Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El juego del miedo! [Cerrado]

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El juego del miedo!  [Cerrado] Empty El juego del miedo! [Cerrado]

Mensaje  Savannah Dubrinsky Jue Dic 10, 2009 3:14 am

.- Llegamos a la piscina .- No había venido por aquí todavía no esta nada mal .- Sonrío mirando alrededor .- Y tenemos suerte no hay nadie, la tenemos todita para nosotras .- Sonrío divertida mientras voy hacia unas sillas y dejo mi bolso encima. Me quito los shorts y la camiseta junto con las sandalias, quedándome con mi bañador .- Pues a darse un chapuzón .- Sonrío divertida mientras me acerco a la piscina y me lanzo de un clavado y volví a emerger nuevamente .- Esta deliciosa el agua .- Sonrío mirando en dirección a Hikari .- Por cierto quienes eran esos seres angelicales que me estabas diciendo… oye y me tienes que presentar a Yami .- Nado acercándome al borde de la piscina mirándola curiosa .- quiero conocerlos, por lo que me has contado me parecen muy interesantes .- Sonrío ligeramente con un brillo de curiosidad reflejado en mis ojos rojos .-


Última edición por Savannah Dubrinsky el Jue Dic 10, 2009 7:07 am, editado 1 vez
Savannah Dubrinsky
Savannah Dubrinsky
Estudiante 3º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 238
Personalidad : XD

Volver arriba Ir abajo

El juego del miedo!  [Cerrado] Empty Re: El juego del miedo! [Cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Jue Dic 10, 2009 3:22 am

me quito la ropa quedando en bañador -mientras menos personas mucho mejor- sonrió divertida- aunque siempre hay algún entrometido pero que se le hace -le guiño un ojo, para lanzarme a la piscina- pues te cuento que los angelitos son dos chicos bastante peculiares -le saco la lengua mientras nado hacia donde esta con ella- uno es realmente interesante se llama shael -me quedo flotando mirando hacia el cielo- y el otro es.... como decirlo -me quedo pensativa- dejemos en demasiado bueno, para mi gusto -hago una mueca de fastidio, mientras hago un ademan con la mano- solo porque me dio a silver, lo soporto en fin... -sonrió- a la que me interesa que conozcas es a yami-sensei -rio levemente- ella si es interesante, muy interesante...
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

El juego del miedo!  [Cerrado] Empty Re: El juego del miedo! [Cerrado]

Mensaje  Savannah Dubrinsky Jue Dic 10, 2009 3:38 am

.- Me río divertida ante su gesto .- Pues parece que los dos son muy interesantes, para que des esas referencias han de ser muy divertidos .- Me río divertida mientras nado por debajo de Hikari y salgo del otro lado .- Con razón esas referencias, Silver es toda una monada de gatito…. Yami-sensei? Pues estoy que muero de ganas por conocerla, las cosas que me has contado me han dejado impresionada, quiero aprender muchas cosas de ella .- Le sonrío con un brillo de ansiedad en los ojos .- Oye y cuando me vas a presentar a ese novio tuyo que te tiene tirando baba .- Sonrio divertida.-
Savannah Dubrinsky
Savannah Dubrinsky
Estudiante 3º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 238
Personalidad : XD

Volver arriba Ir abajo

El juego del miedo!  [Cerrado] Empty Re: El juego del miedo! [Cerrado]

Mensaje  yami saeki Jue Dic 10, 2009 4:02 am

cuando estabamos llegando a la piscina senti los aromas de dos personas una era mi querida Hikari, y el otro me era desconocido aun, pues seguro ahora lo averiguaria,llegamos a la piscina, no importa que hubiera gente si esas personas eran de mi agrado como Hikari buenas Hikari y compañia, dije saludandolas con una mano, intentando no sonar muy cecana
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

El juego del miedo!  [Cerrado] Empty Re: El juego del miedo! [Cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Jue Dic 10, 2009 4:05 am

H-Hikari? -dije con sorpresa y sonreí- Hola tiempo sin verte! -la salude agitando mi mano. En ese momento llego a mi otra fragancia. No podia reconocerla- Etto hola a ti tambien -hice una reverencia mirando a la otra persona- Mi nombre es Shiel
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

