Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación 02 - Violet Clairy y Lily Clairy

3 participantes

Ir abajo

Habitación 02 - Violet Clairy y Lily Clairy Empty Habitación 02 - Violet Clairy y Lily Clairy

Mensaje  Director Jue Dic 10, 2009 9:32 pm

Habitación 02 - Violet Clairy y Lily Clairy


Habitación paraViolet Clairy y Lily Clairy el siguiente post después de este será el primero, a rolear!
Director
Director

Masculino Heterosexual
Mensajes : 133
Dormitorio Kaioh

https://gakuenshiroi.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Violet Clairy y Lily Clairy Empty Re: Habitación 02 - Violet Clairy y Lily Clairy

Mensaje  Violet Clairy Sáb Dic 12, 2009 8:25 pm

después de caminar un poco por los pasillos encontré los dormitorio de segundo año -la habitación numero 2- mire a mi alrededor hasta encontrarla, me detuve un momento y deje mis maletas en el suelo -bueno violet, recuerda lo que conversaron lily y tu- debía de tener fuerzas, hacia mucho que no estudiábamos a una institución, desde hace 6 años cuando todo empezó y decidieron poner tutores privados para nosotras, abrí la puerta y sonrei al ver todo el lugar, era hermoso no había duda de ello, tome la cama que tenia vista al balcón, deje las maletas encima de mi cama y sonrei al tomar aire fresco desde la pequeña terraza que teníamos -no pudo haber sido un mejor día- murmure mientras miraba a la luna con complicidad, una conversación silenciosa entre nosotras hacia que las dudas se despejaran -lo mejor que puedo hacer es conocer la institución- ya luego desempacaría por ahora, tenia intensión de explorar un poco, algo me decía que debía hacerlo.
Violet Clairy
Violet Clairy
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 139
Localización : Instituto Shiroi


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Violet Clairy y Lily Clairy Empty Re: Habitación 02 - Violet Clairy y Lily Clairy

Mensaje  Violet Clairy Dom Dic 13, 2009 9:07 pm

abrí la puerta de mi habitación y suspire al darme cuenta que todavia lily no había llegado a la institución, abrí la maleta y saque una muda de ropa la deje tendida en la cama de al lado y me fui directo al baño, prepare la tina con algunas sales y me metí dentro, necesitaba meditar lo que había pasado en un solo día ya alguien sabia mi secreto, me di cuenta que esas jóvenes tenían un vinculo con el hermano de shael-san, al verlas tan preocupadas, se notaban buenas personas, de repente en algún otro momento podría conversar con ellas -un día con un final peculiar, para mi llegada- y cerré los ojos mientras me relajaba
Violet Clairy
Violet Clairy
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 139
Localización : Instituto Shiroi


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Violet Clairy y Lily Clairy Empty Re: Habitación 02 - Violet Clairy y Lily Clairy

Mensaje  Lily Clairy Lun Dic 14, 2009 12:33 am

Entro en la habitación y dejo las maletas encima de la cama vacia, miro alrededor intentando descifrar donde estaria mi hermana, pues la cama no estaba desacomodada y parecia como si no hubiera estado aqui - ¡¿Violet?! - Le llamo asomandome al balcon y al regresar a la habitacion escucho el agua correr en el baño - Violet! Ya llegue, tengo algo que contarte! - Me acerco al baño y toco levemente la puerta
Lily Clairy
Lily Clairy
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 43
Personalidad : n.n

Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Violet Clairy y Lily Clairy Empty Re: Habitación 02 - Violet Clairy y Lily Clairy

Mensaje  Violet Clairy Lun Dic 14, 2009 1:14 am

estaba tan relajada que no me di cuenta de nada, hasta que escuche la voz de mi hermana -Lily-musite sorprendida, rápidamente salí del baño y me seque, me puse una toalla seca alrededor del cuerpo y abrí la puerta -hermana no creí que vendrías en estos momentos- sonrei levemente, mientras tomaba la ropa que había dejado en la cama y me metía en el baño y me ponia la ropa -pense que tardarías un poco mas- esperaba que no se diera cuenta que no había dormido acá, estaba segura que se enfadaría muchísimo, termine de arreglarme y salí del baño -me has traído buenas noticias- le sonrei mientras me sentaba en la cama y me empezaba a peinar el cabello
Violet Clairy
Violet Clairy
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 139
Localización : Instituto Shiroi


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Violet Clairy y Lily Clairy Empty Re: Habitación 02 - Violet Clairy y Lily Clairy

