Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un lugar tranquilo para relajarme y leer. [cerrado]

Ir abajo

Un lugar tranquilo para relajarme y leer. [cerrado] Empty Un lugar tranquilo para relajarme y leer. [cerrado]

Mensaje  Satoru Mizusawa Sáb Nov 14, 2009 2:20 pm

-vayaaa...que hermoso-dije sin darme cuenta al ver aquella hermosa vista.
Spoiler:
-nunca antes había visto un lago, asi que para mi fue algo mágico que hizo latir mi corazón a 100 por hora-después de todo si que he escogido un buen lugar para leer y relajarme-pensé mientras me sentaba a la sombra de un arbol y apoyaba mi espalda en su tronco. Estaba tan deseoso de leer aquella novela que me intrigaba tanto que no veía el momento de leerla, y, por fin, había llegado ese momento.-bueno pues ¡a leer!
-----17:47-----
-¡ahh..que tarde se me ha hecho!-dije mientras miraba el reloj de mi muñeca..había estado horas leyendo aquella interesante novela. Aunque la verdad esque en algún momento solte una lágrima ya que, nose por que, me dió la sensación de que tenía demasiados toques tristes.-me pregunto si tendrá algo que ver esta tristeza con la que desprende el sensei en su mirada-dije pensando que alomejor podían tener alguna conexión, que, por desgracia o creo que fuera muy buena..-creo que me ire a mi habitación a descansar un rato..-asi que me levante de la hierba y me dirigí hacia mi cuarto.
Satoru Mizusawa
Satoru Mizusawa
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Masculino Homosexual
Mensajes : 1694
Personalidad : ¡alegre!
Localización : La mayor parte del tiempo con mi novio Asami..*o*


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.