Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Almorzando... algo [cerrado]

2 participantes

Ir abajo

Almorzando... algo [cerrado] Empty Almorzando... algo [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Jue Dic 10, 2009 9:19 pm

entro al comedor junto a silver -que debería pedir- murmuro mientras tomo una bandeja y busco algo que me guste, suspiro levemente al ver la comida, la verdad es que no me provocaba así que solo tome una ensalada de frutas y un jugo -esto sera para mi- sonrio levemente al ver como silver me maulla "yo quiero la torta de chocolate" -vale, tomare la torta para vos- me rio mientras toma un trozo de torta de chocolate y busco donde sentarme, miro a mi alrededor y me voy hacia la mesa mas alejada que da hacia la ventana -buen provecho- le digo a silver mientras le pongo en frente la torta de chocolate y yo tomo mi ensalada de frutas...


Última edición por Hikari Hinamori el Vie Dic 11, 2009 1:45 am, editado 1 vez
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Almorzando... algo [cerrado] Empty Re: Almorzando... algo [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Jue Dic 10, 2009 9:44 pm

Entré en el comedor tras mi visita no planificad a la cárcel, y pensé un momento qué debería pedir. No me fijé, como de costumbre cuando venía aquí, en si había alguien más o no. Primero cogería lo que fuera, y ya después buscaría mesa, como suelo hacer siempre. Me decidí finalmente por unos fideos calentitos y me cogí también una botellita de agua. Cogí la bandeja y miré las mesas. Me fijé en la mesa que había junto a la ventana. Se me aceleró un poco el corazón. -Hikari...- murmuré desde lejos. Me acerqué hacia la mesa, alegre por volver a verla. Desde nuestro reencuentro, no nos habíamos vuelto a cruzar, y tampoco estaba ayer en el aula de Yami - sensei, donde estuvimos solamente Ai y yo. Cuando llegué a la mesa, sonreí. -Hola, Hikari... ¿qué tal todo?- dije aún de pie. -¿Te importa si me siento aquí?-
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Almorzando... algo [cerrado] Empty Re: Almorzando... algo [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Jue Dic 10, 2009 9:57 pm

estaba concentrada mirando por la ventana que al escuchar que me hablaban me sobresalte un poco -ehhh- dije levante la vista y cuando vi quien era, una sonrisa apareció en mis labios -esta demás preguntar- dije riendo levemente, mientras lo miraba emocionada, lo había extrañado muchísimo -sabes que me encanta que estés conmigo mi querido ochibi- le guiño un ojo divertida
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Almorzando... algo [cerrado] Empty Re: Almorzando... algo [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Jue Dic 10, 2009 10:03 pm

-Jejeje... es cierto, supongo que será por la costumbre- dije mientras me sentaba. Me quité el maletín, que me había colgado a modo de bandolera con la cinta que traía consigo, y lo dejé en la silla de al lado. -Ya lo sé... y a mí me pasa lo mismo...- le dije devolviéndole el guiño. -¿Qué tal te ha ido estos días? La verdad es que no nos habíamos visto desde que te dejé descansando en tu dormitorio...- dije pensativo mientras probaba los fideos. [Justo lo que necesitaba...]
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Almorzando... algo [cerrado] Empty Re: Almorzando... algo [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Jue Dic 10, 2009 10:42 pm

-sonrió levemente- e estado junto a savannah, que me a dicho que la tenia abandonada -hago un puchero- asi que antes de que se molestara mas puesta hemos estado juntas estos días -tomo un poco de mi ensalada y cierro los ojos saboreando me encantaba las frutas- mmm divino -murmuro para luego reir levemente- cuéntame que has echo en mi ausencia??? -lo miro curiosa- te has divertido??? -pongo ojitos tiernos, en eso silver maúlla "porque no se queda donde estaba antes"- silver por favor -le susurro mientras le lanzo una mirada de reprimenda, silver rueda los ojos sin importancia y sigue comiendo su torta-
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Almorzando... algo [cerrado] Empty Re: Almorzando... algo [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Jue Dic 10, 2009 10:47 pm

-¿Savannah, dices? Me parece que no la conozco- dije pensativo mientras seguía con mis fideos. Me preguntó qué había hecho. -Bueno, la verdad es que no me he quedado de brazos cruzados. Me compré un portátil- dije levantando el maletín que había dejado a mi lado. -Y estuve en la biblioteca leyendo libros de informática. Ya casi soy un experto- dije sacando la lengua. -Y además he ido ayer y también hoy a practicar por la guitarra, y parece que ya me defiendo bastante bien. Me gustaría enseñártelo, cuando tengas tiempo, para darme tu opinión. Yo es que no puedo criticarme, la verdad- le dije riéndome, y volví a tomar un poco de mis fideos.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Almorzando... algo [cerrado] Empty Re: Almorzando... algo [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Jue Dic 10, 2009 11:07 pm