El juego del miedo!  [Cerrado] Empty Re: El juego del miedo! [Cerrado]

Mensaje  Hikari Hinamori Jue Dic 10, 2009 4:16 am

mientras estoy tranquilamente con la savannah, siento la presencia de dos personas así que dejo de flotar y los miro con una sonrisa -yami-sensei hablando de usted y aparece acá que oportuna- sonrió levemente para luego mirar a shiel -shiel es cierto cuanto tiempo, pareciera que lo nombra y aparece por arte de magia- nada hacia la savannah y sonrió levemente -les presento a mi gran amiga savannah- la miro con una sonrisa cómplice- savy querida te presento a shiel y a yami-sensei -rio levemente-
Hikari Hinamori
Hikari Hinamori
Estudiante 3º grado Bibliotecaria

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1879
Personalidad : .... 5mentarios.....
Localización : Trabajando en la Biblioteca


Volver arriba Ir abajo

El juego del miedo!  [Cerrado] Empty Re: El juego del miedo! [Cerrado]

Mensaje  yami saeki Jue Dic 10, 2009 4:19 am

una gran amiga de hikari?? ... si es asi seguro que nos llevaremos estupendamente, pense mientras se dibujaba una sonrisa en mi rostro,
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

El juego del miedo!  [Cerrado] Empty Re: El juego del miedo! [Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Jue Dic 10, 2009 4:27 am

Entro a la parte de la piscina. No queria estar en mi cuarto y queria nadar un poco mas. Cuando llegue estaba bastante concurrido. Sin decir nada, fui a un lugar un tanto apartado y me saque la camiseta que llevaba y los pantalones. Cuando quede en bañador naranja, me acerque al borde de la piscina y levantando mis brazos me tire al agua.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

El juego del miedo!  [Cerrado] Empty Re: El juego del miedo! [Cerrado]

Mensaje  Savannah Dubrinsky Jue Dic 10, 2009 4:30 am

.- Miro molesta a Hikari por un momento al escuchar el sobrenombre .- ¡Quieres dejarlo ya! .- Me giro sonriendo ligeramente a los dos .- Hola! Como están? .- me acerco nadando al borde de la piscina, apoyó las dos manos, y me impulsó hacia arriba en medio de una cascada de agua para salir de la piscina y acercarme a ellos .-
Asi que tu eres Shiel .- Sonrío ligeramente, observándolo curiosa, por la sensación que daba al estar cerca de el, entendía porque Hikari le decía angelical, tenia cara de no romper un plato .- Hikari habla maravillas de ti y tu hermano .- Sonrío divertida, este chico prometía ser divertido. Me acerco a Yami .- No sabe las ganas que tenia de conocerla Yami-sensei… Hikari ha hablado unas cosas increíbles acerca de usted sobre lo fantasticas que son sus clases .- Le extiendo la mano en modo de saludo con una ligera sonrisa y un brillo de travieso en mis ojos. Tenia una figura imponente que te provocaba cierto temor y respeto, era tal cual como me la había descrito Hikari .-


Última edición por Savannah Dubrinsky el Jue Dic 10, 2009 6:17 am, editado 2 veces
Savannah Dubrinsky
Savannah Dubrinsky
Estudiante 3º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 238
Personalidad : XD

Volver arriba Ir abajo

El juego del miedo!  [Cerrado] Empty Re: El juego del miedo! [Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Jue Dic 10, 2009 4:34 am

Nado hasta la gente y reconozco un olor conocido, movi mis pies y entrecerre mis ojos.
-Buenas Noches...Señoritas- Sonrio- Estan dando un baño nocturno? Mi nombre es Shael, un gusto-
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

El juego del miedo!  [Cerrado] Empty Re: El juego del miedo! [Cerrado]

Mensaje  yami saeki Jue Dic 10, 2009 4:35 am

le devolvi el saludo a Savannah junto con una sorrisa picara si Hikari le habia hablado de mi.... era lo que yo me imaginaba el placer es todo mio Savannah... siempre es un gusto conocer a tan buena amiga de Hikari senti otra presencia incomoda y Shael estaba tambien bueno, bueno, mira Shiel ya estamos todos y sonrio divertida
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

