Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El juego del miedo! [Cerrado]

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El juego del miedo!  [Cerrado] - Página 2 Empty Re: El juego del miedo! [Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Jue Dic 10, 2009 6:04 am

Mire a Shiel de costado y suspire.
-Señoritas, lo siento, tengo que retirarme- Subi por las escaleras y camine hasta donde estaba mi ropa. Me fui a los vestidores.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

El juego del miedo!  [Cerrado] - Página 2 Empty Re: El juego del miedo! [Cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Jue Dic 10, 2009 6:13 am

me habia quedado tan metida en mis pensamientos que practicamente habia ignorado toda la conversacion, en parte tenia muchas cosas en que meditar "quizas, si hago eso todo seria para mejor" pense recordando el libro que estaba leyendo de invocaciones, en eso salgo de mis pensamientos -ohh dios shiel, lamento no haber hablado- sonrio levemente apenada -pero estaba pensando en ciertos asuntos que debo atender- murmure con una sonrisa mientras, pensaba que era aburrido ser tan buena... pero no debia mostrar algun signo que le hiciera sospechar -querida savannah mira la hora- comento, en ese instante veo como shiel reaccion y como se va -pues no debes la reunion ehhh- rei divertida mientras lo veia desaparecer -me pregunto como nos compesara, tenia en mente una idea, pero era mejor guardarla para luego -cuidate shiel- dije en voz alta al verlo salir del lugar, asimismo el joven shael tambien se despidio -que este bien, joven shael- sonrio mientras salgo de la piscina -creo que nuestro momento de irnos no crees- comento mientras saco de mi bolso una toalla y me empiezo a secar -fue interesante la salida ehhh???- comento divertidas
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

El juego del miedo!  [Cerrado] - Página 2 Empty Re: El juego del miedo! [Cerrado]

Mensaje  Savannah Dubrinsky Jue Dic 10, 2009 6:23 am

.- Llego al borde de la piscina y me giro divertida para ver llegar a Shael .- Si quieres hacemos un dos de tres .- Sonrío divertida pero se me borra la sonrisa al ver como sale rápidamente de la piscina dando una rápida despedida después de la rápida salida de Shiel .- Ah?... ¡Adiós!... .- Miro extrañada la puerta del vestuario y me giro a ver a Hikari con una pequeña sonrisa divertida y reírme levemente .-
.- Vale, tienes razón ya es algo tarde, pero que fue eso? .- Nado hacia el borde de la piscina, apoye las dos manos, y me impulse hacia arriba en medio de una cascada de agua saliendo de la piscina .- Son así siempre, aparecen y desaparecen .- Sonrio divertida mientras tomo mi toalla y me seco el cuerpo para luego ponerme mi ropa y mis sandalias .- Tengo pensado tomar ventaja sobre esa compensación .- Sonrío traviesamente mientras me quito el exceso de agua del cabello con la toalla .- Muy interesante diría yo .- Sonrío divertida mientras continuo secándome el cabello .-
Savannah Dubrinsky
Savannah Dubrinsky
Estudiante 3º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 238
Personalidad : XD

Volver arriba Ir abajo

El juego del miedo!  [Cerrado] - Página 2 Empty Re: El juego del miedo! [Cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Jue Dic 10, 2009 6:28 am

asiento levemente -despues de un tiempo te acostumbras, si te fijas shael es mucho mas frio que su hermano-me termino de secar y me empiezo a vestir -y siempre salen con alguna cosa y van demasiado rapido- suspiro levemente mientras me acomodo el short y la franelilla - que te parece si le hacemos que nos invite a el restaurante que esta de moda- guardo mis cosas tranquilamente y sonrio al mirarla y verla preparada para irnos -le dejare un mensaje en su habitacion de regreso... asi no se le olvidara- me coloco el bolso en el hombro y empezamos a caminar a la salida -eso me recuerdas me debes una competencia de nado...- le saco la lengua -... nunca determinamos quien es la ganadora obsoluta- comento mientras nos perdemos por los pasillos... hacia las habitaciones
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

El juego del miedo!  [Cerrado] - Página 2 Empty El juego del miedo!

Mensaje  Savannah Dubrinsky Jue Dic 10, 2009 7:06 am

.- Me rió divertida .- vale, después nos volvemos a pasar por aquí a ver quien de las dos gana .- Sonrío divertida, tomo mi bolso .- Después pensamos que nos inventamos para que nos compense .- Sonrío traviesa .- Lo que soy yo estoy demasiado dolida por esa salida tan rápida .- Me rió divertida y después me quedo pensativa un momento .- sabes… me parecieron muy adorables esos dos, será divertido estar por aquí .- Sonrío traviesa mientras la sigo hacia las habitaciones
Savannah Dubrinsky
Savannah Dubrinsky
Estudiante 3º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 238
Personalidad : XD

Volver arriba Ir abajo

El juego del miedo!  [Cerrado] - Página 2 Empty Re: El juego del miedo! [Cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.