Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un paseo con Shinonome [cerrado]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

un paseo con Shinonome [cerrado] - Página 2 Empty Re: un paseo con Shinonome [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Miér Dic 09, 2009 1:33 am

Suspire - No creo que lo entienda sensei, aunque supongo que fue lo que hizo mi madre, decidio no desperdiciar la vida con un hombre asi... no puedo decir lo mismo que mi madrastra, pracamente podria ser hija de mi padre, se llevan 17 años... creo que sus motivos son mas bien economicos..., pero eso a mi no me va ni me viene, es su vida...- rei sin ganas -Pero es muy dificil no complicarse...- eso yo lo sabia de sobra...
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

un paseo con Shinonome [cerrado] - Página 2 Empty Re: un paseo con Shinonome [cerrado]

Mensaje  yami saeki Miér Dic 09, 2009 1:43 am

dejalo Ai, no es que no lo entienda es que no lo comparto dsperdiciar asi ..... ahhh no tiene caso entonces me acorde, de la vision de Ai en mi cuarto Ai, ¿como era el hombre que viste en la vision de mi cuarto? el humano por el que yo lloraba
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

un paseo con Shinonome [cerrado] - Página 2 Empty Re: un paseo con Shinonome [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Miér Dic 09, 2009 2:00 am

me sorprendio la pregunta, en todo el tiempo que habia pasado no me habia preguntado nada sobre él -mmm..bueno, era atractivo, tenia un pelo negro y largo...mm.... creo que vestia de verde... tenia razgos delicados... muy bellos...- me daba la impresion de que tenia una mirada fuerte, pero en mi vision estaba muerto...
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

un paseo con Shinonome [cerrado] - Página 2 Empty Re: un paseo con Shinonome [cerrado]

Mensaje  yami saeki Miér Dic 09, 2009 2:05 am

era Eril sin duda, ahora solo me quedaba recordar el resto y poder decirle adios para siempre...gracias Ai, menos mal que tienes buena memoria, me sumergia en una gran ola que venia a la orilla y volvi a salir a la superficie fui haciala orilla y cogi mi vestido rojo y me lo puse vamos Ai, te quedaras fria, volvamos ya es tarde
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

un paseo con Shinonome [cerrado] - Página 2 Empty Re: un paseo con Shinonome [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Miér Dic 09, 2009 2:08 am

- de nada sensei- conteste y me dirigi a la orilla con ella, me costo ponerme la ropa porque estaba mojada, pero ya me secaria.. -estoy lista.
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

un paseo con Shinonome [cerrado] - Página 2 Empty Re: un paseo con Shinonome [cerrado]

Mensaje  yami saeki Miér Dic 09, 2009 2:12 am

sera mejor que nos demos prisa, o te quedaras helada yo tb tenia las ropas mojadas que se me pegaban al cuerpo, pero era dificil que yo cayese enferma, esaba triste no se por que hable de el con Ai, no me habia echo bien me sentia baja de moral, ten mi chaqueta pontela por encima
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

un paseo con Shinonome [cerrado] - Página 2 Empty Re: un paseo con Shinonome [cerrado]

Mensaje  Ai Shinonome Miér Dic 09, 2009 2:14 am

Si sera lo mejor conteste - tenia la piel de gallina -gracias sensei- dije mientras su chaqueta y salimos rumbo al instituto
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

un paseo con Shinonome [cerrado] - Página 2 Empty Re: un paseo con Shinonome [cerrado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.