Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viendo amanecer en la playa [cerrado]

Ir abajo

Viendo amanecer en la playa [cerrado] Empty Viendo amanecer en la playa [cerrado]

Mensaje  yami saeki Jue Dic 10, 2009 2:38 pm

despues de librarme por fin de esa molestia en la piscina fui a la playa, alli estaria mas tranquila y podria ver amanecer quizas tambien encontrase un poco de alimento, al fin y al cabo lo que Shiel muy amablemente me ofrecio en la cena no es para nada satisfactorio aunque estubiese deliciosa, tampoco pude acudir a la cita para recuperar a Josh, no importa esta noche le recuperaria y le enseñaria al insolente que se le ocurrio hacer esto que conmigo no se juega empece a cabrearme pensando en eso asi que fui a la orilla a pasear mientras el sol salia de su escondite por el horizonte, tiñiendolo todo de un hermoso violeta.....

en la lejania se distingian siluetas que parecian ser barcos cruzando el horizonte..... barcos mi amado marinero... debo dejarlo pasar y decir adios o no podre soportar la pena..... sera mejor que vuelva se me quitaron las ganas de comer sangre fresca.....
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.