Mensaje  Lily Clairy Lun Dic 14, 2009 1:33 am

Sonreí contenta de ver nuevamente a mi hermana, pues la había extrañado mucho – Por suerte logre averiguar lo que necesitábamos. Pero antes de eso deberías buscar otra ropa que ponerte, esa esta algo arrugada, permíteme – Sonreí levemente al ver el comportamiento nervioso de mi hermana, si le agregaba la cama sin hacer y la ropa arrugada tenia una idea muy certera de que no había estado aquí. Me senté en la cama detrás de ella y le quite el peine sonriendo para comenzar a peinarla – Cuéntame ¿Qué has estado haciendo anoche hermanita? tienes la ropa toda arrugada, has estado comportándote nerviosa y además la cama esta sin una sola arruga – Le dije con un tono de voz tranquilo, mientras continuaba peinándole suavemente, me encantaba peinarle su largo cabello
Lily Clairy
Lily Clairy
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 43
Personalidad : n.n

Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Violet Clairy y Lily Clairy Empty Re: Habitación 02 - Violet Clairy y Lily Clairy

Mensaje  Violet Clairy Lun Dic 14, 2009 1:49 am

me recrimine mentalmente, al no haberme preparado por su lily llegaba antes, así que solo suspire sabia que si no le decía la verdad es que tendría problemas mas adelante -en realidad no pase la noche en el cuarto- hizo una mueca sabría lo que diría a continuacion, pero igual era mejor que lo escuchara de mis labios -pero no paso nada te lo juro, es solo que bueno use mi poder para curar al hermano de un compañero y me sentí débil- sonrei lo mas inocente que pude -sabes que cuando uso poderes que no corresponden a la fase de la luna, gasto energía de lo habitual en especial cuando la luna nueva llega- cerré los ojos mientras me terminaba de peinar, siempre me relajaba cuando lo hacia -el joven shael-san me pidió el favor y no pude que decirle que no después de todo en parte soy responsable- cuando me di cuenta de que había hablado de más, supe que estaría en problemas, lo primero que me había dicho y lo primero que hacia
Violet Clairy
Violet Clairy
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 139
Localización : Instituto Shiroi


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Violet Clairy y Lily Clairy Empty Re: Habitación 02 - Violet Clairy y Lily Clairy

Mensaje  Lily Clairy Lun Dic 14, 2009 2:36 am

Dejo de peinarla al escuchar sus palabras - ¿Qué has dicho? ¡Violet! No me puedo creer que hayas echo algo como eso! – Me levanto molesta de la cama, y me giro para mirar la ventana - Se suponía que nadie debería de saber quienes somos en realidad, podrían traernos consecuencias, habíamos quedado en que nadie sabría de esto, ni siquiera papá y mamá – Me giro mirándola molesta, me acerco a ella agachándome y colocándole la mano en la mejilla suavemente – No es bueno que gastes tus energías de esa forma Violet, debes tener cuidado – Me levanto y voy hacia sus maletas - Y por si fuera poco pasas la noche fuera, sabes perfectamente que una señorita como tu no puede andar pasando la noche fuera con cualquier persona – Saco una muda de ropa limpia y regreso a su lado dejándolas en la cama – Ten ponte esto, esta mejor que lo que llevas puesto – Le digo Suspirando y me siento en mi cama frente a ella - ¿Quién mas sabe de esto? – Le miro seria
Lily Clairy
Lily Clairy
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 43
Personalidad : n.n

Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Violet Clairy y Lily Clairy Empty Re: Habitación 02 - Violet Clairy y Lily Clairy

Mensaje  Violet Clairy Lun Dic 14, 2009 3:53 am

sabia que se pondria de esa manera -vamos hermana, solo lo sabe el shael-san y fue por una buena causa- pongo ojitos tiernos mientras tomo la ropa que me da -ademas me e enterado de algo interesante- me quito la ropa del dia anterior y me pongo la nueva -sabias que ambos hermanos son angeles-suspiro levemente- el serafin del sol y el arcangel de la luna - me termino de vestir mientras la miro preocupada -al parecer mi presencia habia hecho que las fluctuaciones de energias entraran en conflicto- negue con la cabeza -no queria volver a vivir lo mismo-sonrei tristemente -no quiero ser la culpable de que algo como eso pueda ocurrir- me llevo la manos a mi rostro para despejarme -pero ya todo paso porque no salimos a pasear quieres? e escuchado que por aca tenemos un parque de diversiones- trato de cambiar el tema, no queria seguir hablando sobre shael-san o su hermano - hay la atraccion que tanto te gusta... vamos te parece- puse ojitos de niña pequeña para ver si conseguia convenser, mientras me terminaba de arreglar...
Violet Clairy
Violet Clairy
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 139
Localización : Instituto Shiroi


