Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Junto a Mizusawa

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Junto a Mizusawa - Página 2 Empty Re: Junto a Mizusawa

Mensaje  yami saeki Mar Dic 08, 2009 1:01 am

realmente amable dije con ironia, y una mueca en la cara y empece a sacarme las espinas del rosal sobre el fragdero para no poner todo perdido de sangre
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Junto a Mizusawa - Página 2 Empty Re: Junto a Mizusawa

Mensaje  Shiel Argethlam Mar Dic 08, 2009 1:03 am

Estaba completamente absorto en mi mismo sosteniendo mi espadaVamos rompe tu sello, el mundo es aburrido, volvamos a hacer estragos alli debajo... dijo aquella voz. Agh! Callate no tengo tiempo para pensar en otra cosa, me dije a mi mismo hasta que el aroma de Yami-sensei me inundo completamente- ... Agh...lo buscaré hasta el fin del mundo y se lo haré pagar -dije en un susurro-
Shael vete de una vez, no tiene sentido que permanescas aqui preocupandote y alterandome aun más. Llevale eso de una divina vez. -mire a yami sensei quien parecia algo ocupada- La ayudaré profesora, es mi trabajo -deje la espada a mi lado y me acerqué a yami-sensei
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Junto a Mizusawa - Página 2 Empty Re: Junto a Mizusawa

Mensaje  yami saeki Mar Dic 08, 2009 1:12 am

puedo bien yo sola gracias, le dije con un tono de ironia en la voz lo que me faltaba, que me ayuden mas aun pues no me siento ya lo bastante molesta
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Junto a Mizusawa - Página 2 Empty Re: Junto a Mizusawa

Mensaje  Shael argenthlam Mar Dic 08, 2009 1:13 am

Lo mire sin emocion y mas calmado. Volvi a la normalidad y mi corazon latia como lo habia hecho siempre.

-Te juro que si no lo haces tu, lo hago yo mismo, Shiel- Lo mire suspirando.-Si, me ire a ver como esta todo, cuando tenga mas noticias para darte, te buscare.- Lo mire sin pestanear y friamente.

-Profesora...-Dije haciendo una reverencia corta y me dirigi hacia la puerta tomando el colgante en mis manos
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Junto a Mizusawa - Página 2 Empty Re: Junto a Mizusawa

Mensaje  Ai Shinonome Mar Dic 08, 2009 1:16 am

Me dirigi a la enfermeria con Shiro en brazos, cuando llegaba vi salir a Shael... "por fin hablaron" pense, Cuando entro a la enfermeria veo a Shiel cerca de Yami-sensei quien tenia una mano toda ensangrentada, me quede parada en la puerta examinando la escena -Sensei! ¿que ha pasado?- pregunte mientras dejaba a Shiro en el suelo y me dirijia a su lado


Última edición por Ai Shinonome el Mar Dic 08, 2009 1:21 am, editado 2 veces
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Junto a Mizusawa - Página 2 Empty Re: Junto a Mizusawa

Mensaje  Shiel Argethlam Mar Dic 08, 2009 1:18 am

-Suspiré profundamente. Sentía como si la mitad de mi vida se fuese con mi hermano- La mejor de las suertes...enviale mis saludos. Me gustaría poder ir en este momento pero tengo otras obligaciones -dije mirando a Yami-sensei- Ahora vete de una vez! -le grité mientras me acercaba mas a yami-sensei- Que le ocurrió? -le pregunte suavemente a momento que Ai entraba a la enfermería. Shiro salto inmediatamente hacia mí- No te preocupes..estoy bien -le sonreí al pequeño-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Junto a Mizusawa - Página 2 Empty Re: Junto a Mizusawa

Mensaje  yami saeki Mar Dic 08, 2009 1:22 am

no creo que eso sea sunto tuyo dije con ira recordando el momento del suceso solo tienes que ayudarme a curar y ya esta, guardate tus preguntas innecesarias mire hacia Ai nada es una tonteria que solo necesita ser curada y desinfectada mañana no quedara ni rastro eso seguro yo siempre curaba rapido, je,je solo que eran muy profundas para q se curasen inmediatamente
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Junto a Mizusawa - Página 2 Empty Re: Junto a Mizusawa

