Gakuen Shiroi
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre el Rol

Ir abajo

Sobre el Rol Empty Sobre el Rol

Mensaje  Director Mar Nov 10, 2009 7:38 pm

Sobre el Rol 1ggccp
Instituto Shiroi, este peculiar lugar tiene una corta de edad de diez años de vida. Lujoso, ese fue el objetivo de su fundador el actual director... ¡y lo consiguió!.
A pesar de su corta edad en este instituto se cuenta una historia, esta historia habla de una hermosa chica de ojos tan rojos como la sangre.
Más de una vez se la ha visto pero nadie sabe su nombre: la llaman "el ángel de ojos carmesí".
Todo aquel que a osado descubrir la verdad a presentando su renuncia y abandonado el Shiroi.
¿Sientes curiosidad? ¿Te sientes capaz de descifrar el misterio?
Bienvenidos al Gakuen Shiroi.





Sobre el Rol Wje8ef
Los rangos predeterminados son Alumno y Profesor. Pero aceptamos otros rangos especiales como lo son: médico, consejo estudiantil, bibliotecarios etc...
Aparte de estos rangos os encontrareis más adelante con otros especiales creados para eventos. Un ejemplo es el director.


Profesores: Como todo buen instituto necesitamos profesores que enseñen a los alumnos sus materias.
Tomar de rango profesor significa dar clases a tus alumnos. Tu decides cuando das tus clases, y como estamos faltos de personal de momento todos los alumnos darán clases conjuntas.
Asignaturas: divididas en áreas.
- ciencias: física, química, biología y matemáticas.
- letras: filosofía, historia y literatura.
- idioma: inglés, francés
- artes: música, plásticas y escénicas.
- deportes: estas clases se imparten en las pistas por lo cual no tiene aula asignada.

Alumnos: Los alumnos tienen la obligación de acudir a las clases de sus profesores cuando estos lo especifiquen.
Tenemos cuatro cursos:
- 14-15 años --> primer grado
- 16 años ---> segundo grado
- 17 años --> tercer grado
- 18 años --> cuarto grado
- +18 --> profesor, médico, bibliotecario.

Bibliotecarios: Los bibliotecarios serán un total de 4 personas: 2 estudiantes de tercer y cuarto grado y 2 adulto que se dediquen únicamente a ser bibliotecarios.
Los alumnos bibliotecarios tienen el deber de ayudar a los bibliotecarios atendiendo a los demás alumnos interesados y por tanto el adulto es el que esta a cargo de la administración.
Rango Cerrado.
Bibliotecario adulto: Hikaru Nakajima ,Soubi_Agatsuma
Alumnos bibliotecarios: Lelouch Lamperouge, Hikari Hinamori


Medico: Este tiene la obligación de curar a los heridos... o... cof cof... no es necesario decirlo xD
Rango Cerrado.
Medico: Asami Yamamoto

Consejo Estudiantil: Formado por cinco estudiantes. Este consejo se reúne unos determinados días para planear eventos u excursiones, también tiene la obligación de ayudar a los nuevos en su primer día si se han perdido.
Solo pueden formar parte del consejo aquellos estudiantes de tercer o cuarto grado.
Rango Cerrado.
Consejo: Gokudera Hayato, Satoru Mizusawa, May Misaki, Ai Shinonome, Ciel Phantomhive.

Encargado de los dormitorios: Estos rango pueden poseerlo unos estudiantes, pero únicamente puede obtenerlo un estudiante de cuarto grado.
Encargado Ningen: Disponible.
Encargado Kuroi: Disponible.
Encargado Hikari: Disponible.

Trabajadores: Los trabajadores serán todos adultos. Estos serán de momento 3 y están al cargo de atender a los demás usuarios cuando frecuentan lugares como la cafetería, el comedor, restaurantes, etc, etc.
Trabajadores: Disponible, Disponible, Disponible.
Director
Director

Masculino Heterosexual
Mensajes : 133
Dormitorio Kaioh

https://gakuenshiroi.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Rol Empty Re: Sobre el Rol

Mensaje  Director Sáb Abr 24, 2010 1:16 pm

Nuevos Dormitorios
Bueno como novedad disponemos de un nuevo sistema de clasificación de dormitorios, les paso a explicar las características de cada uno:



Dormitorio Ningen
Dormitorio para humano. Aquí deben de ir aquellos personajes sin ninguna habilidad en especial.
Sobre el Rol Xgmxb6