El juego del miedo!  [Cerrado] Empty Re: El juego del miedo! [Cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Jue Dic 10, 2009 4:37 am

Gusto el conocerte Savannah -le dije con una sonrisa. Hikari habia hablado de mi y Shael? Acaso ya conocia a mi hermano- Etto...siento la interrupción, creique no habria gente por aquí -sonreí nuevamente y mire a yami-sensei- Se portará muy bien supongo-Inspire profundo....no muy lejos estaba mi hermano
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

El juego del miedo!  [Cerrado] Empty Re: El juego del miedo! [Cerrado]

Mensaje  yami saeki Jue Dic 10, 2009 4:40 am

pero mi queridisimo shiel si yo siempre me comporto correctamente con un agudo tono de ironia en la voz
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

El juego del miedo!  [Cerrado] Empty Re: El juego del miedo! [Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Jue Dic 10, 2009 4:43 am

-Yami...-Dije en un susurro y su aroma me llego dejandome con sensacion de asco.-Hermano...-Lo mire profundamente.-Creo que la señorita Yami tiene razon...nunca estuvo tan concurrido este lugar.-
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

El juego del miedo!  [Cerrado] Empty Re: El juego del miedo! [Cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Jue Dic 10, 2009 4:46 am

Ignoré la presencia de mi hermano- Ire a cambiarme. No tardaré mucho, si me disculpan señoritas -sali corriendo en direccion a los vestidores-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

El juego del miedo!  [Cerrado] Empty Re: El juego del miedo! [Cerrado]

Mensaje  yami saeki Jue Dic 10, 2009 4:48 am

si si, demasiado concurrido para bañarme hoy, asi pues les dejo aqui yo ire a buscar algo mas de intimidad, me giro hacia Savannah y Hikari espero veros pronto les digo con una sonrisa y enacantada de conocerte Savannah miro hacia Shael tambien a ti buenas noches, despidete de tu hermano de mi parte me hizo una no tan desagradable compañia hoy y me voy de la piscina, demasiado concurrida para mi gusto
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

El juego del miedo!  [Cerrado] Empty Re: El juego del miedo! [Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Jue Dic 10, 2009 4:54 am

-Un gusto verla, Yami...Si me hablara, lo haria. Tengalo por seguro.-suspire y me fui a lo mas hondo de la pileta disfrutando del agua.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

El juego del miedo!  [Cerrado] Empty Re: El juego del miedo! [Cerrado]

Mensaje  Savannah Dubrinsky Jue Dic 10, 2009 5:02 am

.- Sonrío amablemente al recién llegado mientras le observo curiosa . – Hola Shael! El gusto es mío .- Le sonrío amablemente pensando “En realidad son idénticos estos dos, pero por la tensión en el ambiente diría que se llevan a muerte” .-

.- Me rió ligeramente .- Tal parece que todos tuvimos la misma idea de venir a darnos un chapuzón en la piscina .- Observo como Shiel ignora a su hermano y se pierde en los vestidores, sonrío ligeramente .- El gusto fue mío Yami-sensei, espero que nos encontremos nuevamente y poder conversar, lastima que se tenga que retirar .- Suspiro un poco desanimada al ver que se retiraba, pues me habria gustado conversar mas ella. Me giro y veo a Shael nadar de lado a lado .-

Cuanta tensión... .- Murmuro mientras veo a Shael y luego la puerta de los vestidores, me encojo de hombros y me acerco a la piscina, sentándome en el borde .- Hikari, tenias razón... interesante en realidad .- Sonrío divertida mirando hacia Hikari .-
Savannah Dubrinsky
Savannah Dubrinsky
Estudiante 3º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 238
Personalidad : XD

Volver arriba Ir abajo

El juego del miedo!  [Cerrado] Empty Re: El juego del miedo! [Cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Jue Dic 10, 2009 5:06 am