Mensaje  Ai Shinonome Mar Dic 08, 2009 1:25 am

Sensei tiene que comenzar a cuidarse mas- suspire y mire a Shiel -¿Shiel? ¿te encuentras bien?- no lo parecia en absoluto, seguro que algo malo le pasaba
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Junto a Mizusawa - Página 2 Empty Re: Junto a Mizusawa

Mensaje  Shiel Argethlam Mar Dic 08, 2009 1:27 am

Miré a la profesora muy serio. No me sentía de animos para que me tratasen así y menos de la persona que mas me molestaba en todo el lugar. Solo su fragancia a citricos me calmó...Selene- Bien, pero si no me deja hacer mi trabajo quedandose quieta y callada como buena dama no podré hacerlo -dije tomando los elementos que tenia la profesora y comenzé a quitar las espinas que aun quedaban- Estoy bien Ai, no te preocupes. -era verdad...pero no podía decir lo mismo por Selene
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Junto a Mizusawa - Página 2 Empty Re: Junto a Mizusawa

Mensaje  Ai Shinonome Mar Dic 08, 2009 1:30 am

Shiel tiene razon- comente a la profesora, suspire y mire a Shiel -Bueno nevara en el infierno antes que eso pase- murmure, estaba mal, lo veia, lo sentia, algo malo habia pasado, poco a poco mi presentimiento parecia estar haciendose realidad
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Junto a Mizusawa - Página 2 Empty Re: Junto a Mizusawa

Mensaje  Shiel Argethlam Mar Dic 08, 2009 1:36 am

-sonreí. Ya habia hecho nevar en lo mas profundo de los infiernos por lo que me pareció factible que la profesora se callase y quedase quieta- Si quería abrazar un cactus debería haber usado vestimenta un poco más...resistente -dije entre serio y en broma. Ya no quedaban muchas mas espinas que extraer-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Junto a Mizusawa - Página 2 Empty Re: Junto a Mizusawa

Mensaje  yami saeki Mar Dic 08, 2009 1:38 am

la pekeña Ai parece tener interes en hablar contigo, ya puedo terminar esto yo sola no necesito tu ayuda dije con ironia y rabia no me habia echo ninguna gracia su pekeño comentario que narices sabria él, lami un poco de mi propia sangre que cai en pekeñas gotas, este chico es peligroso no me gusta que gente asi me trata con amabilidad, no quieo tener que deberles nada
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Junto a Mizusawa - Página 2 Empty Re: Junto a Mizusawa

Mensaje  Shiel Argethlam Mar Dic 08, 2009 1:44 am

Lo siento pero no se moverá de aqui hasta que termine -dije mientras mojaba un algodon con un antiseptico. Aunque no tenia sentido usarlo del todo, la mujer no era humana no tendria problemas con infecciones- Respire profundo -dije mientras pasaba el algodon por su herida- Ai sabe que puede hablar conmigo cuando quiera, soy todo oidos -mire a Ai algo serio- No es asi?
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Junto a Mizusawa - Página 2 Empty Re: Junto a Mizusawa

Mensaje  Ai Shinonome Mar Dic 08, 2009 1:48 am

Sensei, por una vez, deje que Shiel la ayude- le sonrei - me quedare preocupada si se queda con alguna espina dentro- suspire -Si lo se, aunque no se si tu sabes que lo mismo se aplica a ti- dije seria
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Junto a Mizusawa - Página 2 Empty Re: Junto a Mizusawa

Mensaje  Shiel Argethlam Mar Dic 08, 2009 1:54 am

Lo sé muy bien -le dije a Ai mientras tomaba las vendas- Ya casi termino , solo soporte un poco mas sensei. -Su fragancia me calmaba pero a la vez era una fuerte tormenta en mi conta. No podía establecer un equilibro con la profesora-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Junto a Mizusawa - Página 2 Empty Re: Junto a Mizusawa

Mensaje  yami saeki Mar Dic 08, 2009 1:57 am

a ver si te piensas que me estoy quieta por gusto, termina ya y deja que me vende de una vez, le mire picaramente y con una morbida sonrisa le dije ahora que perdi tanta sangre ya sabes lo que me toca, ¿verdad querido? y me rei
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Junto a Mizusawa - Página 2 Empty Re: Junto a Mizusawa

Mensaje  Shiel Argethlam Mar Dic 08, 2009 2:03 am

-Cuando iba vendando a la profesora hice algo de presion en su herida- No estoy para tolerar tal insolencia de su parte. Si quiere intentar algo tendrá que verselas conmigo primero.-le dije en un susurro para que Ai no lo escuche- Y no se la dejaré facil
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Junto a Mizusawa - Página 2 Empty Re: Junto a Mizusawa