una portátil ehhh -sonrió- eso me recuerda que no le e devuelto la de ai-san -rio levemente apenada- haber si la busco cuando pueda -pongo ojitos emocionados al escuchar que toca la guitarra- woooo debes tocarme algo -lo miro fijamente- prometo dar mi mejor opinión critica y objetiva -le guiño un ojo- yo quiero ver si aprendo a tocar mejor el violín -hago un puchero divertido- lo unico que no me gusta la idea que sebastian-sensei me enseñe -hago una mueca fastidiosa- es una lastima que ciel no me enseñara mas -tomo un poco de jugo para luego tomarlo de la mano son una sonrisa- ochibi te extrañe un montón
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Almorzando... algo [cerrado] Empty Re: Almorzando... algo [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Jue Dic 10, 2009 11:23 pm

-Ah, es verdad, ayer Ai me dijo algo de eso- le respondí cuando me dijo que tenía que devolver a Ai su portátil. -Sebastian - sensei... desde luego, con él yo tampoco querría aprender nada...- me acordé de la escena de los jardines. Bebió un poco, y yo tomé otro poco de mis fideos y también bebí un poco de mi agua. Me cogió la mano. -Yo también... te he extrañado bastante...- le dije un poco sonrojado. Me levanté un poco y le besé en los labios. -Se me había olvidado antes- le dije guiñándole un ojo, mientras me sentaba de nuevo. Miré fijamente a sus ojos, perdiéndome en su mirada...
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Almorzando... algo [cerrado] Empty Re: Almorzando... algo [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Jue Dic 10, 2009 11:51 pm

me sonroje levemente al sentir sus labios con los míos agarrándome fuera de base-edward-murmure apenada, la verdad es que no estaba acostumbrada a las muestras de afecto en publico pero igual sonrei -menos mal que te acordaste- comente sonriendo apenada, y agradeciendo que no hubiera nadie cerca -acabo de recordar que ayer no asistí a la clase de sensei- sonrió divertida -me e perdido de algo?-silver se acerca a mi y lo empiezo a acariciar -me gustaría saber como va lo de la obra de teatro-de repente me quedo pensativa y reacciono a un comentario que había echo edward ¿Savannah, dices? Me parece que no la conozco y siento como mi rostro adquiere un color rojo vivo por la pena -vos no conoces a savannah verdad?? etto gomen por olvidar mencionarlo, savannah es mi mejor amiga nos conocemos desde pequeñas-
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Almorzando... algo [cerrado] Empty Re: Almorzando... algo [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Jue Dic 10, 2009 11:59 pm

No me pregunté si le habría molestado el beso estando aquí, simplemente lo hice sin pensar. Me preguntó por la clase de Yami - sensei de ayer. -Tranquila, ayer llegué a clase como diez minutos tarde, creo, pero allí sólo estuvimos Ai y yo, que esperamos toda la hora mientras charlábamos un poco. Me pareció raro, pero tampoco había llegado Yami - sensei, y cuando nos fuimos tampoco había nadie en los pasillos de ahí cerca- me contó que Savannah, de la que había hablado antes, era su mejor amiga de la infancia. [Qué suerte, yo también quisiera que viniese alguien conocido, como Al, por ejemplo...] Sonreí. -Tranquila, no hace falta que te disculpes. Me alegro de que haya venido aquí alguien que conoces, supongo que eso te habrá animado, ¿no?- le dije mientras bebía otro poco de agua.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Almorzando... algo [cerrado] Empty Re: Almorzando... algo [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Vie Dic 11, 2009 12:11 am

-suspiro levemente- entonces supongo que no me perdí de mucho-lo miro con una sonrisa- no me queria perder la clase pero, me entretuve tanto con savannah que cuando me di cuenta ya había pasado la hora -le guiño un ojo al ver su expresión de nostalgia y pude sentir su deseo de corazón- quien sabe querido y alguien te da una sorpresa -comente como quien no quiere la cosa, la verdad es que la llegada de savannah había sido una gran alegría para mi, nada como una gran amiga como ella en este lugar-te la presentare cuando pueda- me sonrojo levemente- ella sabe que tengo novio pero no le e dicho quien es-sonrió levemente -quiero que sea una sorpresa- río divertida -aunque desde que se lo dije todavia no me deja de mirar incrédula después de todo, siempre e sido una chica demasiado extraña y solitaria-
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Almorzando... algo [cerrado] Empty Re: Almorzando... algo [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Vie Dic 11, 2009 12:23 am

-De acuerdo, como quieras, como siempre digo: los amigos de mis amigos son también mis amigos- me reí. -Oh, por favor, no digas eso... "extraña" me parece exagerado... siguiendo esa línea, yo también sería "extraño", sólo por mis miembros artificiales... bueno, y está también lo de la Alquimia... desde que llegué aquí, he comprobado que nadie lo había visto antes, y me pareció extraño, de donde yo vengo la Alquimia se utiliza diariamente...- escuché lo de que quería que fuese una sorpresa. -Bueno, como quieras. Avísame si eso- comenté sonriendo.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Almorzando... algo [cerrado] Empty Re: Almorzando... algo [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Vie Dic 11, 2009 1:18 am