Me cambie usando mi magia y sali antes de lo que cualquier persona normal pudiese. Llevaba ahora conmigo una toalla y puesto un bañador blanco con lineas negras- Uff..disculpen la demora! -sonrei a las chicas- Yami-sensei? -mire para todos lados, pero la verdad era que no sentia su fragancia- Que extraño... -maldicion! la habia perdido- Que tal esta el agua? -pregunté sonriente ignorado a mi hermano que nadaba de un lado a otro--
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

El juego del miedo!  [Cerrado] Empty Re: El juego del miedo! [Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Jue Dic 10, 2009 5:13 am

Vi a mi hermano de reojo y segui nadando de lado a lado, ignorándolo. Intente algunos estilos y me aburrí.
Me acerque a las chicas...
-Porque no hacemos una competencia?-dije sonriendo de lado a lado de la piscina...-Estan deacuerdo?-
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

El juego del miedo!  [Cerrado] Empty Re: El juego del miedo! [Cerrado]

Mensaje  Savannah Dubrinsky Jue Dic 10, 2009 5:27 am

.- Giro la cabeza al escuchar su voz .- Esta muy buena, a pesar de estar algo fría el agua .- Sonrío alegre .-

.- Escucho la propuesta de Shael y mis ojos brillaron divertidos .- Estoy de acuerdo! se escucha divertido!... Hikari acércate! .- Sonrío alegre mientras le hago señas con la mano para que se acerque .- Que sean dos vueltas nadando de espaldas, el primero en llegar gana .- Sonrío alegre mientras me incorporo .- Podemos dividirnos en parejas y de esa forma quien completa las dos vueltas le da el pase a la pareja y pues se repite el trayecto, ¿que les parece? .- Sonrío divertida .-

Savannah Dubrinsky
Savannah Dubrinsky
Estudiante 3º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 238
Personalidad : XD

Volver arriba Ir abajo

El juego del miedo!  [Cerrado] Empty Re: El juego del miedo! [Cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Jue Dic 10, 2009 5:33 am

Lo siento pero he de pasar a tal divertida oferta señorita Savannah -suspiré- No estoy de humor para competencias -dicho esto salte elegantemente al agua. El frio sobre mi cuerpo me sentó perfecto- Sin dudas la temperatura es perfecta, Hikari que hay de tu vida? no te he visto demasiado...
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

El juego del miedo!  [Cerrado] Empty Re: El juego del miedo! [Cerrado]

Mensaje  Shael argenthlam Jue Dic 10, 2009 5:39 am

Hice un gesto de molestia y suspìre.
-Bueno, aun podemos hacerlo nosotros?.-Le sonrei...-Primero las damas...-Hice un gesto caballeroso con la mano.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

El juego del miedo!  [Cerrado] Empty Re: El juego del miedo! [Cerrado]

Mensaje  Savannah Dubrinsky Jue Dic 10, 2009 5:54 am

.- Me encogí de hombros al ver a Shiel lanzarse al agua .- Vale, podemos hacerlo nosotros .- Sonrío divertida mientras me apresuro para llegar al otro lado de la piscina donde estaba Shael y me lanzo al agua acercándome a la pared para ponerme en posición .- Vamos a ver quien de los dos llega mas rápido .- Sonrío divertida, todo una respiración y salimos los dos al mismo tiempo, atravieso la piscina nadando de espaldas alcanzó la pared de la piscina, giró suavemente debajo del agua y se lanzó, de espaldas, hacia el borde opuesto .-
Savannah Dubrinsky
Savannah Dubrinsky
Estudiante 3º grado

Femenino Heterosexual
Mensajes : 238
Personalidad : XD

Volver arriba Ir abajo

El juego del miedo!  [Cerrado] Empty Re: El juego del miedo! [Cerrado]

Mensaje  Shiel Argethlam Jue Dic 10, 2009 5:58 am

Miré al cielo. Se habia hecho tarde y estaba retrasado un par de días en mi informe- Lo siento he recordado algo urgente, nos veremos luego! Tened mucho cuidado porfavor! -sali de la piscina a toda velocidad- Lamento no poder quedarme mucho más -mire a Savannah y hikari- Que tal si nos reunimos mañana? Les compensaré por lo de hoy -las salude agitando mi mano y sali del lugar-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

El juego del miedo!  [Cerrado] Empty Re: El juego del miedo! [Cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.