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Violet Clairy y Lily Clairy Empty Re: Habitación 02 - Violet Clairy y Lily Clairy

Mensaje  Lily Clairy Lun Dic 14, 2009 4:57 am

Escucho sin perder detalle lo que me cuenta - ¡Son ángeles! Pero aquí en el instituto, me pregunto que estarán haciendo – Me quedo callada pensativa, pero salgo de mis pensamientos al escuchar la vos de Violet – Bueno lo de las fluctuaciones seria algo normal, después de todo tienes que ver en parte con la luna, solo debes practicar un poco mas e intentar disminuir mas tu presencia ante los demás, en especial cuando estés cerca de esos dos jóvenes – Me levanto de la cama y me acerco a la ventana para observar el cielo – Falta poco para la luna nueva – Murmuro observando la luna menguante

Escucho la propuesta de Violet y me acerco a ella sonriendo – Muy bien, vamos a visitar ese parque de diversiones – Sonrío ante la mirada de niña pequeña de mi hermana - Tengo muchas ganas de salir un rato y de paso así aprovecho para contarte las noticias que tengo – Sonrío alegre mientras espero que se termine de arreglar para salir
Lily Clairy
Lily Clairy
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 43
Personalidad : n.n

Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Violet Clairy y Lily Clairy Empty Re: Habitación 02 - Violet Clairy y Lily Clairy

Mensaje  Violet Clairy Mar Dic 15, 2009 7:44 pm

suspiro levemente mientras mientras me siento en la peinadora y me arreglo un poco -lo se pero sabes que cuando se acerca la luna nueva y en su fase mi poder se descontrola un poco- la miro por el espejo curiosamente -tu crees que hice bien en hacer que el hermano de shael-san olvidara cualquier efecto de mi presencia?- me termino de acomodar mi cabello dejandolo suelto y me hacerco hacia donde esta lily- pense que seria lo mejor, no se si funcionara puesto que no me lo e encontrado nuevamente-a mi mente llega el recuerdo del sueño que tuve el dia anterior, cuando me quede en la habitacion de los hermanos Argethlam -e tenido un sueño interesante, pero te lo contare luego primero quiero que me digas lo que averiguastes- la tomo de la mano en direccion a la puerta al escuchar su respuesta afirmativa-ya que aceptaste, vamos al parque de atraccion y luego...-me quedo pensativa-...vamos a algun lugar a comer -pongo ojitos tiernos- el joven shael-san me iba a llevar a la cafeteria del pueblo pero con lo que paso fue imposible -me habia quedado con la ganas de comer una tarta de chocolate pero haria que lily me acompañara, estaba segura que no se negaria- este instituto es mucho mas interesante de lo que pensabamos, ¿no crees hermana?
Violet Clairy
Violet Clairy
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 139
Localización : Instituto Shiroi


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Violet Clairy y Lily Clairy Empty Re: Habitación 02 - Violet Clairy y Lily Clairy

Mensaje  Lily Clairy Mar Dic 15, 2009 8:52 pm

Creo que hiciste lo correcto, a pesar de que sean ángeles no es conveniente que sepan de nosotras todavía – en el camino hasta la puerta tomo mi bolso de encima de la cama - ¿un sueño? ¿Tiene alguna relación con lo que estamos buscando? – la miro curiosa mientras me dejo llevar por ella hasta la puerta, pero decido dejar la conversación hasta aquí, ya llegara el momento en que Violet me cuente con mas tranquilidad, solo esperaba que no fueran mas malas noticias.

