levantaba la voz y me di cuenta que es lo que estaba pasando. Dejé a VArtoj de lado y me aproximé para tomar las riendas, es que nadie se compara con mis habilidades diplomáticas y mi infalible encanto.
-Disculpe las molestias, encantadora dama, pero es que somos tan descuidados que no nos habíamos puesto al tanto de las normas del lugar. Prometo que no le causaremos mas inconvenientes- y luego sonreí de tal forma que un mortal no podría resistirse, habilidades de vampiros, jeje. Todo estuvo resuelto, en un momento estuvimos rumbo a nuestras habitaciones.
-NO te preocupes, tengo un plan...- le dije a mi hermano mayor por lo bajo.
ZoltanKohdaly
ZoltanKohdaly
Estudiante 2º grado

Heterosexual
Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.