-río divertida- bueno querido e de confesar que de donde yo vengo si me consideraban extrañas, pero mas que todo por mi forma de pensar tan poco "normal" de acuerdo a sus parámetros sociales -hice un ademan con la mano restandole importancia- el que tengas miembros artificiales y practiques la alquimia no te hace extraño... diferentes quizás es una mejor definición -le guiño un ojo- por eso es que me encantas... sales de lo común -me sonrojo levemente- igual si te pones a ver acá todos somos muy diferentes -doy una pequeña carcajada- es increíble la variedad de "personas" que podemos encontrar acá en el insti -comente, recordando a las personas que conocía en el tiempo que estaba en la institución- hace que todo sea algo interesante en su momento
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Almorzando... algo [cerrado] Empty Re: Almorzando... algo [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Vie Dic 11, 2009 1:25 am

"por eso es que me encantas... sales de lo común" me sonrojé, bastante más que ella, y no pude responderle. Parecía como si volviera a los primeros días... aunque se pasó pronto, por suerte. -Tienes razón, hay gente muy... "variopinta" en este instituto...- en realidad, yo tampoco es que hubiese conocido a todo el mundo, sólo a unas pocas personas "peculiares" que se podían contar con los dedos de una mano, perop algo me decía que efectivamente todos tenían algo "diferente" al resto. Me terminé los fideos, y no pude evitar bostezar. Me forté los ojos. No quería que acabara tan pronto, ¿por qué tenía que entrarme sueño justo ahora? Notaba cómo me balanceaba en mi inútil intento por seguir despierto, hasta que me resigné. Me levanté, recogiendo mi bandeja. -Bueno, como puedes ver, casi no puedo tenerme en pie. Me da mucha pena, pero será mejor que me vaya ya a mi dormitorio. Te prometo que mañana te enseñaré mi dominio de la guitarra en compensación, y resistiré más tiempo despierto- le guiñé un ojo, mientras cogía el maletín de mi portátil.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Almorzando... algo [cerrado] Empty Re: Almorzando... algo [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Vie Dic 11, 2009 1:34 am

suspiro tristemente-así que te tienes que ir-murmuro desilusionada -esta supongo que nos veremos mañana-sonrió levemente mientras también tomo mis cosas- quiero escucharte tocar me hace ilusión -me acerco lentamente y le doy un beso rápido en los labios- descansa y relájate, no te esfuerces demasiado vale? -le guiño un ojo- yo iré a pasear por el instituto -recojo la bandeja y la coloco donde debe ir para luego acercarme a edward- ve querido, estas que no te mantienes de pie y te puedes desmayar en cualquier momento-río picaramente- y mira que no soy tan fuerte como para levantarte-tome a silver entre mis brazos mientras empezamos a caminar a la salida- búscame mañana cuando quieras enseñarme como vas con la guitarra vale?
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Almorzando... algo [cerrado] Empty Re: Almorzando... algo [cerrado]

Mensaje  Edward Elric Vie Dic 11, 2009 1:41 am

Me dió un beso rápido en los labios, y me sonrojé un poco. Debía de ser el cansancio, antes no me sonrojé cuando le di yo el beso. Me reí con uno de sus últimos comentarios. -Tampoco te iba a hacer llevarme, al menos hasta la habitación aguantaré- sonreí. Cuando llegamos a la salida, antes de despedirnos, me dijo que la buscase cuando quisiera enseñarle mis progresos con la guitarra. Asentí. -De acuerdo, yo te buscaré. Bueno, nos vemos mañana, cariño mío...- estaba tan dormido que no me di cuenta de que dije esto en vez del "querida" que pensaba decir. Bostecé de nuevo, aunque ahora fue por un poco más de tiempo, así que me di la vuelta y me alejé por los pasillos, con la mano levantada en señal de despedida.


Última edición por Edward Elric el Vie Dic 11, 2009 3:27 am, editado 1 vez
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Almorzando... algo [cerrado] Empty Re: Almorzando... algo [cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Vie Dic 11, 2009 1:45 am

cariño mio... al escuchar esas palabras mi rostro adquirió un tono tan rojo como un tomate, me quede viéndolo alejarse y respire varias veces hasta relajarme y volver a mi tono normal -mejor nos vamos silver- le dije mientras vi a edward desaparecer, tomo el lado contrario a las habitaciones... quizás me pasaría por los jardines... siempre me relajaban... y con esa idea en mente me fui...
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

Almorzando... algo [cerrado] Empty Re: Almorzando... algo [cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.