Dormitorio Kuroi
Dormitorio para seres oscuros. Aquí deben de ir aquellos personajes con habilidades especiales de arte oscuras. También son aceptados aquellos personajes que no tienen un tipo de habilidad oscura pero tienen fines oscuros al utilizarlas. PD.: Me refiero a habilidades elementales como fuego, agua...
Sobre el Rol Nmcenm


Dormitorio Hikari
Dormitorio para seres de la luz. Aquí deben de ir aquellos personajes con habilidades especiales de arte de luz. También son aceptados aquellos personajes que no tienen un tipo de habilidad de luz pero tienen fines buenos al utilizarlas. PD.: Me refiero a habilidades elementales como fuego, agua...
Sobre el Rol Oh62cj


Dormitorio Kaioh
Dormitorio para el alto mando del foro (?). Aquí deben de ir aquellos personajes que tienen un rango adulto, es decir, profesores y encargados.
Sobre el Rol W6pima


Si no tienes muy claro donde deberia estar tu personaje puedes consultarlo por MP o en el subforo de Consultas, sugerencias y demás
Director
Director

Masculino Heterosexual
Mensajes : 133
Dormitorio Kaioh

https://gakuenshiroi.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Rol Empty Re: Sobre el Rol

Mensaje  Director Sáb Abr 24, 2010 2:44 pm

Actividades Extraescolares
¿Manga?, ¿Baloncesto?, ¿Kendo? Tu personaje seguro que tiene algún pasatiempo. Únelo a algún club existente o conviértete en el presidente del tuyo.
Respondo algunas preguntas que pueden surgir:


¿Puedo yo crear un club?
Todo el mundo puede pero, debes estar mentalizado/a, si abres un club tu eres su presidente y por tanto estas al cargo de organizar eventos o actividades para mantenerlo con vida.


¿Un club puede ser cerrado por un moderador?
Efectivamente, si en el plazo de un mes el club no tienes como mínimo tres miembros (sin contar al presidente) estamos en el derecho de cerrarlo. Del mismo modo si un club esta un mes sin tener actividad por sus miembros o algunos han desaparecido... o bien le haces publicidad a tu club para reclutar nuevos miembros o el consejo estudiantil podría hacerte una visita para cerrártelo temporalmente.


¿No puedo mantener abierto un club especial incluso si tenemos poca participación?
Puedes pero deberías negociarlo conmigo por MP.


¿Donde le ago publicidad a mi club?
En el tablón de anuncios del rol. Deja un bonito mensaje llamativo, explícales en que consiste tu club, cuantos miembros buscas y que actividades soléis hacer. Los alumnos interesados deben ir a presentarse a la prueba de admisión en tu club para inscribirse.


¿Los clubs se desarrollaran en un solo tema?
En un principio si, si reclutas un mínimo de cinco miembros (sin contar al presidente) se te creara un subforo dentro de actividades extraescolares donde el presidente será el moderador.


Sigo sin entender muy bien en que consiste esto
Bien una vez aclarados los puntos anteriores paso a explicar un poco.
Las escuelas japonesas disponen de una gama muy variada de actividades extraescolares, que los alumnos no dudan en compaginar con sus estudios. La idea de esto es similar.
Nuestros usuarios siempre están de clases a los alrededores de los pasillos y de estos pasan a visitar la ciudad. ¿Pero no seria mas entretenido disponer de actividades o clubs (como quieran llamarlos) para quitarse el ocio o sincronizarse mas con otros alumnos?
Explico esto, casi siempre estamos con conocidos o con nuestras parejas pero... ¿algunas vez no han pensado en mantener un grupo social con gustos afines?

Por otra parte para aquellos que no se deciden a organizar un club... les animo a intentarlo, un club de teatro organizaría obras, un club de periodismo estarían siempre a la captura de noticias exclusivas o chismorreos... Cada presidente decide que ara con su club, como crear sus actividades pero lo mas importante es que entre todos los miembros pueden crearse su historia y compaginarla con la historia del rol.


¿Puedo organizar un gran evento con mi club en el que participen otros alumnos?
Esto vendría a ser un evento como organizamos los moderadores y la respuesta es si. Pero el director, es decir yo, debe estar al tanto de lo que se planea hacer, dar su aprobado y dar su ayuda para organizarlo.


¿Puedo un alumno estar en varios clubs a la ves?
Si, por supuesto que si. Pero insisto siempre en lo mismo, moderación y cabeza, no por nosotros sino por ti. ¿Puedes estar a la vez en unos 50 clubs y ser activo?



Cualquier duda por MP.
Director
Director

Masculino Heterosexual
Mensajes : 133
Dormitorio Kaioh

https://gakuenshiroi.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Sobre el Rol Empty Re: Sobre el Rol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.