Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una compañía inesperada.[cerrado]

Ir abajo

Una compañía inesperada.[cerrado] Empty Una compañía inesperada.[cerrado]

Mensaje  Arakami Sasuke Mar Dic 08, 2009 4:31 pm

Fui andando sin un rumbo fijo,no sabía dónde me había metido,parecía uno de los barrios que ocupaban los yakuzas,pero no pensé en la posivilidad de volverme,en ese callejón había varias cosas que harían olvidarme un poco del instituto,así que decidido, entré en el pub que vi a mi derecha.Era algo lujoso o al menos lo simulaba muy bien y parecía que no había mucha gente molesta por los alrededores,entré y me senté en un taburete que estaba detrás del mostrador, poco después vino el barman a recibirme.
—¿Qué desea? —me preguntó en tono amable mientras me observaba fijamente.
—Un bodka con limón.
—como guste. —Se dio la vuelta y cogió la botella y el vaso apropiado,lo puso delante de mí y me lo sirvió,sin dejar de mirarme. Me crucé de piernas y cogí el vaso dándole un sorbo,lo puse de nuevo en la mesa y miré fijamente al barman.
—¿Qué estás mirando? —dije secamente y aparentemente molesto.
—Perdone mi atrevimiento,esque me resultaba bastante familiar...¿es usted Arakami Sasuke-san? —se rascó la mejilla nervioso y noté como sus ojos brillaban al mirarme.
—Lo soy. ¿y tú eres..?
—¡Vaya! ¡sabía que era usted! soy Ryota Akamatsu ¡mi amiga se morirá de envidia cuándo se lo cuente! es una gran fan suya ¿sabe? se compraba todas las revistas en las que salía,y siempre me enseñaba sus fotos,he de decir que me encantaba mirarlas. —Dijo con una sonrisa,más nervioso que antes—.
—Ya veo... —sonreí de medio lado— pero yo ya no tengo nada que ver con ese mundo. —volví a dar un trago y clavé mi mirada en la copa,mientras la movía distraídamente;noté que el barman miraba hacia un lado y luego ofrecía sus servicios a otro cliente.
—Sasuke... —cuándo escuché mi nombre pronunciado con esa entonación tan bien conocía,me hizo abrir los ojos como platos. No podía ser que ese cabrón estuviera aquí...
—Por fin te encuentro. —miré por encima de mi hombro y me di la vuelta para encararlo.
—Miyagi. —dije secamente mirándolo con odio.
—¿Podemos hablar fuera? —me dijo acercándose más a mí,odiaba cuando me miraba así.
—No tengo nada que hablar contigo. —fui a darle la espalda para pasar de él,pero él me cogió de la mano y me sacó a la fuerza del pub,no pude defenderme a tiempo.
Fue una reacción que no esperaba que hiciera.
Arakami Sasuke
Arakami Sasuke
Estudiante 4º grado

Masculino Homosexual
Mensajes : 416
Pasatiempo : Tocar el violín , estar solo, pasear...
Personalidad : Arrogante, frío , solitario...
¿Quién le gusta? : Aunque es muy evidente, él no lo aceptará JAMÁS.
Localización : Si tanto te interesa, búscame.

Dormitorio Ningen

http://www.myspace.com/takiko_nyappy

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.