Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Probando algo más complicado. [Cerrado]

Ir abajo

Probando algo más complicado. [Cerrado] Empty Re: Probando algo más complicado. [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Jue Dic 10, 2009 8:43 pm

Al acabar, volví a tocarla de nuevo, pero esta vez con bastante menos concentración, de modo que estaba atento a mi alrededor. Acabé tocándola igual de bien que con mi concentración al límite, por lo que me alegré... alegría... eso me dio una idea, cogí mi MP3 y escuché la canción que buscaba un par de veces hasta copiar una partitura aproximada de la canción. La toqué con la guitarra una vez, y comprobé con la canción que la partitura era la correcta. Como no había nadie por allí, empecé a cantar la canción a la vez que tocaba la partitura.
Spoiler:
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Probando algo más complicado. [Cerrado] Empty Re: Probando algo más complicado. [Cerrado]

Mensaje  Edward Elric Jue Dic 10, 2009 9:14 pm

-Ah... me encanta esta canción...- Cuando acabé de cantar, me dediqué un rato a improvisar un poco. Sonreí. -Menos mal, parece que ya no necesito concentrarme tanto... parece como si mis dedos se moviesen solos...-
Cuando decidí que ya era suficiente por hoy, recogí todo y dejé la guitarra de nuevo en su sitio. Cuando me disponía a salir, vi que allí también había una guitarra eléctrica. -Humm... quizás otro día...- dije mientras terminaba de salir del aula y desaparecía por los pasillos.
Edward Elric
Edward Elric
Estudiante 1º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1259
Pasatiempo : pppx sǝʌǝɹ ןɐ ɹıqıɹɔsǝ
¿Quién le gusta? : Hikari *-* ahora y siempre, mi Harajuku *-*
Dormitorio Hikaru

http://ichibanalquemy.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.