Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algo mareado...[CERRADO]

Ir abajo

Algo mareado...[CERRADO] Empty Algo mareado...[CERRADO]

Mensaje  Arakami Sasuke Dom Nov 29, 2009 7:25 pm

Cuando salí de la terraza me pareció escuhar a la profesora,por el tono parecía molesta,pero no escuché con claridad lo que me dijo,la ignoré y giré a la derecha, vi el cartel de enfermería,pegué en la puerta,pero no escuché a nadie así que entré.
"Genial...parece que no hay nadie" pensé irónicamente mientras andaba para adentro y busqué por los sitios que estaban tapados por cortinas,no había nadie.
Suspiré cansinamente y me senté en la silla que había delante de la mesa rectangular de la entrada,me acomodé y apoyé mis codos en la mesa mirando hacía ella,descansando un poco para evitar lan punzadas que me estaba dando la cabeza,si tardaba mucho el médico,cogería algún calmante por mí mismo.
Estuve esperando casi media hora y mi paciencia no podía soportar quedarme más tiempo,me levanté molesto y busqué en la vitrina que había al lado de la mesa.

-Veamos...
Miré cada uno de las cajitas de medicina que había hasta que di con una que ponía "Paracetamol" leí que entre otras cosas aliviaba el dolor de cabeza,así que cogí un par y me tragué una de ellas,la otra me la guardé en el bolsillo de mi chaqueta;pensé en dejarle una nota al médico éxplicándome,pero supongo que no le importaría que la cogiera,después de todo tenía escusa si la cosa se complicaba por alguna razón.
Abrí la puerta de la enfermería y salí por el pasillo,aún un poco mareado;pensé que quizás necesitaba comer algo.
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.