Mensaje  yami saeki Mar Dic 08, 2009 2:10 am

le puse una sonrisa lasciva cuando presiono la herida ¿si?, y tu me lo vas a impedir, me gustaria ver como no creo que fuese a seguirme alla donde fuere, y si ese era el caso, buscaria otros remedios, yo desde luego no tenia intenciones de quedarme en ese estado y correr riesgos inecesarios para mi,
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Junto a Mizusawa - Página 2 Empty Re: Junto a Mizusawa

Mensaje  Ai Shinonome Mar Dic 08, 2009 2:12 am

Mientras Shiel curaba a sensei yo me habia sentado en el escritorio con Shiro, y les miraba, parecian estar hablando, pero no les oia, lo hacian muy bajito, el ambiente era de tension total, pero ¿que otra cosa esparaba de Shiel y Yami-sensei?
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Junto a Mizusawa - Página 2 Empty Re: Junto a Mizusawa

Mensaje  Shiel Argethlam Mar Dic 08, 2009 2:17 am

No me provoques -le miré fijamente a los ojos- No estoy de humor para tus niñerias ahora Yami -terminé de vendarla- Pasa por aquí mañana habrá que cambiar esas vendas -le dije mientras me paraba . Te estaré vigilando, sabía que esas palabras llegarían a la mente de la profesora-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Junto a Mizusawa - Página 2 Empty Re: Junto a Mizusawa

Mensaje  yami saeki Mar Dic 08, 2009 2:22 am

me rei ante su comentario , a mi mente llegaron ciertas palabras Te estare vigilando y rei un poco mas si claro que pasare mañana sera divertido dije con un tono ironico en la voz y marche de la enfermeria
yami saeki
yami saeki
Profesora de Literatura

Femenino Bisexual
Mensajes : 3225
Personalidad : sedienta
Localización : de fiesta

Dormitorio Kaioh

Volver arriba Ir abajo

Junto a Mizusawa - Página 2 Empty Re: Junto a Mizusawa

Mensaje  Ai Shinonome Mar Dic 08, 2009 2:25 am

Sensei se marcho sin siquiera despedirse, le gustaba desafiar a Shiel, aun seguia sentada en la mesa del escritorio -ummm bueno... ahora encerio ¿qué te pasa?- pregunte mirando seria a Shiel
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Junto a Mizusawa - Página 2 Empty Re: Junto a Mizusawa

Mensaje  Shael argenthlam Mar Dic 08, 2009 2:33 am

Un hombre de negro se aparecio en la enfermeria. Era serio y tranquilo.

-Maestro Shiel?..-
El hombre se acerco a Shiel con pasos largos. -Su hermano lo necesita, lo espera en la iglesia.-

Lo miro esperando respuesta.
Shael argenthlam
Shael argenthlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 876
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Junto a Mizusawa - Página 2 Empty Re: Junto a Mizusawa

Mensaje  Shiel Argethlam Mar Dic 08, 2009 2:37 am

No es nad----no pude terminar de decir mi frase que un hombre entro en la enfermeria-Adeel? Que haces aquí? -me acerqué a él- Mi hermano me llama? -sentí un terrible frio recorrer mi espalda- Su respuesta ha sido demasiado rapida me temo -dije algo preocupado- Bien iré allí de inmediato.

Lo Siento Ai, tengo asuntos que atender
-Shiro salto a mi hombro y salimos a paso rapido de la enfemería siguiendo al hombre vestido de negro-
Shiel Argethlam
Shiel Argethlam
Estudiante 2º grado

Masculino Heterosexual
Mensajes : 1216
Personalidad : De buen humor!
Localización : Celestia


Volver arriba Ir abajo

Junto a Mizusawa - Página 2 Empty Re: Junto a Mizusawa

Mensaje  Ai Shinonome Mar Dic 08, 2009 2:38 am

Me quede pasmada viendo como se iban, sacudi la cabeza y me marche de la enfermeria, iria al antro me necesitasen o no, necesitaba respirar
Ai Shinonome
Ai Shinonome
Estudiante 3º grado Consejo estudiantil

Femenino Heterosexual
Mensajes : 1813

Volver arriba Ir abajo

Junto a Mizusawa - Página 2 Empty Re: Junto a Mizusawa

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.