Muy bien, podemos pasar después a comer algo en un restaurante, así visitamos también la ciudad un poco – Sonrío levemente al escucharla hablar del joven - Shael-san, Shael-san, hermanita ya pareces grabadora – Me rió divertida con la situación - me estas dando unas grandes ganas de conocerlo ¿es aquel joven con quien pasaste casualmente toda la noche fuera? – Alzo una ceja mirándola intrigada.
Lily Clairy
Lily Clairy
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 43
Personalidad : n.n

Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Violet Clairy y Lily Clairy Empty Re: Habitación 02 - Violet Clairy y Lily Clairy

Mensaje  Violet Clairy Mar Dic 15, 2009 9:29 pm

al escuchar el comentario de lily, respiro un poco tranquila ciertamente estaba preocupada por si habia echo lo correcto -es algo complicado, debo interpretarlo correctamente- suspiro mientras la miro con una media sonrisa -si solo fuera como un televisor en donde se viera todo tan claro- estaba segura que asi seria todo mas facil, pero la vida perderia emocion -como bien sabes es algo imposible, despues de todo el futuro es tan inestable y nunca es lo que parece- aunque llevaba años teniendo sueños premonitorios todavia siendo complicados darle un verdadero significado.

mientras abro la puerta y salimos volteo a mirarla haciendo un puchero medio molesta y algo sonrojada -hermana, como puede decir eso... yo ¿grabadora?, a la proxima usara adjetivos para referirme a él- le saque la lengua, mientras la empujo hacia el pasillo -y mejor nos vamos, esperemos que el parque de diversiones este abierto- cierro la puerta detras de mi rumbo al pueblo.
Violet Clairy
Violet Clairy
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 139
Localización : Instituto Shiroi


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Violet Clairy y Lily Clairy Empty Re: Habitación 02 - Violet Clairy y Lily Clairy

Mensaje  Violet Clairy Miér Dic 16, 2009 5:16 am

entramos a la habitacion ya entrada la noche, bostece levemente mientras me tiraba en la cama -usas el baño tu primero?- pregunto me pongo las mano debajo de la cabeza y observo el techo como si fuera la cosa mas interesante -que daria porque el techo fuera como una noche de luna llena- rio levemente, mientras volteo mi mirada hacia lily -apurate, para poderme dar una ducha e irme a dormir- sonrio -asi estreno la cama-
Violet Clairy
Violet Clairy
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 139
Localización : Instituto Shiroi


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Violet Clairy y Lily Clairy Empty Re: Habitación 02 - Violet Clairy y Lily Clairy

Mensaje  Lily Clairy Miér Dic 16, 2009 5:34 am

Ya la deberías de haber estrenado desde hace mucho si no pasaras las noches fuera, de ahora en adelante no quiero que se repita de nuevo, una señorita de tu categoría no se comporta así - le miro seria colocandome las manos en la cintura – no me tardo, no te vayas a quedar dormida con la ropa puesta – le digo mientras dejo el bolso en la mesa y entro al baño para darme un deliciosa ducha con agua caliente, por mi mente corre la urgencia de conocer al sujeto que quiere corromper a mi pequeña hermana, ya con un objetivo para mañana dejo que el agua correr por mi cuerpo relajándome los músculos.

Termino de bañarme, me envuelvo en una toalla y salgo a la habitación – listo, tienes el baño completamente para ti – sonrío alegre mientras me dirijo hacia mis maletas y saco ropa interior limpia y mi bata de dormir. Termino de secarme y me comienzo a vestir.
Lily Clairy
Lily Clairy
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 43
Personalidad : n.n

Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Violet Clairy y Lily Clairy Empty Re: Habitación 02 - Violet Clairy y Lily Clairy

Mensaje  Violet Clairy Miér Dic 16, 2009 5:46 am

oh vamos fue solo una sola vez -murmuro levemente con las mejillas sonrojadas, lily siempre hacia un drama en donde no lo habia, aunque me quede algo preocupada esperaba que no se le ocurriera hacer nada, no me gustaria meter al joven shael -san en problemas- tranquila me quedare despierta -le digo mientras la veo entrar al baño, me pongo a tararear mi cancion favorita mientras trato de no dormirme.

cuando casi me quedo dormida, lily sale del baño abro los ojos rapidamente -ahora es mi turno- sonrio mientras me froto los ojos y entro al baño, a diferencia de mi hermana me gustaba el agua fria asi que me doy una ducha y tiemblo un poco por lo fria del agua "igual me sigue gustando" me quedo pensativa en lo que habiamos conversado en la noria, mi mente estaba agotada asi que hasta mañana no le daria vueltas al asunto, tome una toalla me seque y me coloque otra alrededor del cuerpo.

-listo, ahora a vestirme- le sonrio a mi hermana que ya esta practicamente lista para dormir, saco ropa interior limpia de mi maleta y un pijama comoda short y franela -por fin despues de un tiempo dormimos en la misma habitacion- comento como si nada mientras me termino de arreglar, me acomodo el cabello trenzandomelo de medio lado -es hora de dormir- murmuro mientras me acuesto en mi cama y bostezo nuevamente -descansa hermana-


Última edición por Violet Clairy el Miér Dic 16, 2009 5:53 am, editado 1 vez
Violet Clairy
Violet Clairy
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 139
Localización : Instituto Shiroi


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Violet Clairy y Lily Clairy Empty Re: Habitación 02 - Violet Clairy y Lily Clairy

Mensaje  Lily Clairy Miér Dic 16, 2009 5:53 am

Me termino de peinar el cabello cuando sale Violet del baño - ha pasado tiempo desde la ultima vez que nos separamos por tanto tiempo - sonrio ligeramente al verla acostarse y comenzar a caer dormida - que pases buenas noches Violet, descansa - le digo mientras me levanto dejando el peine en la mesa al pasar y apago la luz para luego volver a mi cama y caer en el sueño.
Lily Clairy
Lily Clairy
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 43
Personalidad : n.n

Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Violet Clairy y Lily Clairy Empty Re: Habitación 02 - Violet Clairy y Lily Clairy

Mensaje  Violet Clairy Miér Dic 16, 2009 5:55 am

sonrio levemente, mientras cierro mis ojos -buenas noches, hermana- murmuro mientras caigo en los brazos de morpheo.

el dia de mañana seria interesante, me pregunto que pasara.
Violet Clairy
Violet Clairy
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 139
Localización : Instituto Shiroi


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Violet Clairy y Lily Clairy Empty Re: Habitación 02 - Violet Clairy y Lily Clairy

Mensaje  Violet Clairy Miér Dic 30, 2009 3:49 am

abrí los ojos rápidamente, mi rostro estaba bañado de sudor y sentía como mi corazón latía aceleradamente -¿quien era?- no pude evitar que mis labios expulsaran esa pregunta, los rastros de mi sueño se acumulaban en mi mente, dejándome confundida "esto es extraño... estoy segura que no lo conozco pero en mi sueño yo... yo...." mi rostro adquirió un leve tono carmesí, negué con la cabeza fuertemente -solo fue un sueño, solo un sueño- trate de convencerme mientras me incorporaba de la cama e iba hacia el baño, lo mejor era tranquilizarme, sentía mi cuerpo agitado como si acabara de regresar de un maratón, no quería despertar a lily así que lo mejor era buscar un lugar donde relajarme.

entre al baño, me quite la ropa humeda por el sudor y me metí en la ducha, cerré mis ojos mientras los fragmentos del sueño volvían a mi mente "el cielo despejado, la luna brillando en su máximo esplendor, una persona mirándome fijamente", mi cuerpo tembló en respuesta -que fue todo esto- era la primera vez que un sueño hacia que mi cuerpo reaccionara de manera condicionada -violet, debes ser tu misma si te descontrolas podrías dar a conocer tu presencia- me recrimine a mi misma, buscaría la guía de quien siempre me daba consejos sabios, para muchos solo es un satélite, pero para mi representaba mi pasado, mi presente, mi futuro.... tome la toalla y me seque el cuerpo, recordé que la noche anterior lily había dejado una muda de ropa limpia, la tome y me vestí rápidamente, salí del baño y suspire aliviada al ver a mi hermana todavia dormida "si se da cuenta de mi perturbación, se preocupara"

me sentí en mi cama mientras me peinaba, tranquilamente me recogí el cabello en un cola de caballo dejando algunos flequillos libremente me coloque un pequeño brillo en los labios y tome mi bolso, me acerque hasta lily y le di un beso en la frente -regreso pronto, hermana- murmure mientras me incorporaba y me dirigía a la salida...
Violet Clairy
Violet Clairy
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 139
Localización : Instituto Shiroi


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Violet Clairy y Lily Clairy Empty Re: Habitación 02 - Violet Clairy y Lily Clairy

Mensaje  Violet Clairy Lun Ene 04, 2010 7:39 am

llegue a mi habitación y me acosté en la cama sin mucha ceremonia, mi mente empezó a vagar en el encuentro de hace unos instantes -al menos no se dio cuenta de mi presencia... o eso esperaba- cerré los ojos con cansancio y me quede dormida.... -el destino nos permitiera encontrarnos de nuevo?- fue lo ultimo que murmure antes de caer en los brazos de morpheo
Violet Clairy
Violet Clairy
Estudiante 2º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 139
Localización : Instituto Shiroi


Volver arriba Ir abajo

Habitación 02 - Violet Clairy y Lily Clairy Empty Re: Habitación 02 - Violet Clairy y Lily Clairy

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.